que opinais de hide whatsapp status¿?

13.040 8
 #1
Escrito   0  0  
Que opinais de hide whatsapp status? lo instalé hace dos dias y creo que cumple su cometido.

Me han comentado que la proxima semana saldrá una actualizacion que permita lanzar la aplicacion desde el propio whatsapp.
 #2
Escrito   0  0  
Otra que va muy bien es whatsapp ghost, cumple su función. Desde su icono accedes al whatsapp (desconecta los datos) y al salir los conecta de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que debería sacar whatsapp es la opción de una vez como en iphone, no sé a que espera, lo demás son ñapas.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la he descargado y me funciona bien. Hace lo que dice sin mas y te permite estar de incognito en ws.
Los anuncios que te pone son muy discretos y es facil de usar.
 #5
Escrito   0  0  
Pero para qué sirve? Para ocultar la "última vez" y si estás en línea y demás?
 #6
Escrito   0  0  
ya esta disponible la nueva version de Hide Whatsapp Status con el icono en el propio whatsapp
 #7
Escrito   0  0  
ya está disponible??

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #8
Escrito   0  0  
Porque no usáis whatsapp plus y pagais los 2,49€ de donación al autor y teneis todo eso integrado y mucho mas?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Porque no usáis whatsapp plus y pagais los 2,49€ de donación al autor y teneis todo eso integrado y mucho mas?

venia a poner esto,pero ya vi que estaba,jeje
Volver a Android