¿Cómo carajo evito que se me cale el coche al iniciar la marcha? [Novato inside]

71.068 64
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_94

Dios, llévame pronto. Madre del amor hermoso...


¿Cómo carajo evito que se me cale el coche al iniciar la marcha? [Novato inside]

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #42
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
Todavía no has hecho nada gordo por aquí (de nuevo), pero...

¿Cómo carajo evito que se me cale el coche al iniciar la marcha? [Novato inside]

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_94
¿Es que nadie ha cogido un coche con su padre en un descampado en el pueblo, en pleno agosto a las tres de la tarde para aprender las cosas básicas? Pero como puede haber tanta hipocresía en este foro, puff, es de vergüenza ajena.

De eso a pensar que casi soy un kamikaze que coge el coche por autovía hay un trecho, os falta saber leer a algunos.

Lo que hay que leer dios mío.

Dios, llévame pronto. Madre del amor hermoso...


Jamás, hasta que no empeze a hacer prácticas, nunca estuve al volante de un coche.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #45
Escrito   0  0  
¿Será Trope?
El tío es una leyenda en este foro.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_94
¿Es que nadie ha cogido un coche con su padre en un descampado en el pueblo, en pleno agosto a las tres de la tarde para aprender las cosas básicas? Pero como puede haber tanta hipocresía en este foro, puff, es de vergüenza ajena.

De eso a pensar que casi soy un kamikaze que coge el coche por autovía hay un trecho, os falta saber leer a algunos.

Lo que hay que leer dios mío.

Dios, llévame pronto. Madre del amor hermoso...


Pues si, yo jamas cogi el coche antes de sacarme el carnet de conducir.

Ademas lo que estas haciendo no te sirve para nada, tu estas usando un gasolina y en las autoescuelas usan diesel, y son muy diferentes de llevar, al principio cuando aun no sabes conducir, cuando ya sabes conducir no hay diferencia.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Pues si, yo jamas cogi el coche antes de sacarme el carnet de conducir.

Ademas lo que estas haciendo no te sirve para nada, tu estas usando un gasolina y en las autoescuelas usan diesel, y son muy diferentes de llevar, al principio cuando aun no sabes conducir, cuando ya sabes conducir no hay diferencia.


2 semanas me costo hacerme al embrague de gasolina viniendo de diésel, ahora mismo no cambio el gasolina por un diésel no de broma, es lo mejor para sentir la conducción.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #48
Escrito   0  0  
antonio mioo cariñoo mioo amoreee yo he cogido el coche en descampados con mi padre para coger soltura con las tres cosas básicas y creeme.. no me averguenzo..y de tener que sacarme el carnet de nueva lo volveria a hacer ..

evidentemente está claro que es ilegal pero considerando que este pais dentro de nada va a ser ilegal respirar...emoticon ummmmm pues.. mira.. yo opino que tengas claro que como te cojan te crujen....!:P , pero como yo no soy quien para criticarte...ni juzgarte ni sentenciarte..haga usted lo que quiera! que ya eres mayorcito y eres consecuente de tus actos! :P

con respecto al tema del hilo....lo que dije .. es una verdad como un templo....al menos asi lo pienso yo, aprendemos a conducir cuando cogemos el coche... y cogemos práctica... en la autoescuela nos enseñan para aprobar ...luego la soltura y los cambios de marcha en condiciones sin pegar tirones.. y tal.. pues se aprende cogiendo el coche que cojas y adaptandote , lo del tacto del pedal es importante al menos para mi....

que yo sepa todos los coches de la autoescuela suelen ser diesel asi que yo te recomiendo que hagas las prácticas con el de la auutoescuela y te olvides del coche de gasolina que es el que supongo cogerás luego cuando apruebes el carnet, porque como lei por ahi arriba al final te vas a liar!

cuando apruebes ya tendrás tiempo de coger el de gasolina y aprenderás a llevarlo...emoticon sonrisa

yo soy tia y seguro que todos los tios dirán que no sé conducir..emoticon ummmmm

pero considerando que mi profesora de autoescuela era una marimacho.... se puede decir que conduzco como un tio en toda regla....emoticon sonrisa , xD

asi q cuando querais os venis a huelva y os doy un paseo en coche.. (esto va por los que diránm eres tiaa y no tienes ni zorra de conducir.. jajaja)

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita




con respecto al tema del hilo....lo que dije .. es una verdad como un templo....al menos asi lo pienso yo, aprendemos a conducir cuando cogemos el coche... y cogemos práctica... en la autoescuela nos enseñan para aprobar ...luego la soltura y los cambios de marcha en condiciones sin pegar tirones.. y tal.. pues se aprende cogiendo el coche que cojas y adaptandote , lo del tacto del pedal es importante al menos para mi....





Claaaaaaaaaaro y tu fuistes al examen sin saber cambiar de marchas, pegando el coche tirones, sin tacto en los pedales, sin soltura y aprobastes...

Que le llevastes al examinador, un jamón¿? emoticon inseguro

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Suelta el embrague hasta que el motor cambie de ruido, mantén embrague y acelera a fondo soltando embrague.. Ponlo a 70 en primera y cuando veas un giro usa el freno de mano y gira el volante bruscamente xD


Es el mejor consejo sobre conducción que he leido en mi vida.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Motor