¿Cómo carajo evito que se me cale el coche al iniciar la marcha? [Novato inside]

71.059 64
 #51
Escrito   0  0  
prueba esta combinación
el acelerador pisalo y sueltalo con mas despacio
el embrague bien pisandolo a fondo, pero al soltar mas despacio
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Claaaaaaaaaaro y tu fuistes al examen sin saber cambiar de marchas, pegando el coche tirones, sin tacto en los pedales, sin soltura y aprobastes...

Que le llevastes al examinador, un jamón¿? emoticon inseguro



jajaja, no me explico....emoticon flipado o no me quieres entender..emoticon ummmmm xD

Le llevé un escote bien servido.. vaya el que suelo llevar todos los dias emoticon feliz emoticon carcajada , xD emoticon ninja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #53
Escrito   0  0  
Lo mejor es que empieces por una autopista con muchas rectas hasta que cojas el tranquillo, si ves que te ponen la sirena te das a la fuga emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jajaja, no me explico....emoticon flipado o no me quieres entender..emoticon ummmmm xD

Le llevé un escote bien servido.. vaya el que suelo llevar todos los dias emoticon feliz emoticon carcajada , xD emoticon ninja



Yo entiendo lo que tu explicas, ademas lo dices clarito emoticon ojos

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atelon
prueba esta combinación
el acelerador pisalo y sueltalo con mas despacio
el embrague bien pisandolo a fondo, pero al soltar mas despacio


¿Cómo carajo evito que se me cale el coche al iniciar la marcha? [Novato inside]

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Suelta el embrague hasta que el motor cambie de ruido, mantén embrague y acelera a fondo soltando embrague.. Ponlo a 70 en primera y cuando veas un giro usa el freno de mano y gira el volante bruscamente xD

Trompos en 1ª... eso es de parguelas¡¡¡emoticon guiño

¿Cómo carajo evito que se me cale el coche al iniciar la marcha? [Novato inside]



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #57
Escrito   0  0  
YO te recomiendo que si lo único que tienes para practicar es un gasolina, te olvides de practicar, ya que lo que vas a hacer es que tardar más en aprender con el de la autoescuela.

Si tuvieras un diesel para practicar , está muy bien hacer un poco de práctica en las salidas, simular aparcamientos y poco más, pero te puedes ahorrar una clase perfectamente.

Pero bajo ningún concepto uses un gasolina para practicar ya que tiene comportamientos distintos a lo que a pedales se refiere.

Suerte.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
YO te recomiendo que si lo único que tienes para practicar es un gasolina, te olvides de practicar, ya que lo que vas a hacer es que tardar más en aprender con el de la autoescuela.

Si tuvieras un diesel para practicar , está muy bien hacer un poco de práctica en las salidas, simular aparcamientos y poco más, pero te puedes ahorrar una clase perfectamente.

Pero bajo ningún concepto uses un gasolina para practicar ya que tiene comportamientos distintos a lo que a pedales se refiere.

Suerte.


El embrague de un gasolina tiene más recorrido por así decirlo frente a un diesel, no es difícil, en dos semanas se aprende a llevar perfectamente, pero mi consejo es que tampoco practiques con tu coche hasta no tener el carnet.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #59
Escrito   0  0  
el coche, solo soltando el pie del embrague, sin acelerar, sale(se movera yo que se, a 5km por hora, pues una vez tengas el embrague suelto del todo, aceleras poco a poco

este metodo te ayudara a que el pie del acelerador se vaya acostumbrandoa acelerar poco a poco..

y ya cuando lo domines, podras desembragar y acelerar a la vez

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
el coche, solo soltando el pie del embrague, sin acelerar, sale(se movera yo que se, a 5km por hora, pues una vez tengas el embrague suelto del todo, aceleras poco a poco

este metodo te ayudara a que el pie del acelerador se vaya acostumbrandoa acelerar poco a poco..

y ya cuando lo domines, podras desembragar y acelerar a la vez


Claro, no quieras entrar al cinturón (ronda) el primer día jaja

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Motor