¿Vale la pena comprar un iphone 4 a día de hoy?

87.342 57
 #51
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme!! si, si tengo varios amigos que tienen el 4 y 4s y la verdad que no les ha dado ningún problema hasta ahora...
seguiré con mi búsqueda! si alguno conoce a alguien que sea "buena gente" que me lo diga jejejemoticon carcajada
 #52
Escrito   0  0  
El iPhone4 responde bastante bien incluso con las betas de iOS 7, y aunque no vaya a tener todas las funcionalidades de este nuevo sistema sí que va a poderse instalar.

Y por duración de la batería le da mil vueltas al i4S y al i5...
 #53
Escrito   0  0  
Creo que la duda no es el terminal en sí.
La duda si no me equivoco es si merece la pena pagar entre 350€ y 400€ por un iphone 4 y ahí es donde me inclino a pensar que no.
Creo que su precio a día de hoy debería ser 250€ para competir de igual a igual con otros smartphones de otros fabricantes.

¿Soy yo el único que lo ve así?
Además creo que su precio bajará con la salida del iphone 5S que tiene que ser supuestamente en 3 semanas.

Comprarlo de segunda mano por unos 200€ creo que sí puede ser opción, de lo contrario espararía a la salida del iphone 5S para ver como se comportan los precios de los iphones que hay ya en el mercado.
 #54
Escrito   0  0  
Hola!! ya tengo teléfono! lo he comprado por ebay, vendedor fiable por lo menos eso es lo que dicen sus puntos, todos positivos y muchísimos. Es un iphone 4 de 16 gb y me ha costado con gastos de envio incluidos 220 euros ( he estado ofreciéndole varias ofertas hasta que al final me ha aceptado la última jeje) Espero que venga todo bien. Ya os contaré. emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Graciaasss!!!emoticon feliz
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba13
Hola!! ya tengo teléfono! lo he comprado por ebay, vendedor fiable por lo menos eso es lo que dicen sus puntos, todos positivos y muchísimos. Es un iphone 4 de 16 gb y me ha costado con gastos de envio incluidos 220 euros ( he estado ofreciéndole varias ofertas hasta que al final me ha aceptado la última jeje) Espero que venga todo bien. Ya os contaré. emoticon sonrisa
Así sí creo que puede merecer la pena emoticon sonrisa
A ver si te sale bueno...
 #57
Escrito   0  0  
Hola! una pregunta, dónde puedo comprarme unos auriculares para el iphone??
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Creo que la duda no es el terminal en sí.
La duda si no me equivoco es si merece la pena pagar entre 350€ y 400€ por un iphone 4 y ahí es donde me inclino a pensar que no.
Creo que su precio a día de hoy debería ser 250€ para competir de igual a igual con otros smartphones de otros fabricantes.

¿Soy yo el único que lo ve así?
Además creo que su precio bajará con la salida del iphone 5S que tiene que ser supuestamente en 3 semanas.

Comprarlo de segunda mano por unos 200€ creo que sí puede ser opción, de lo contrario espararía a la salida del iphone 5S para ver como se comportan los precios de los iphones que hay ya en el mercado.


N eres el único, yo también creo que es desorbitado por antigüedad. Pero la cuestión es que con esos 300 a mi gusto hay pocas opciones mejor que un iPhone 4. Y a eso hay que sumarle que por el motivo que sea hay más demanda de iPhones que de cualquier otro.

Por ejemplo, yo he vendido el 5, hace un mes y medio. A la espera de que salga el siguiente para comprármelo. Mientras tanto, me han dejado algún android, me he comprado un lumia y he probado alguno que otro teléfono. Y nada, nada me convence no ya para quedármelo como teléfono definitivo, es que ni siquiera para un par de meses mientras sale el nuevo iPhone.
Al final un amigo, por 100€ me vende un 3GS ¿es caro? Puede, es un teléfono del 2009, pero creo que es la mejor opción mientras espero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple