[hilo Oficial] Zte V967s

399.033 628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SamitoGreg
Frost... como sabes si el que vale 99€ es el modelo Ruso??

O da lo mismo?

No sé a que te refieres, si es a si viene con rom multilenguaje o no, me da igual, porque le voy a cambiar la rom.

Por cierto:

Hoy han cambiado los precios, el vendedor barato que puse lo ha subido a 122$ mas envio = 136,67$

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el enlace que puse arriba de EBE digistore lo ha bajado a 139,64 con envio incluido.

Y este entra en el supernova sale, lo que no sé es el precio de mañana.

quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
La nueva oferta de Supernova.
Por 1 dólares compras el descuento de 20.
En dos horas habrá 100 descuentos para la compra.

Si lo he visto, lo que no sé es si es para la tienda a la que enlaza la web cuando le das al cupón, o para todas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Me acabo de pasar por los otros foros, en htcmania cree el post del lenovo, y entre que valia bastante, que lo de la banda 900 no se sabia a ciencia cierta y la poca scene que habia detrás,al final me decidi por el ZTE.

Ahora veo que en movilesdualsim el usuario chees2001, un gran cocinero, se ha comprado el telefono y ha arreglado lo de la banda 900 emoticon emocionado

Supongo que lo habreis leido ya, pero parece ser que hay 2 modelos, uno para china con solo la banda 2100 (capada la 900 en el modem) y el europeo/ruso con banda 900. Asi que mirad bien donde lo comprais.

Me está tentando emoticon colorao , esperaré a que se desarrolle mas la scene que tiene detrás y a que baje de precio y veré que hago. emoticon disimulo

-------------------------------------------------------------------

Hablando ahora del ZTE, hasta el 50% me ha bajado de forma "lenta" haciendole 3h de pantalla.

Pero de ahi hasta el 29% que lo he puesto a cargar porque voy a salir, solo he hecho 1h y 15 minutos mas de pantalla.

No me gusta que haga estas cosas, aunque en total sea una buena duración, preferiria que fuera mas homogeneo, porque así pienso que funciona algo mal. emoticon gritos

Un compi de movilesdualsim, dice que no le baja de 7h de pantalla emoticon desconcertado

Saludos.

Lo digo por esto lo del modelo Ruso, por la banda de 900. Por no comprar el chino que trabaja en la 2100.

gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Lo digo por esto lo del modelo Ruso, por la banda de 900. Por no comprar el chino que trabaja en la 2100.

gracias!

Con eso me referia al Lenovo P780 no al ZTE, pasate por htcmania, y leete el post. Por lo que lei los moviles que llegaban de minideal lo hacian con la banda 900 activada y los que llegaron de pandawill no.

El ZTE trae la banda 900, lo compres donde lo compres.

Saludos.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
ok perfecto!!! Aclaradisimo.

Creo que entre hoy y mañana me animare a comprarlo. Pinta muy bien y es para mi novia ( que tiene un galaxy Ace 1) y será 1 buen cambio.
Escrito   0  0  
El cupón es válido para todas las compras, siempre que superen los 100 dólares.

Tienes de 10 y 20 dólares.
Abres dos pestañas, e ve primero a por el de 20.

Entra minutos antes para no perder tiempo poniendo correo y contraseña.
Me da que van a volar.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
El cupón es válido para todas las compras, siempre que superen los 100 dólares.

Tienes de 10 y 20 dólares.
Abres dos pestañas, e ve primero a por el de 20.

Entra minutos antes para no perder tiempo poniendo correo y contraseña.
Me da que van a volar.

Lo intentaré jaja

Saludos.

Escrito   0  0  
Bueno pues al final ha caído otro ZTE por 129,64$ y 2 fundas de estas:

Por 12,86$ aunque en su página no pone nada del supernova, el descuento de 1$ lo ha admitido emoticon sonrisa

Sé que es para el ZTE V987, pero el movil es practicamente igual, y es la misma funda que otro vendedor vendia como para el ZTE V967s y ZTE v987 por 8,35$ asi que... ahora toca esperar.

saludos.

Escrito   0  0  
Donde lo has visto por 129$ ???
Escrito   0  0  
quote:
Donde lo has visto por 129$ ???

En aliexpress está por 139$y tenia un cupón para hoy de supernova de 10$.

P.D. He estado hablando con minideal del problema que me ocurre de la bateria y poco menos que se lavan la manos, diciendo que es normal.

NO RECOMIENDO MINIDEAL PARA COMPRAR UN SMARTPHONE.

Escrito   0  0  
Pues ya tengo el mio y lo poco que llevo trasteando me da muy buena impresion.
El tactil me agrada mucho y es muy sensible, me gusta mas que el de mi THL W7s y la pantalla se ve muy bien.
La caja trae:
El ZTE
Cable microusb
Cargador de red + adaptador europeo, un poco grande y de 1A.
Un protector de pantalla.
Una funda de silicona blanca.
No trae auriculares, se les ha olvidado??????

En Antutu me da 13802.
Voy a empezar a instalarle app a ver que tal.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Zte