quote:
Originalmente escrito por gvine
hola, a mi la bateria la verdad que me dura bastante poco, tambien lo utilizo bastante y tengo wifi o datos siempre conectados, sabeis alguna aplicacion para optimizarla o algo que sea aconsejable hacer? gracias.
quote:
Originalmente escrito por picken333
Bueno, acabo de comprarlo en minideal recomendado por el compi pullet.
Se que dais opciones mas baratas pero segun me ha comentado el comprado alli no hay que meterse en cambiar nada, soy muy patoso.
Creo que deberia haber metido otra bateria en el pack leyendoos que no es muy extensa.
Viene con protector y funda, ahora a esperar , ojala venga antes de un mes.
Desconozco tiempos de entrega.
Saludos.
No sé que moviles habreis tenido, pero este a mi es el que mas duración de pantalla he conseguido. Y eso que tengo el problemilla ese de que me da un salto. Bueno con la rom de ahora que llevo, una portada de un huawei. En la primera descarga no me dio saltos grandes.
En la segunda descarga, como tuve que reinstalarla porque estuve añadiendo lineas de codigo para optimizarlo al build.prop , una me dio un fallo, y tuve que reinstalar la rom sin calibrarla, y si me dio un buen salto.
(Para los que me lean por primera vez, esto a parte de a mi le pasa a otros 2 usuarios que yo conozca), de muchos que tienen el teléfono, estoy probando roms que no sean de zte para saber si es de software y no que la bateria este dañada.
Cierto es que me suele durar 2 dias, pero lo toco bastante.
Y me parece una buena duración. A la altura de un note II con sus
3100 MAh
Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago