¿Vale la pena comprar un iphone 4 a día de hoy?

87.167 57
 #41
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!
Me ha surgido que un familiar se acaba de comprar el 5 y me da su 4, asi que ni comprar!! a ver cuanto tiempo me dura!!!
 #42
Escrito   0  0  
Buenas! yo también he tenido un xperia U hasta hoy, que lo he vendido. Ahora estoy con la BB que era lo que tenía antes...mi idea es comprarme un iphone porque el xperia U como habeis dicho por aquí es malísimo, a mi me ha ido fatal, se me quedaba pillado, iba super lento...en fin pero no se que hacer si comprarmelo de segunda mano, pero dónde? qué páginas fiables conocéis? tengo un presupuesto limitado también...espero que me ayudeis!
Graciass
 #43
Escrito   0  0  
up!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba13
Buenas! yo también he tenido un xperia U hasta hoy, que lo he vendido. Ahora estoy con la BB que era lo que tenía antes...mi idea es comprarme un iphone porque el xperia U como habeis dicho por aquí es malísimo, a mi me ha ido fatal, se me quedaba pillado, iba super lento...en fin pero no se que hacer si comprarmelo de segunda mano, pero dónde? qué páginas fiables conocéis? tengo un presupuesto limitado también...espero que me ayudeis!
Graciass


Hola.En TPH tienes ahora el iPhone 4 de 8gb a 309 libre.Lo veo un buen precio,el problema es el almacenamiento que igual se te queda corto pero dependerá del uso que le vayas a dar.

Si no te importa adquirirlo de segundamano por ese precio se podría pillar un 4s que es mucho mejor.Aquí en el foro ponen muchas ofertas y de vendedores muy fiables.Solo sería estar pendiente y cazar alguna buena.

Yo he estado un año con un iPhone 4 y es lo mejor que he tenido y con diferencia.A pesar de tener ya unos añillos cumplia a la perfección y si no hubiera muerto la semana pasada debido a una caída,no me habría planteado cambiarlo en mucho tiempo.Espero haberte ayudado.
 #45
Escrito   0  0  
Pagar 300€ por un iPhone 4 de 8 GB es exagerado.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #46
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas! sí, estoy mirando las ofertas que ponen por aquí...a ver si veo alguna interesante!
El de TPH lo ví, pero me pareció un poco carillo, aunque si, es nuevo pero no se si veo alguno de segunda mano con más capacidad mejor emoticon sonrisa
seguiré buscando ...emoticon sonrisa
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Pagar 300€ por un iPhone 4 de 8 GB es exagerado.
+1
solo que ponga iphone ya vas a pagar un plus más que por cualquier otro móvil. Se lo ganaron cuando en 2007 apostaron por este tipo de telefonía y aun lo están rentabilizando muy bien a día de hoy.
Dicho esto, un iphone 4 es un terminal de 2010 y en los smartphones un semestre es un mundo.
Otra cosa que me llama la atención del post es que se ha comparado muchas veces con el Xperia U(un termninal que cuesta 150€) y termninales en rango de precio muy inferiores..., claro que es mejor que esos, de eso no hay duda emoticon sonrisa

Pero hay alternativas de muchísima más calidad por igual precio o incluso menos, como por ejemplo el Lumia 920 de Noviembre de 2012 con mejores características en todos sus componentes, con una gran fluidez y una experiencia de usuario y cámara mucho mejores
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el mundo de Android dominante en España, el Galaxy S3(Mayo de 2012) tiene el mismo precio y también características muy superiores:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un iphone 4, a mi entender es dar un paso atrás en el tiempo, en su día fue un gran móvil y hasta hoy se ha comportado bien, pero de ahí a ser una opción de compra de hoy hasta los siguientes años..., no lo veo.

emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Buenas! aún sigo buscando teléfono, en verdad me da lo mismo si es 4 o 4s. He mirado varios que me han parecido interesantes aquí en el foro, pero no se,,,es un dinero y no quiero que me la peguen emoticon ummmmm
En fin que no se que hacer...
 #49
Escrito   0  0  
Mira la reputación del usuario antes de comprar, esto es lo más importante!!
Y adelante que el Iphone 4 aun es un buen telefono.
 #50
Escrito   0  0  
A día de hoy el iPhone 4 es mucho más estable que muchos de los teléfonos que te están aconsejando comprar. Siendo un terminal del 2010 se merienda en estabilidad y en cantidad de aplicaciones a muchísimos terminales incluso de 2013, ahora, para gustos los colores, un saludo! emoticon guiño
Volver a Apple