[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.019 846
Escrito   0  0  
A mi me pasa también con la Wifi de Jazztel y mi HTC Wildfire. Yo creo que también influye el terminal, pero no sé...
Escrito   0  0  
Android 4.1.2 - Retrasos

Android 4.2.2 Aokp - No retrasos
Escrito   0  0  
Y CON ANDROID 4.3 SIGUEN LOS RETRASOS DE WHATSAPP CON SIMYO?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Buenas

Este tema era lo que me echaba atrás para portar de Yoigo a Simyo pero probé y desde que soy cliente hace ya 1 año no he tenido ningún problema con las Push ni atrasos; ni con Whatsapp, ni con Mail, ni con nada de nada. Todo perfect. Tengo un iPhone 4s.

Parece ser que según todas las pruebas que se han realizado, los usuarios de iPhone no tienen problema.

CÓRDOBA

Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Android 4.1.2 - Retrasos

Android 4.2.2 Aokp - No retrasos

Los tiros pueden ir por aquí....

CÓRDOBA

Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
yo estuve en simyo con 4.2.2 y con retrasos y ahora tengo 4.3 y me gustaría saber si hay alguien con esta versión y me puede aclarar si lo han arreglado o siguen los retrasos.....
Escrito (Editado )  0  0  
Puse la 4.1.2 y por lo que veo no es whatshapp, se desconecta de internet aunque aparezca conectado
Escrito   0  0  
Vamos a ver, quien diga que los problemas son del teléfono o de la versión de Android no tiene ni idea del problema. Es un problema de Simyo puramente. Yo he tenido en mi Galaxy Nexus Vodafone, Amena.com y Simyo, nunca he tocado absolutamente NADA del teléfono, y mientras que con Vodafone y Amena.com no había ningún problema, con Simyo los hay, no siempre, pero de vez en cuando los hay. Además, pensáis que es problema con el Whatsapp, pero no es así, es problema con el PUSH. Lo notáis más con el Whatsapp porque es lo que más se usa, pero yo cuando los sufro los sufro tanto con Whatsapp como con LINE, Hangouts, GMail, etc. Es decir, con cualquier aplicación que use la tecnología PUSH para las notificaciones.

El problema está casi seguro en el tiempo de TIMEOUT que tenga configurado Simyo para las conexiones. Por eso no pasa con iPhone o con otros teléfonos NO ANDROID. Harán un keepalive más a menudo o qué se yo, pero el problema es que SIMYO corta las conexiones al rato de no usarlas, y eso afecta a los ANDROID que las refrescan menos a menudo que otros teléfonos
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetirme, tayler.

Con Android 4.2.2 AOKP de Cyanogen no tengo este problema. Con 4.1.2, del compañero SESME, basada en stock ROM, sí.

Así de simple. Ahora, habrá que ver que modificaciones ha realizado Cyano
Escrito   0  0  
Llevo una semana con Simyo y en modo 2G, el wassap me va a la prefección!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Simyo