[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^

60.031 281
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierreal
Pedido perfecto, me ha llegado esta mañana y todo estaba en perfectísimo estado. Tratar con este hombre es genial. Todo a la perfección, sin retrasos, sin tonterías. Recomendado 100%.

Hola Javi !!

Muchas gracias por tu comentario

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
BUENO CHIC@S , ME COMENTA EL PROVEEDOR QUE DESPUES DEL EXITO OBTENIDO .....

CONTINUAMOS CON LA OFERTA DE REGALO DE LOS ON TOUR CON O SIN CONTROLTALK

[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^

HASTA EL 31 DE AGOSTO ... SI SE TE ESCAPO EN JULIO LA OFERTA , APROVECHA AHORA

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Hola, precios? saludos

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
Escrito   0  0  
Tienes un privado
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS CON LA OFERTA DE AGOSTO Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayor
Recibidos mis ibeats blancos. Cabe decir que los compre para ver la diferencia de las replicas pues tengo los originales. Aspectos destacables en cuanto a diferenciación son:
- El cable rojo: El cable original es muy maleable y de mayor calidad, no se quedan formas establecidas en este al doblarse, en la replica solo se queda un poco, pero para nada se puede quejar uno por esto.

- Los cascos: son muy parecidos a los originales, pero se nota considerablemente el cambio de peso, los originales parecen de hierro macizo y la replica parecen de aluminio. Aún así me atrevo a decir que los remates son mejores en la replica que en el original.

- El botón de responder llamadas y subir volumen: Por increible que parezca, la replica le da mil vueltas al original (y he probado más de un original). El teléfono o ipad responde a las mil maravillas con la replica, cosa que no me pasa con los originales. Además es mucho más facil subir y bajar el volumen con las replicas que con el original.

- El sonido: Para mi lo más importante era este aspecto, y cual ha sido mi sorpresa cuando la replica en nada tiene que envidiar al original. Graves estupendos, sonoridad brutal. Tal vez destacar que los originales en mi opinión dan un sonido más alto, pero no más claro.

Puedo asegurar que es una gran compra. Gracias por el servicio y por el trato a kubiccox emoticon guiño

Hola !!

Muchas gracias por tu comentario.....emoticon guiño

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.rosel
Hola a todos!

Yo me he quedado con unos MixR negros y unos Solo HD blancos. De momento todo estupendo y el trato con Kubiccox rápido e impecable.

Un saludo a todos.

Hola !!

Pedido realizado y de regalo los on tour con controltalk

Ya tienes el tracking en el correo

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocoking
este es mi tercer pedido en este mes:
unos espectaculares Pro Angel Ovo y los on tour amarillo con control talk.

aún no me llega el primer pedido a mi patria Perú, pero estoy seguro de la calidad que vende Kubiccox..... ya mandare fotos y videos de los cascos...

sigue así Kubiccox..!!!

Hola Coco !!

Esperamos esas fotos y videos y gracias por tu comentario...emoticon guiño

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
PUES LA OFERTA DEL MES DE AGOSTO HASTA EL DIA 31 CONSISTE EN QUE CON LA COMPRA DE UN CASCO , TE LLEVAS DE REGALO DIRECTO SIN SORTEO UNOS ON TOUR CON CONTROLTALK O SIN CONTROLTALK CALIDAD AAA+ valorados entre 25-30€

INFORMAR QUE LOS CASCOS DE REGALO ( ON TOUR CON CONTROLTALK O SIN CONTROLTALK ) LLEGARAN EN LA MISMA CAJA DE LOS CASCOS QUE COMPRES Y SIN CAJA PARA REDUCIR LOS GASTOS DE ENVIO EL PROVEEDOR , YA QUE HA HECHO UN GRAN ESFUERZO EN HACER ESTA OFERTA , RECUERDA QUE LOS CASCOS QUE REGALA ESTAN VALORADOS EN P.V.P ENTRE 25-30€

LOS AURICULARES DE REGALO TE LLEGARAN ASI , con su funda y auricular.

Cualquier duda preguntar

OFERTA PARA TODOS LOS FOREROS DE GSMSPAIN

CATALOGO ( MAS MODELOS NUEVOS AÑADIDOS )
https://picasaweb.google.com/116675...9/Kubiccoxbeats (Pincha link para ver)

( Si no encuentras tu modelo , preguntame y te lo consigo)

REVIEW DE MIS COMPRADORES.

REVIEW Dball SOLO HD Rojo
http://www.gsmspain.com/foros/h9893...HD-Replica.html (Pincha link para ver)

REVIEW Titoo SOLO HD Negro
http://www.gsmspain.com/foros/h1002...k-kubiccox.html (Pincha link para ver)

REVIEW Dball SOLO WIRELESS
http://www.gsmspain.com/foros/h1101...th-Replica.html (Pincha link para ver)

REVIEW raul_id SOLO HD blanco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Pincha link para ver)

ENVIO PRECIOS POR PRIVADO

ENVIO INCLUIDO ( ENTREGO NUMERO DE SEGUIMIENTO )

PAGO POR PAYPAL ( incremento 4%), ingreso o transferencia a LA CAIXA o EVOBANCO

REPLICAS CALIDAD AAA+ LA MEJOR CALIDAD EN SONIDO Y MATERIALES

PLAZOS DE ENTREGA 15-20 DIAS ( tiempo estimado ) Y TE LLEGA POR CORREOS, DIRECTO DEL PROVEEDOR A TU CASA

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Hola Kubiccox

Me puedes dar precio de los Beats STUDIO negros y de los PRO en negro??

Gracias y un saludo
Volver a Otros