¿Cómo carajo evito que se me cale el coche al iniciar la marcha? [Novato inside]

71.018 64
 #1
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
tu tienes que levantar el pedar del embrague asta que notes que conecta con el motor, y a la misma vez que notes eso empiezas a acelerar y seguir levantando el emgrague, si se te cala es o porque pisas poco acelerador o levantas demasiado deprisa el embrague

Ten cuidado si no sabes con practicar con otros coches, cada coche si no tienes experiencia es muy diferente en cuando a suavidad y punto del embrague, yo te aconsejarias que primero te enseñaran eso en la autoescuela y luego ya hicieras las practicas con tu padre o con quien sea para irte soltando, pero la base que te la de el de la autoescuela

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
si es diesel levantas despacio el embrague y sale andando solo..practicmaente,, también en los coches de auto escuela te va a costar menos porque suelen estar todos acelerados.. vamos que con q levantes el pie poco a pooco del embrague saldrá sólo incluso sin tener que acelrar luego..

los coches de gasolina pueden resultarte más complicado, levantas el pie del embrague y tu a base de práctica verás que tendrás que hacer un cambio de pedales..soltar poco a poco el embrague para que cuando veas que el coche marcha..darle al acelerador...

no sé si me estoy explicando bien, de cualquier forma tendrás que hacerte con el tacto del pedal del coche.. y deberás de estar pendiente del motor, con la práctica notarás qué es lo que tienes que hacer ..

no te pongas nervioso, intenta estar tranquilo, si se te cala vuelves a arrancar....pero relajatee ....porque si te pones nervioso y ahogas el coche..olvidate de salir andando...emoticon ummmmm

eso si..ya te digo que en la autoescuela no creo que tengas problemas porque estan todos o casi todos acelerados....se ve que creo que lo hacen para que sea más fácil para los alumnos..

en la autoescuela te enseñaran las cosas´que tienes que hacer para aprobar...aprender a conducir lo harás con el tiempo...emoticon ummmmm

pd:ten cuidaitoo que te veo por aquii tó loco..emoticon lengua , jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Te lo voy a explicar como se lo explique a mi hermana, tienes que buscar el punto de accion del embrague, como se hace eso? muy sencillo:

freno de mano puesto, embrague pisado a fondo.... vas soltando el embrague lo mas despacio que puedas y cuando notes que el coche suena algo mas ronco y parece que se va a mover dejas de soltar el embrague y lo mantienes ahi, sueltas el freno de mano y sin soltar el embrague mas, dejas que el coche empieze a rodar, cuando empiece a rodar vas soltando el embrague poco a poco hasta arriba y voila¡¡¡

Cuendo lo hayas hecho varias veces, lo haces sin el freno de mano y veras como te sale.

Se te cala porque en cuanto entra el punto de rozamiento del embrague lo sueltas muy rapido o de golpe y no das tiempo a que el coche empieze a rodar.

Ya me contaras..



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
si es diesel levantas despacio el embrague y sale andando solo..practicmaente,, también en los coches de auto escuela te va a costar menos porque suelen estar todos acelerados.. vamos que con q levantes el pie poco a pooco del embrague saldrá sólo incluso sin tener que acelrar luego..

los coches de gasolina pueden resultarte más complicado, levantas el pie del embrague y tu a base de práctica verás que tendrás que hacer un cambio de pedales..soltar poco a poco el embrague para que cuando veas que el coche marcha..darle al acelerador...

no sé si me estoy explicando bien, de cualquier forma tendrás que hacerte con el tacto del pedal del coche.. y deberás de estar pendiente del motor, con la práctica notarás qué es lo que tienes que hacer ..

no te pongas nervioso, intenta estar tranquilo, si se te cala vuelves a arrancar....pero relajatee ....porque si te pones nervioso y ahogas el coche..olvidate de salir andando...emoticon ummmmm

eso si..ya te digo que en la autoescuela no creo que tengas problemas porque estan todos o casi todos acelerados....se ve que creo que lo hacen para que sea más fácil para los alumnos..

en la autoescuela te enseñaran las cosas´que tienes que hacer para aprobar...aprender a conducir lo harás con el tiempo...emoticon ummmmm

pd:ten cuidaitoo que te veo por aquii tó loco..emoticon lengua , jeje




emoticon facepalm

-no comment-

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon facepalm

-no comment-




Cuidado barro, ojo curva ARRAS!! FRENADA LARGA!!

Mete segunda tío!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:
Originalmente escrito por senita
[...]en la autoescuela te enseñaran las cosas´que tienes que hacer para aprobar...aprender a conducir lo harás con el tiempo[...]






emoticon facepalm
-no comment-


Que un profesor de autoescuela tenga que escuchar eso... emoticon roto2


En cuanto a lo que pregunta el creador del hilo ya le han dado muchos consejos sobre qué hacer, yo le daré uno sobre que no coja el coche para practicar con familiares/amigos por ninguna calle o vaya a poligonear, si quieres vete a una explanada abandonada y sin nada alrededor, pero en otro lugar no lo hagas.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Eso es malo... en la autoescuela usaras un diesel.... no cojas un gasolina porque lo que vas a hacer es liarte!!!

Es un consejo e!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
Debes tener cuidado de no Tropezar con algún picoleto.
Volver a Motor