[hilo Oficial] Zte V967s

399.031 628
Escrito   0  0  
Duplicado.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
En minideal no trae auriculares, y en muchos otros vendedores tampoco.

Y por lo que he leido en movilesdualsim, no sirven todos los auriculares, unos funcionan y otros no emoticon ummmmm

Yo estoy como tu ahora mismo, le he instalado una rom bajada de needrom y portada de un huawei, a ver si se soluciona el tema de la bateria, por descartar que sea el software de ZTE.

Saludos.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Lo de los auriculares me da un poco igual, mi mujer no los usa y el movil es para ella.
Lo que si es, que estaré pendiente de la bateria haber si le pasa lo mismo que al tuyo.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
Yo lo compre esta mañana, me llegara supongo que en unos 12 días.
Ya tengo bajada la rom MIUI del dia 23de Agosto... es una de las razones por las que lo he comprado, soporte oficial de MIUI emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Lo de los auriculares me da un poco igual, mi mujer no los usa y el movil es para ella.
Lo que si es, que estaré pendiente de la bateria haber si le pasa lo mismo que al tuyo.

Saludos.

No te preocupes soy el raro del grupo, a nadie en movilesdualsim le pasa lo mismo. Y los HP de minideal me dicen que es normal lo que me pasa emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por jcavm
Yo lo compre esta mañana, me llegara supongo que en unos 12 días.
Ya tengo bajada la rom MIUI del dia 23de Agosto... es una de las razones por las que lo he comprado, soporte oficial de MIUI

Creo que la hay del dia 26 emoticon guiño Deben actualizar cada semana.

Bienvenido y saludos.

Escrito   0  0  
joderrrrr iba a comprarlo y ya esta por 110€, a ver si sale alguno a 100€ y lo pillo ya!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALIEDHED
Bueno saberlo (MiniDeal no la conocía), a ver que me cuenta mi contacto mañana y si ofrece mejorar el código descuento u que hace. Un saludo y gracias por el comentario.emoticon guiño

Pd: Al parecer MiniDeal está perdiendo dinero en esos días de promoción según me han comentado.

Smartphone ZTE v967S 5" QuadCore 1Gb Ram 4Gb Rom

[hilo Oficial] Zte V967s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio con descuento aplicado: 104.68€ (más o menos al cambio, no incluye funda ni protector)
Cupón descuento 20$: FQZGLADH
Validez: Hasta el 8 de Septiembre.
Nota: Código descuento exclusivo para GsmSpain/FC. Los envíos se realizan por Singapore Post, nada que ver con China Post, ya que tardan menos los paquetes en llegar.

A ese precio tienes que sumarle en su caso el cambio de moneda, unos 2-3€ mas si te lo hace paypal.

Ah y ahi viene com la rom en inglés y chino, por lo que tendrias que cambiarsela a una multilingue, es sencillo hay un tutorial en movilesdualsim.

Saludos.

Escrito   0  0  
Igual lo pillo para un amigo. Que fallos le veis?

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vizcaino
Igual lo pillo para un amigo. Que fallos le veis?

De Hardware, lo peor es la cámara, simplemente cumple para gente que hace pocas fotos. A plena luz del dia las hace normales, al menos si no la amplias.

Luego están los problemillas que puedan surgirte por el software, depende de cual te venga instalado donde lo compres.

Yo recomiendo instalarle la rom de carliv del foro xda, está colgada en movilesdualsim.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay varias roms, pero casi todas en ingles y chino.

yo estoy probando una portada del ¿huawei G620?, que con una app traduce casi todo.

Por cierto, lo confirmaré en un par de dias, pero puede que con esta rom se me haya solucionado los saltos de batería.

Saludos.

Escrito   0  0  
Si os enterais de una buena ofertilla, ponedla aqui que comprare 1.
Volver a Zte