[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.440 2.070
 #1981
Escrito   0  0  
¡¡CIEN PÁGINAS de voip!!!

emoticon guiño

emoticon ninja emoticon corazon

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1982
Escrito   0  0  
Pues a mí, a título personal, el verano y la voip me están saliendo ranas. Velocidades paupérrimas de tuenti móvil en Torrevieja (Alicante) que impiden llamar en condiciones e imposibilidad de usar callback... peor combinación imposible emoticon triste
 #1983
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Me he dado de alta en FreeVoipDeal para probar el servicio en mi Huawei Y300, el caso es que no he conseguido que funcionase correctamente ( se escucha como la voz "enlatada" y nada claro, vamos no me entienden nada ). Estaba echando la culpa al Wifi de mi casa, pero al instalarme la aplicación en un teléfono Android antiguo he comprobado que en este terminal funciona todo perfectamente, parace que es problema de mi Huawei Y300 ¿ alguien tiene instaladado y funcionando el MobileVoIP en un Huawei Y300 ?

Muchas gracias

Un saludo
 #1984
Escrito   0  0  
Una duda,

Se puede llamar s un 902 desde voipyo?, y que coste tendría?
 #1985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r12azul
Buenas a todos,

Me he dado de alta en FreeVoipDeal para probar el servicio en mi Huawei Y300, el caso es que no he conseguido que funcionase correctamente ( se escucha como la voz "enlatada" y nada claro, vamos no me entienden nada ). Estaba echando la culpa al Wifi de mi casa, pero al instalarme la aplicación en un teléfono Android antiguo he comprobado que en este terminal funciona todo perfectamente, parace que es problema de mi Huawei Y300 ¿ alguien tiene instaladado y funcionando el MobileVoIP en un Huawei Y300 ?

Muchas gracias

Un saludo


Hola, no es mi caso, pero hace unos días también me di de alta en freevoipdeal y he instalado la aplicación mobilevoip en un samsung mini. Es un móvil con pocos recursos, pero la aplicación funciona perfectamente. Si es verdad que oigo la voz de la otra persona como un poco ronca, pero la persona que recibe la llamada dice que me oye bien.
Saludos.
 #1986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronideco4
Hola, no es mi caso, pero hace unos días también me di de alta en freevoipdeal y he instalado la aplicación mobilevoip en un samsung mini. Es un móvil con pocos recursos, pero la aplicación funciona perfectamente. Si es verdad que oigo la voz de la otra persona como un poco ronca, pero la persona que recibe la llamada dice que me oye bien.
Saludos.


Pues... yo lo he probado en el samsung mini de mi hermana y no había manera y con el mismo wifi con mi iPhone5 funcionaba perfecto
 #1987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r12azul
Buenas a todos,

Me he dado de alta en FreeVoipDeal para probar el servicio en mi Huawei Y300, el caso es que no he conseguido que funcionase correctamente ( se escucha como la voz "enlatada" y nada claro, vamos no me entienden nada ). Estaba echando la culpa al Wifi de mi casa, pero al instalarme la aplicación en un teléfono Android antiguo he comprobado que en este terminal funciona todo perfectamente, parace que es problema de mi Huawei Y300 ¿ alguien tiene instaladado y funcionando el MobileVoIP en un Huawei Y300 ?

Muchas gracias

Un saludo



Yo uso la app csipsimple en el Y300 ,y todo perfecto
Con mobilvoip había mucho retardo y cálida muy mala.

Tb puedes probar3cx

Espero que te sirva
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Yo uso la app csipsimple en el Y300 ,y todo perfecto
Con mobilvoip había mucho retardo y cálida muy mala.

Tb puedes probar3cx

Espero que te sirva

Puedes poner como configurar freevoipdeal con csimple. Se puede quitar el icono de la barra de notificaciones de csimple?. Gracias
 #1989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r12azul
Buenas a todos,

Me he dado de alta en FreeVoipDeal para probar el servicio en mi Huawei Y300, el caso es que no he conseguido que funcionase correctamente ( se escucha como la voz "enlatada" y nada claro, vamos no me entienden nada ). Estaba echando la culpa al Wifi de mi casa, pero al instalarme la aplicación en un teléfono Android antiguo he comprobado que en este terminal funciona todo perfectamente, parace que es problema de mi Huawei Y300 ¿ alguien tiene instaladado y funcionando el MobileVoIP en un Huawei Y300 ?

Muchas gracias

Un saludo

Los modelos Y300 y G510 en muchos da problemas el voip, se oye fatal y roteandolo y cambiando la rom de momento no se ha conseguido nada. Si tienes pensado usar voip vendelo cuanto antes.
 #1990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erasercrac
Hola, buenas tardes. Sé que puede resultar una tontería, pero no he encontrado la información y por eso os pregunto a los más expertos.
Por lo que sea no consigo hacer funcionar correctamente las llamadas utilizando callback mediante el programa mobilevoip. Inicio la llamada, recibo una llamada desde el número al que intento llamar, descuelgo y finaliza la llamada de manera automática. Me cobran el establecimiento y ahí acaba todo. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?
Gracias por adelantado.


Bueno, más vale tarde que nunca. Aunque ya se han acabado mis vacaciones y haré menor uso del callback, el problema ha desaparecido misteriosamente tras la última actualización de la app mobilevoip. Un saludo a todos y a seguir ahorrando.
Volver a .Tuenti