a ver me compre hara una semana este mvl y no me entero de nada x cierto m lo compre n l corte ingles y si k venia cable USB asi k reclamarlo.
weno mas cosas,cuando kiero pasar fotos al ordenador..no hay manera m instala el controlador..y nada no sale nada mas..tb trae un cd xo no me sale nada tp solo simbolos raros..
luego vienen 2 tarjetas de memoria una pekeñita y otra normal...la normal xa k sirve??????y como?????? os juro k m welbo loka cn este mvl eh...
weno y demomento estas sonlas dudas principales xo favor k alguien m cnt...
mi msn es :loquedigalarubia_88@hotmail.com
agregadme a ver si m dais clases o algo..xk al final saldra x la vntana..
ayuda cn el V980
690 1
Escrito 0 0
JEjeje, esa pregunta aún no la habia oido. La tarjeta "Grande", es decir la SD, es un adaptador. Si la miras bien vera un pequeño hueco, donde se puede meter la tarjeta "pequeña" la TF y así poderla usar con otros dispositivos.
Para pasar fotos y demás al ordenador, necesitas:
1)Instalar todos los drivers de motorola. (En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay guias de como hacerlo)
2)Bajarte el Motorola Phone Tools también de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actualizarlo.ç
Un saludo
Para pasar fotos y demás al ordenador, necesitas:
1)Instalar todos los drivers de motorola. (En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay guias de como hacerlo)
2)Bajarte el Motorola Phone Tools también de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actualizarlo.ç
Un saludo
Volver a Motorola