¿Cómo carajo evito que se me cale el coche al iniciar la marcha? [Novato inside]

71.052 64
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Volviendo con buen pie... pidiendo consejos sobre como conducir sin carnet, genial, te estas luciendo...

Muy propio de ti "alardear" de irresponsable e inconsciente.


No seas tan ciega tía.


En ningún momento el User ha alardeando de nada, creo que lo de coger el coche con el papa y la mama en un descampado en el cerro de a tomar por c*l* lo hace muchísima gente. No hay que echar leña al fuego por echarla.


Yo mismo lo hice en su día con mi padre aparcando en una finca que tengo y después de 6 años de carnet me considero de todo menos irresponsable e inconsciente.


En 6 años cogiendo el coche todos los días aun no tengo ni una multa de velocidad, aparcamiento ni nada de nada, y en mi vida he cogido el coche habiendo tomado una cerveza. Me estas diciendo que soy una persona irresponsable e inconsciente?

En otros países es una práctica legal, no confundamos ilegalidad con irresponsabilidad e inconsciencia.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No seas tan ciega tía.


En ningún momento el User ha alardeando de nada, creo que lo de coger el coche con el papa y la mama en un descampado en el cerro de a tomar por c*l* lo hace muchísima gente. No hay que echar leña al fuego por echarla.


Yo mismo lo hice en su día con mi padre aparcando en una finca que tengo y después de 6 años de carnet me considero de todo menos irresponsable e inconsciente.


En 6 años cogiendo el coche todos los días aun no tengo ni una multa de velocidad, aparcamiento ni nada de nada, y en mi vida he cogido el coche habiendo tomado una cerveza. Me estas diciendo que soy una persona irresponsable e inconsciente?

En otros países es una práctica legal, no confundamos ilegalidad con irresponsabilidad e inconsciencia.

yo te veia como el vaquilla jejej.
Yo tambien he cogido los coche de mis familiares en campos privados y algun descampado cuando me saque el carnet y ahora estoy haciendo lo mismo con mi novia y siempre con seguridad y sin que se vea gente cerca

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
yo te veia como el vaquilla jejej.
Yo tambien he cogido los coche de mis familiares en campos privados y algun descampado cuando me saque el carnet y ahora estoy haciendo lo mismo con mi novia y siempre con seguridad y sin que se vea gente cerca


¿cómo el vaquilla? XD

Yo puedo ser un cierrabares, pero cuando salimos de fiesta si me toca conducir a beber 7up toda la noche.


Se puede ser un living la vida loca siendo responsable xD
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
¿Que cómo lo evitas? Pues no cogiendo el coche hasta que sepas conducir y tengas el carné. Vamos, lo que haría cualquiera con 2 dedos de frente.

Dejad a los chavales que practiquen un poco hombre, no seais tan intolerantes. Si todos lo hemos hecho

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Se trata de paciencia y cogerle el ritmo al coche.... yo ya tengo casi 7 años de carnet y me compre un insignia opc y se me cala de vez en cuando....

Son muchos CV para tan poca cosa!!!!

Saludos


Sacate unas fotos anda emoticon guiño

A los que decis que nunca hay que coger el coche sin carnet (cogerlo solamente para practicar un poco, hacerte con las marchas, entender que hay que hacer para que no se cale....) imagino que seréis gente de ciudad que nunca habria tenido ningun contacto con otros vehículos como tractores por ejemplo, siendo menor de edad. yo si que he ido a practicar por el pueblo y así ( siempre con mi padre como copiloto) y pienso que te puedes ahorrar las 5 o 6 primeras prácticas que son para hacerte con el control del coche.

Un saludo emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
Volver a Motor