¿Vale la pena comprar un iphone 4 a día de hoy?

87.156 57
 #31
Escrito   0  0  
Siento no poder ayudarte en lo de los contactos, porque yo los exporto con contacts-excel, y si me funciona lo de las fotos.

Esto es un infierno.
 #32
Escrito   0  0  
ME RECOMENDAIS UN NAVEGADOR TIPO SYGIC??emoticon angel

emoticon corazon
 #33
Escrito   0  0  
Depende del uso que le des!

Esto es un infierno.
 #34
Escrito   0  0  
Desde la misma aplicación de whatsapp puedes hacer la foto sin tener que entrar en la cámara y salir, solo le tienes que dar a la flechita que sale a la izquierda del margen donde puedes escribir y seleccionas la opción de cámara y ya se te abre la cámara directamente y al hacer la foto te la manda
 #35
Escrito   0  0  
VENGO DE UN GALAXI S2 Y ACABO DE COMPRAR UN IPHONE 4 NORMAL Y TE DIGO QUE EL CAMBIO ES ENORME...

YO SIEMPRE FUI ANTIAPPLE. PERO TE DIGO QUE ESTOS MOVILES SON OTRA CATEGORIA.

NO TE LO PIENSES Y COMPRATELO. YO CON EL 4G ME SOBRA. ME RECOMENDARON EL IPHONE 4S POR LA CAMARA Y POR QUE ES UN POCO MAS RAPIDO.

PERO TOTAL... YO LA CAMARA NO LA USO NAS. Y QUE SEA 3 SEG MAS RAPIDO ME DA IGUAL... COMPRALO Y NO LO PIENSES.

PARA LOCALIZARME MEJOR POR CORREO.

SOLICITARMELO POR MENSAJE PRIVADO.
 #36
Escrito   0  0  
Veo que el post es de hace unos 3 meses, pero estoy en esa situación. Tengo un xperia u que me va como el santo cu... (se me cuelga mucho, a veces no oigo cuando hablo pòr telefono...) y todo el mundo me ha recomendado que me compre un iphone y que le den por saco al resto de marcas. merece la pena comprar un iphone 4 a estas alturas? le dare un uso normal, facebook, twitter, whatsapp y alguna consulta extra en internet pero vamos que si es algo importante lo busco en el adsl de casa y ya esta. Me lo recomendais??

Gracias y saludos!!!
 #37
Escrito   0  0  
A día de hoy, salvo algún extra como Siri (se puede vivir sin el sin problema) y mejor cámara, con el 4 puedes hacer exactamente lo mismo que con un i5, solo que un poco mas lento.

Por ponerte un ejemplo, hace 1 mes le cambié a mi mujer su i4 por un i5. Pues con su uso, y que no es muy entusiasta de la tecnología, me dice que ni lo nota jajajaja.

Vamos, que si. Además ahora se pueden conseguir a muy buen precio.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #38
Escrito   0  0  
para el facebook, whatsapp, twitter y alguna chorrada de internet me vale? esa es la pregunta. he oido que en septiembre saldran nuevos iphone, con lo que en teoria el 4s y el 5 bajaran de precio (entiendo) aun así me merece la pasta gansa que vales esos dos para lo que utilizo el movil? esa es mi duda
 #39
Escrito   0  0  
Para eso, con el 4 tienes de sobra, no necesitas nada mas, a no ser que seas una entusiasta de la tecnología el iphone 4 va de fábula,.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #40
Escrito   0  0  
Mi padre tiene el Xperia U desde hace unos meses, y pese a que se lo tengo optimizado a tope (ni cuelgues, ni reseteos, ....), no va tan bien como el i4 ni de coña.

Aparte, las 3,5" del i4 están mucho mejor aprovechadas. Navegar y escribir con el i4 es una delicia en comparación con el Xperia U. Y eso que con el SwiftKey como teclado, se mejora mucho la cosa.

Vamos, que vas a notar un cambio a mejor muy claro. Y si encima estás hasta las narices de cuelgues y demás, con el i4 terminarán aburriéndote, pero de todo lo contrario.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple