[hilo Oficial] Zte V967s

399.094 628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SamitoGreg
Si os enterais de una buena ofertilla, ponedla aqui que comprare 1.

La tienes un poco mas arriba, es el precio mas bajo en estos momentos.

Que yo haya visto, después de lo de aliexpress.

Unos 105-108€

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
hola, a mi la bateria la verdad que me dura bastante poco, tambien lo utilizo bastante y tengo wifi o datos siempre conectados, sabeis alguna aplicacion para optimizarla o algo que sea aconsejable hacer? gracias.

Registrado en Circulo de conductores, Ahorro en gasolineras.
Hasta 0,18€/litro de ahorro en Cepsa. Mandame MP para mas info.
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de comprarlo en minideal recomendado por el compi pullet.
Se que dais opciones mas baratas pero segun me ha comentado el comprado alli no hay que meterse en cambiar nada, soy muy patoso.

Creo que deberia haber metido otra bateria en el pack leyendoos que no es muy extensa.

Viene con protector y funda, ahora a esperar , ojala venga antes de un mes.
Desconozco tiempos de entrega.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Entre 13-20 días lo tienes en tu casa.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
hola, a mi la bateria la verdad que me dura bastante poco, tambien lo utilizo bastante y tengo wifi o datos siempre conectados, sabeis alguna aplicacion para optimizarla o algo que sea aconsejable hacer? gracias.

quote:
Originalmente escrito por picken333
Bueno, acabo de comprarlo en minideal recomendado por el compi pullet.
Se que dais opciones mas baratas pero segun me ha comentado el comprado alli no hay que meterse en cambiar nada, soy muy patoso.

Creo que deberia haber metido otra bateria en el pack leyendoos que no es muy extensa.

Viene con protector y funda, ahora a esperar , ojala venga antes de un mes.
Desconozco tiempos de entrega.

Saludos.

No sé que moviles habreis tenido, pero este a mi es el que mas duración de pantalla he conseguido. Y eso que tengo el problemilla ese de que me da un salto. Bueno con la rom de ahora que llevo, una portada de un huawei. En la primera descarga no me dio saltos grandes.

En la segunda descarga, como tuve que reinstalarla porque estuve añadiendo lineas de codigo para optimizarlo al build.prop , una me dio un fallo, y tuve que reinstalar la rom sin calibrarla, y si me dio un buen salto.

(Para los que me lean por primera vez, esto a parte de a mi le pasa a otros 2 usuarios que yo conozca), de muchos que tienen el teléfono, estoy probando roms que no sean de zte para saber si es de software y no que la bateria este dañada.

Cierto es que me suele durar 2 dias, pero lo toco bastante.

Y me parece una buena duración. A la altura de un note II con sus 3100 MAh

Saludos.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Entre 13-20 días lo tienes en tu casa.

Bueno a mi me llego en 10 emoticon sonrisa a ver si le llega así de pronto, pero si lo pediste hoy te pillará 2 fines de semana de por medio asi que si unos 15 dias.

A mi ya me pasaron los codigos de seguimiento del que compré en aliexpress, y las fundas. A ver si llega pronto. Y lo mas importante sin problemas el movil.

Saludos.

Escrito   0  0  
Gracias a los 2.
Sobre baterias uffff, los note 2 que tuve sobrr las 6/7 de la tarde ya en cargador .
El mate si me aguantaba un dia entero, eso si casi siempre tirando de wifi.

Sobre el movil creo que es un buen bicho, mis exigencias con la camara son escasas,busco pantalla grande y que el movil se mueva decentemente.

He tenido u8650 zte kiss g300 el propio mate y aun siendo todos chinos, los considero chinos de primera division, ademas el precio de este bicharraco esta tremendo tanto que sera un digno sucesor del g300 como movil de batalla.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Gracias a los 2.
Sobre baterias uffff, los note 2 que tuve sobrr las 6/7 de la tarde ya en cargador .
El mate si me aguantaba un dia entero, eso si casi siempre tirando de wifi.

Sobre el movil creo que es un buen bicho, mis exigencias con la camara son escasas,busco pantalla grande y que el movil se mueva decentemente.

He tenido u8650 zte kiss g300 el propio mate y aun siendo todos chinos, los considero chinos de primera division, ademas el precio de este bicharraco esta tremendo tanto que sera un digno sucesor del g300 como movil de batalla.

Uff tu entonces tenias que haber ido a por el lenovo P780 con 4000MAh de bateria. emoticon carcajada

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Uff tu entonces tenias que haber ido a por el lenovo P780 con 4000MAh de bateria. emoticon carcajada

Saludos

Es verdad.
Yo tengo uno a camino de casa.Pero pillé el Nexus 4. Papá se queda con el 780.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Jajaja , a buenas horas....
Siempre podré encontrar un cargador más 2 baterías extra como tuve en mi primer note 1

Bueno, lo cierto es que hago.un uso exagerado, tambien decir que no me pongo en el pc hace mucho, todo lo hago con el movil, de ahí ese gasto de bateria

Yo no firmo nada!!
Volver a Zte