Actualizar x10i a Android 2.1

18.927 31
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha podido ya actualizar su x10 al android 2.1¿? Yo cnecto el movil al ordenador y me pone que esta actualizado pero en la informacion del telefono me pone que el firmware es el 1.6

Alguien sabe decirme como debo hacerlo?? O aún no está disponible??
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
aun no ha salido para la version española, paciencia
 #3
Escrito   0  0  
vale vale, esque he visto tutoriales en internet y tal y pensé que seria error de mi terminal
¿se sabe la fecha de salida?
un saludo

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #4
Escrito   0  0  
hay que esperar un poquito emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Si, para la semana que viene a más tardar

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #6
Escrito   0  0  
llevamos meses esperando, primero que en septiembre, luego que en octubre, ahora que si los países nórdicos primero (Si se serán todos de nokia!). Yo estoy en un plan que miro el teléfono todo el rato para ver si dice algo!!
 #7
Escrito   0  0  
haber lo que tarda en llegar a españa emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado alguien sabe las mejoras que llevara a parte de la actualizacion del sistema operativo e leido que podremos grabar video en hd,,haber si areglan lo del falsh que no sea tipo linterna se active al hacer una foto como toca..emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
para el flash usa vignette pro...esta en el akptor...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Op.Dr
..., ahora que si los países nórdicos primero (Si se serán todos de nokia!).

Tu te piensas que Ericsson es de Matalascañas??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Tu te piensas que Ericsson es de Matalascañas??

jaja. Queria decir que tengo más ganas de trastear con la 2.1 que todos los nórdicos juntos.
Volver a Android