cuando se acaban los MB, internet NO va

21.898 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
que reinicie. menuda solución.

por supuesto, sigue igual.

intento ejecutar el xtreme speedtest y me da error diciendo que "tu conexión puede haberse perdido. chequéala e intenta otra vez". ni siquiera empieza la prueba y se detiene en la medición de latencia.

¿En el navegador web no te sale un portal de Yoigo para aceptar seguir navegando? Eso que comentas de que da error el test de velocidad es lo que me pasaba a mi, hasta que entraba al navegador y me salia dicha web de Yoigo, una vez que acepto ya funciona perfectamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Esa es precisamente la queja en los hilos que hablan sobre el asunto. Que no tiene por qué hacerlo y sin embargo lo hace.

Lo que quiero decir es que no gana nada con eso, pero tiene mucho que perder. Y que sean casos tan contados, lo mismo pueden ser otros factores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Lo que quiero decir es que no gana nada con eso, pero tiene mucho que perder. Y que sean casos tan contados, lo mismo pueden ser otros factores.

Bueno, se pueden contar los casos expuestos en este foro y no son precisamente pocos

Al propio compañero que abrió este hilo le han dicho en atención telefónica que su bono no ha acabado y ya ves cómo está. Y no creo que se pueda pensar en su caso en ninguna historia oscura de "y encima se queja"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Bueno, se pueden contar los casos expuestos en este foro y no son precisamente pocos

Al propio compañero que abrió este hilo le han dicho en atención telefónica que su bono no ha acabado y ya ves cómo está. Y no creo que se pueda pensar en su caso en ninguna historia oscura de "y encima se queja"

Pero el compañero no ha dicho que no se le haya acabado. Dice que puede ampliar otro GB más para estos nueve días y que, efectivamente, es un timo.

Casos de navegación imposible tras acabar el bono sí hay muchos, pero antes de acabar el bono, sólo recuerdo un par o tres.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Pero el compañero no ha dicho que no se le haya acabado. Dice que puede ampliar otro GB más para estos nueve días y que, efectivamente, es un timo.

Casos de navegación imposible tras acabar el bono sí hay muchos, pero antes de acabar el bono, sólo recuerdo un par o tres.

Con respecto al compañero: http://www.gsmspain.com/foros/p1634...ml#post16349067 . Segundo párrafo.

Con respecto a la reducción antes del fin del bono, aquí un empleado de atención telefónica de Yoigo cuenta que se reduce la velocidad para todos los clientes y todas las tarifas siempre 25 megas antes: http://www.gsmspain.com/foros/p1557...ml#post15570301 . Nunca llegó a contestar a mi pregunta de cuál era el motivo.
Escrito   0  0  
Cierto lo del segundo párrafo. Y me parece que lo de los 25 megas tiene pruebas consistentes.

De todas formas, creo que recuerdo de gente quejándose mucho antes de llegar al giga, ¿no?
Escrito   0  0  
Cámbiate.
Fue buena en su momento.
Hoy es un desastre.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Los de yoigo son unos fantasmas con los datos. La maquina te dice que tienes 1024 megas y los operadores te dicen que 1000. Cuando te va lento llamas y por supuesto la maquina te cuenta que todavian te quedan 25 megas. Cuando te pasan con un operador te dicen que ya te los has acabado enteros, y si le dices lo de la maquina te dice que es normal que cuando quedan tan pocos ya las paginas ocupan mas que los megas que te quedan y por eso va lento (VERÍDICO :ROTO2)

Vive
Escrito   0  0  
Pero que cutres! Con Orange en 64kbps la cosa va incluso pa abrir webs y hasta el facebook...
nunca he llegado a gastarme el mega, pero este mes probaré aposta a ver si me ocurre, q sino habrá q buscarse nueva compañía
Volver a Yoigo