SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

48.241 171
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
y os dijeran, a los tres dias que el wifi falla, que es lo primero que pensariais? emoticon facepalm emoticon facepalm

Pues para empezar (lo que se ha ya dicho 1000 veces): Lo hubiese mandado a arreglar visto que entraba en garantía


Ok.
Pues k vaya.

Y k le arreglen los arañazos que el hizo.

Buen finde parroquia

A todo cerdo le llegan su san martin, y sino tiempo al tiempo.
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
Subimos!!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #143
Escrito   0  0  
Ok.
Pues k vaya

emoticon facepalm emoticon facepalm

A buenas horas dices esto...emoticon roto emoticon roto

 #144
Escrito   0  0  
Patoso no va a dar la cara, intentaré que no decaiga el hilo y que se vea como es ese vendedor, por privado me ha acusado de que tengo algo que ver o que conozco a faberoso, ni una cosa ni la otra, el es Gallego y yo Madrileño, pero me da rabia la prepotencia que demuestra patoso, un usuario que entrega algo que no se corresponde con su anuncio y que se da el lujo de no buscar una solución a un problema qu el mismo podía haber resuelto comunicando al comprador que todavía había garantía, que lo llevase a un Apple Store y solucionado, ¿Porqué no lo hizo?, yo creo que por que el sabía que el móvil había sido abierto.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivacor
Ok.
Pues k vaya.

Y k le arreglen los arañazos que el hizo.

Buen finde parroquia


Está visto que no soportas que nadie tenga una opinión diferente de la tuya, gracias por el rojo, lo llevaré con orgullo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
bueno , pues parece que patoso no quiere saber nada de nada y se desentiende de todo mi caso, desaparecido total.
habra que desenmascarar a este señor para que la gente vea realmente como es de legal este señor y nadie vuelva a caer en sus garras.
lo primero demostrar con pruebas que tanto jordy71 como patoso5555 son la misma persona (clones). y luego se podran ver sus hazañas bien explicaditas por un servidor.
el nombre real de patoso5555 es el del nick y el apellido se puede ver en la captura.
creo recordar que habia dicho que los de su lista de clones no eran el que eran compañeros de trabajo y seria otra mentira mas pero no tiene importancia con lo suculento que voy a demostrar.

faberoso ha adjuntado esta imagen:
SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

 #147
Escrito   0  0  
el mismo subasta a 60 eurines y dice"hombre jordy71 que vien verte" y luego el paripe y la pantomima de la emocion y el maleficio.
para mi como si dijese" hombre jordy71 que bien verte" vamos a reirnos un poco de estos pardillos que ya veras que bien los toreo que para algo soy el rey del trileo y el rey del mambo.

http://www.gsmspain.com/foros/h2416...a-Especial.html
 #148
Escrito   0  0  
aqui, como no, se puja el mismo 70 € y como al final ve la opcion de ganar 1 € mas(solo por 1 € xd) no duda en cambiar las reglas de su propia subasta el ultimo dia y tiene que ser un forero el que le advierta que eso esta mal.
es que hay que ser rastrero, por un misero euro.
esta es la verdadera cara sin mascara del autentico patoso.la pasta es la pasta y por 1 euro hago lo que sea.

http://www.gsmspain.com/foros/h2155...RESISTIBLE.html
 #149
Escrito   0  0  
por supuesto ya interesandose de aquella por carcasas replica.
para que? sera para vender telefonos 10de10 con piezas no originales?
patoso ya apuntabas alto de aquellas, verdad?

http://www.gsmspain.com/foros/h2175...00-replica.html
 #150
Escrito   0  0  
aqui el paripe y la pantomima ya es total y dice "esto pinta bien,ya es mio practicamente" y va y se lo adjudica el mismo.
pero oigan es muy considerado y pone al final "adjudicado al sr. jordy71" te he mandado un privado para los detalles. huy.... que considerado mandarse un privado a si mismo......... patetico es poco decir. patoso haces bien mandando un privado al legitimo ganador de la puja que igual si no pones bien la direccion se puede perder el mobil y seria una lastima.
vaya trileo......asi da gusto, este señor es imposible que pierda, el chiringuito lo sabe montar bien, si señor.
su catadura moral esta fuera de toda duda, menos mal que se le ha pillado con el carrito de los helados al completo, sino saldria impune de sus "hazañas"
honradez y reputacion fuera de toda duda, la palabra de patoso va a misa.

http://www.gsmspain.com/foros/h1862...T535-libre.html
Volver a Incidencias