[AVISO] Curioso fenomeno en el compraventa con los Nexus 4

18.718 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No tengo pensado reventar ventas a nadie, ni nunca lo he hecho, pero me parece muy llamativo que se diga que la información es libre y seguidamente criticar que se vierta una opinión o información en un post de venta.

Vuelvo a insistir, si una oferta es buena no va a verse afectada por ese tipo de cuestiones.

Repito: Me parece fantástico que fluya la info, pero no en el hilo de otro. Tan sencillo como abrir hilo propio y comentar lo que te venga en gana.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Poned rojos a los que se metan en las ventas con lo tipico de que el nexus vale 199...vereis como dejan de molestar.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Escrito   0  0  
Pero si un n4 nuevo vale 199€ ¿por cuanto crees que se debería vender de segunda mano? Yo creo que 150€ esta bien.

Como vendedor entiendo que joda, pero o te lo quedas o te adecuas al mercado que ha jodido google. No creo que nadie lo vaya a comprar por 180€ si poniendo 30 más lo tiene en su casa y lo estrena el...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Yo veo lógico que si el Nexus 4 se vende por 209€ con gastos de envio, se quiera comprar de segunda mano por máximo 150€, porque para reducir la diferencia de precio ya mejor es directamente a comprar una unidad nueva a estrenar con sus dos años de garantía.

La realidad manda, tampoco me parece bien que en la venta de smartphones ajenas a los Nexus se jodan las ventas, son otros productos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Repito: Me parece fantástico que fluya la info, pero no en el hilo de otro. Tan sencillo como abrir hilo propio y comentar lo que te venga en gana.

Ya.. Pero es que aquí los Hilos son de todos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Vamos a ver, si no quieres comparar el Nexus 4 con el P6 ... no compares el N4 con el S2.

Pero luego dices que nadie va a vender un N4 a 150€ porque el S2 es lo que se pide ... ¿y? La gente paga 200€ por un iPhone 4 y es lo que vale el N4 siendo infinitamente superior ...

Si el precio de un artículo nuevo es 200€, no puedes pedir mas de 150€ en segundamano ... guste o no guste, haya o no otras posibilidades mejores o peores en el mercado porque son eso OTROS PRODUCTOS.

En lo único que estoy de acuerdo es que deberían de dejar de joder al personal o es que alguien me va a decir a mí que venda mi note 2 en 200€ porque el N4 vale 199€? XD Pues cómprate el N4 que yo estoy vendiendo OTRO TELEFONO.

Más razón que un santo!!!!

100% comparto tu opinión!!!

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

Mira, esto está ya muy debatido. Si a ti te parece bien hacer comentarios en hilos de otros que entorpezcan sus ventas, allá tú.
El subforo Compra-Venta es para transacciones. Para debatir, hay otros subforos.

Yo jamás he entorpecido, ni jamás lo han hecho conmigo. Por descontado que quien lo haga se llevará un rojo.

Llevo aquí desde 2001 y efectivamente se han perdido las formas de los inicios.

Saludos

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

La acera también es de todos, ¿pero te pondrias tu enfrente de una tienda con un cartel en el que pusiera que lo mismo que venden en la tienda, lo venden en otra un 10% mas barato? No verdad. Como mucho se lo dirias al de la tienda por si te quiere hacer descuento (lo que equivale a enviar un privado aqui). Pero entrar en un hilo a dar información que pueda perjudicar al vendedor es simplemente rastrero, aunque sea información real.

Por cierto, que yo no digo que el valor de un Nexus 4 ahora en la segunda mano no sea 150, en eso estoy de acuerdo, lo que veo absurdo es esperar comprar uno a ese precio porque dudo que alguien te lo venda. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
La acera también es de todos, ¿pero te pondrias tu enfrente de una tienda con un cartel en el que pusiera que lo mismo que venden en la tienda, lo venden en otra un 10% mas barato? No verdad. Como mucho se lo dirias al de la tienda por si te quiere hacer descuento (lo que equivale a enviar un privado aqui

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
La metáfora no podría estar mejor encontrada. Como me he reído.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
La acera también es de todos, ¿pero te pondrias tu enfrente de una tienda con un cartel en el que pusiera que lo mismo que venden en la tienda, lo venden en otra un 10% mas barato? No verdad. Como mucho se lo dirias al de la tienda por si te quiere hacer descuento (lo que equivale a enviar un privado aqui?. Pero entrar en hilo a dar información que pueda perjudicar al vendedor es simplemente rastrero, aunque se información real.

Por cierto, que yo no digo que el valor de un Nexus 4 ahora en la segunda mano no sea 150, en eso estoy de acuerdo, lo que veo absurdo es esperar comprar uno a ese precio porque dudo que alguien lo venda. emoticon guiño

Vaya, no podría haberlo explicado mejor. Me reconforta ver opiniones en esa línea...

Volver a General