SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

47.927 171
 #161
Escrito   0  0  
Vaya pedazo de CSI y vaya pedazo de trilero LOL!!

Haber ahora con ke salen esos defensores a capa y espada...
Es inkreible... seguro ke si lo detienen por tener un taller clandestino de copias de iphones en casa aun hay alguno ke lo defiende emoticon facepalm

Desde luego hay que reconocerle el don que tiene para que otros lo defiendan por el...

OFF TOPIC... no va en contra de las normas del foro tener clones para alterar ventas a su favor?! emoticon roto2

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #162
Escrito   0  0  
Cuando uno da vueltas y vueltas y se revisa los miles de mensajes de otro, casi siempre es para buscar la forma de demostrar que el otro es un fullero, y para demostrar que el no ha hecho nada, si uno hace las cosas mal, da la callada por respuesta (como patoso un tio legal donde los haya)

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #163
Escrito   0  0  
Estoy mirando los clones de patoso e ivacor... tienen varios suspendidos y bueno... verdes entre ellos... Pa mear y no echar gota emoticon roto2

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #164
Escrito   0  0  
Sin ánimo de defender a nadie , son cosas de 2004 . En 9 años la gente cambia mucho eh , pero es una reflexión que realmente no aporta nada.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Sin ánimo de defender a nadie , son cosas de 2004 . En 9 años la gente cambia mucho eh , pero es una reflexión que realmente no aporta nada.

emoticon facepalm

Si, pobrecito él... empezó tunando a la gente... seguro que ahora no engaña a nadie... Lo del cargador falso y los extras inexistentes seria un despiste emoticon ojos




emoticon dormido

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Sin ánimo de defender a nadie , son cosas de 2004 . En 9 años la gente cambia mucho eh , pero es una reflexión que realmente no aporta nada.

Si, si no fuera por que durante este año todavía a usado este clon

meco13 ha adjuntado esta imagen:
SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l


Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #167
Escrito   0  0  
Jordi,patoso y el administrador...el trio maravillas..y controlando el percal pusaman.
El cuarteto trilero.
A saber q traman o hacen juntos emoticon colorao emoticon disimulo emoticon guiño

 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Jordi,patoso y el administrador...el trio maravillas..y controlando el percal pusaman.
El cuarteto trilero.
A saber q traman o hacen juntos emoticon colorao emoticon disimulo emoticon guiño


Te olvidas de antoniomb, que se han verdeado entre todos.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #169
Escrito 2  0  0  
Así nos va...hay muchos desgraciados de estos en España...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
se pone informacion relevante en nuevo post para que todo el mundo la vea en primera pagina y no quede olvidada en este hilo que tiene demasiadas paginas
Volver a Incidencias