SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

47.891 171
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Cambio de placa base, mantener IMEI pero el teléfono anterior, así aparece lleno de mierda y con rallas que no estaban.

Y cambiar la placa base en un iPhone es muy fácil, en media hora lo tienes. Un chico de aquí del foro compró un iPhone estropeada la pantalla y botones, y compró la placa base de ese teléfono, y con piezas que tenía en el taller de otros iPhone por tan solo 90€ se hizo un iPhone perfectamente funcional.

Cambiando la placa base a uno malo, el IMEI es el mismo solo que en el teléfono que tenga fallos, y él se queda el de Patoso perfecto con el cambio de solo la placa base y luego pide uno nuevo o devolución y gratis en caso de devolución o por el precio de uno se lleva dos iPhone perfectos.


Al igual que Patoso puede ocultar mucho, también lo puede hacer Faberoso. Desde cualquiera de los puntos puede haber una historia perfectamente compatible con todo lo que ha pasado. Ambos pueden ser culpables de abrirlo, ¿por qué solo Patoso? No se conoce nada de Faberoso y lo que diga él dice misa...




javy97 , de entrada voy a dejar clara una cosa y es que se que eres inocente.

yo no se si cambiando la placa base se puede mantener el imei, te aseguro que no lo se y estuve buscando por internet informacion para saberlo pero el caso es que todos los que quieren cambiar la placa base es para cambiar el imei por cuestiones que no vienen al caso.
yo creo que no se puede cambiar la placa base y mantener el imei, pero no lo se.perfectamente podria ser que si se pudiera hacer eso. no soy ningun experto comprendelo.
el caso es que tu no creo que lo sepas tampoco y si lo dices es porque alguien te lo ha dicho. podrias poner aqui quien te ha informado de que cambiando la placa base se puede mantener el imei? solo decir la verdad por la verdad , sin consultarlo antes con nadie. simplemente la verdad que no hace daño a nadie.

por favor no meterse la gente con javy97, el solo defiende la postura que cree correcta, otra cosa es que este engañado en algunas cosas pero eso es otra cosa.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faberoso
javy97 , de entrada voy a dejar clara una cosa y es que se que eres inocente.

yo no se si cambiando la placa base se puede mantener el imei, te aseguro que no lo se y estuve buscando por internet informacion para saberlo pero el caso es que todos los que quieren cambiar la placa base es para cambiar el imei por cuestiones que no vienen al caso.
yo creo que no se puede cambiar la placa base y mantener el imei, pero no lo se.perfectamente podria ser que si se pudiera hacer eso. no soy ningun experto comprendelo.
el caso es que tu no creo que lo sepas tampoco y si lo dices es porque alguien te lo ha dicho. podrias poner aqui quien te ha informado de que cambiando la placa base se puede mantener el imei? solo decir la verdad por la verdad , sin consultarlo antes con nadie. simplemente la verdad que no hace daño a nadie.

por favor no meterse la gente con javy97, el solo defiende la postura que cree correcta, otra cosa es que este engañado en algunas cosas pero eso es otra cosa.


He leído el otro post y vaya cruzada que han hecho contra mi, si llego a saberlo no hablo. Yo solo he aportado algo dicho por el propio Hyrank que es el que estuvo hablando contigo, yo no sé qué habrá pasado ni quien tiene la culpa porque no soy Dios, así que creo que no voy a opinar más sobre el tema.

Solo comentar en cuando a lo de la placa base que has preguntado. El IMEI va "impreso" en la placa base, si tu cambias la placa base de dos iPhone en este caso, también se intercambian los IMEIs. Un chico al que le llevé a arreglar mi iPhone hace poco me comentó que compró un iPhone por piezas, la placa base de uno, carcasa de otro, otras piezas las compró él a su proveedor y por 150€ le montó un iPhone a su novia... la placa base le costó creo que 100€ o así fue lo que más ya que es la parte fundamental de un teléfono.

Un ejemplo de la placa base, muy surrealista pero es el mismo funcionamiento.

Tienes una tarjeta Visa y una Mastercard. La Visa a nombre de Pepe1 o la Mastercard a nombre de Pepe2. Las dos tarjetas tienen su chip. Si tú quitas el chip de la de Pepe1 y se la pones a la de Pepe2, y la de Pepe2 a la de Pepe1 ... tu vas a una tienda con la Visa y el físico es la Visa de Pepe1, pero a la hora de pagar por dentro realmente es Pepe2 ... pues algo así pasa con las placa base de los móviles, tu de un móvil intercambias las placas base y por fuera los dos se quedan igual, sin embargo internamente cambian los IMEI, el de uno pasa al otro y viceversa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ese post del soporte de Tuenti, cambio de placa base = Cambio de IMEI


Y yo no me quiero meter más en la incidencia, os leeré pero no creo que comente ya que esto está desvariando mucho y yo no tengo nada que ver con la incidencia.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #133
Escrito   0  0  
Yo te lo explico faberoso, el imei está en la placa base, lo que ellos dicen es que tu tenías dos 4s uno con golpes y con el wifi roto y el que le compraste a patoso, y cogiste la placa base de el de paroso y lo pusiste en el tuyo con el wifi roto y tu placa base en el de patoso, así mantienes los imeis.
Un saludo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Yo te lo explico faberoso, el imei está en la placa base, lo que ellos dicen es que tu tenías dos 4s uno con golpes y con el wifi roto y el que le compraste a patoso, y cogiste la placa base de el de paroso y lo pusiste en el tuyo con el wifi roto y tu placa base en el de patoso, así mantienes los imeis.
Un saludo.


creo que entiendo lo que dices.
y el dock lleno de mierda a que corresponde? al telefono o a la placa base.
es que yo de esto ni papa.
un saludo
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faberoso
creo que entiendo lo que dices.
y el dock lleno de mierda a que corresponde? al telefono o a la placa base.
es que yo de esto ni papa.
un saludo


Eso es una pieza aparte del teléfono, no tiene nada que ver con la placa base

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #136
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

Pero vamos haber... pero que necesidad hay de inventar absurdo tras absurdo...

De verdad estas proponiendo ke Faberoso tenia un 4s con el wifi jodido, en garantia como todos los 4s y x no gastarse 6€ en el arreglo se ha arriesgado a perder 300€ comprando otro 4s para decirle al comprador que no funcionaba el wifi? Tu piesas las kosas antes de escribirlas?

SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

javy97 mira, siento si te parezko borde, pero eske Faberoso desde un principio a sido abierto a cualquier solución. El que no queria solucionar nada era Patoso5555...

Y no entiendo como puede haber gente defendiendo a Patoso a capa y espada cuando desde un principio se ha negado a cualquier solucion que se han ido proponiendo y no hacia mas que poner traba tras traba (con muy malos modos encima) y exijiendo pruevas y mas pruevas que se le iban enseñando y peros y esques a todas... (hasta que se encontro con el tornillo)
Y parece que nadie tiene encuenta que ha mentido desde el principio, mandado por un móvil 10/10, un móvil y un cargador falso que ni funcionaba... ya si quiera sin mencionar el wifi y bt, ya es para pensarselo...

Y si tienes en cuenta...

...espera un momento...

que vende iphones a diario,
que vende herramientas para desmontar iphones,
que compra cajas de iphones...

SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

Y a pesar de esto acusais a Faberoso de haber abierto el móvil? ORLY??

Y mas cosas menos claras que no pongo para que no tengais que esforzar la neurona... emoticon roto2

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx


Pero vamos haber... pero que necesidad hay de inventar absurdo tras absurdo...

De verdad estas proponiendo ke Faberoso tenia un 4s con el wifi jodido, en garantia como todos los 4s y x no gastarse 6€ en el arreglo se ha arriesgado a perder 300€ comprando otro 4s para decirle al comprador que no funcionaba el wifi? Tu piesas las kosas antes de escribirlas?



javy97 mira, siento si te parezko borde, pero eske Faberoso desde un principio a sido abierto a cualquier solución. El que no queria solucionar nada era Patoso5555...

Y no entiendo como puede haber gente defendiendo a Patoso a capa y espada cuando desde un principio se ha negado a cualquier solucion que se han ido proponiendo y no hacia mas que poner traba tras traba (con muy malos modos encima) y exijiendo pruevas y mas pruevas que se le iban enseñando y peros y esques a todas... (hasta que se encontro con el tornillo)
Y parece que nadie tiene encuenta que ha mentido desde el principio, mandado por un móvil 10/10, un móvil y un cargador falso que ni funcionaba... ya si quiera sin mencionar el wifi y bt, ya es para pensarselo...

Y si tienes en cuenta...

...espera un momento...

que vende iphones a diario,
que vende herramientas para desmontar iphones,
que compra cajas de iphones...



Y a pesar de esto acusais a Faberoso de haber abierto el móvil? ORLY??

Y mas cosas menos claras que no pongo para que no tengais que esforzar la neurona...


Pienso igual y encima ya vemos quien da la cara y quien no...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #138
Escrito   0  0  
Vamos a subirlo, por cierto, alucino con el intercambio de verdes entre ivacor, patoso y compañía, además le ponen verdes a un supuesto cutreestafador del foro, antoniomb.
Esto va de mal en peor.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Ivacor, ¿tú tampoco respondes? Igual es que tenéis muuuucho que esconder, ¿no? emoticon disimulo

Yo nada, y tu que tienes que ver con faberoso, que pareces mas el implicado que un forero.
ya lo dije, no iba a entrar mas.
y encima me ha comentado patoso que me llamais clon porque sale en su listado de clones.
Cuando yo ya lo dije, que somos compañeros de trabajo y logicamente, tenemos la misma ip...
lo de nervioso, es porque tiene un tembleque en las manos que es incapaz de meter un hilo en una aguja. pero bueno, yo soy un embustero.
Lo de las herramientas no lo se.

Como ya te dicho hasta la saciedad, el movil salio bien de aqui, por eso las reticencias de patoso, logicamente.

A todos los que lo preguntais, si vosotros supierais que algo funciona perfectamente, y os dijeran, a los tres dias que el wifi falla, que es lo primero que pensariais? Y le pedis una prueba, y lo graba con un motorola v3. Teniendo en la mano un ipad 2 o 3...

Lo mismo que penso patoso.

Pero es mas divertido salir a la palestra, y dar una opinion, y linchar a alguien...
Vale.
Y que quereis, que encima vuelva por aqui yo para lincharme tambien?
Para que?
Ya he dicho la verdad, no una opinion, ni un sucedaneo, ni nada por el estilo.
Se ha intentado llegar a una solucion, y faberoso se paso de listo, entre que le faltaba un tornillo, y que estaba hecho una mierda el movil.
Y me la trae floja lo de que patoso le dijo que lo abriera, el lo comunico?
(Oye, lo he intentado mirar pero he perdido un tornillo, que lo sepas.)
SUPER COMPLICADO

Que mas quereis?

Tendria patoso5555 que abrir un hilo:
Faberoso me ha intentado estafar, cuando le he enviado un iphone 4 me ha intentado colar un tocho.

Y pasarme todo el dia poniendo post chorras.

Pero paso, yo a lo mio.

Asi que ala, plego ya y hasta el lunes.

Y si quereis algo de patoso, le avisais a el, que yo no soy el XD!!
O si quereis, quedamos con otro forero imparcial, y nos vamos de birras para demostrarlo.

Ahora cambias lo de llevo mi rojo orgulloso, por el clon.

A todo cerdo le llegan su san martin, y sino tiempo al tiempo.
 #140
Escrito   0  0  
y os dijeran, a los tres dias que el wifi falla, que es lo primero que pensariais? emoticon facepalm emoticon facepalm

Pues para empezar (lo que se ha ya dicho 1000 veces): Lo hubiese mandado a arreglar visto que entraba en garantía

Volver a Incidencias