[REVIEW] Beats Wireless Bluetooth (Replica)

72.373 32
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, tras unos días de uso, y pruebas voy a hacer la review de los Beats Wireless comprados a kubiccox, para que luego no me mandéis privados preguntando obviedades, los compre en este post .

Empezando por el unboxing, la caja es igual a la original salvo por unos pequeños detalles:
Sobre todo en el nombre, en la replica pone Solo y unas rayitas como de conexión inalámbrica, mientras que en los originales pone "Solo Wireless". Dicha diferencia también radica en los propios auriculares, ya que es la única diferencia estética "destacable" entre los originales y la replica.



Al abrir la caja nos encontramos con los auriculares en su estuche, a la derecha, y, tras levantar una pequeña tapa, vemos la documentación ("hoja de garantía", catalogo de productos Monster, y trapito de limpieza Monster), y también vemos el cable Micro USB para cargar los cascos.



Tras sacar los cascos de su estuche, podemos ver que son ligeramente mas grandes que los Solo HD, pero mas pequeños que los Studio, un tamaño que me parece ideal, ya que los Studio se me hacían enormes para llevarlos puestos todo el día... En cuestión de construcción, también son bastante mas rígidos que los Solo HD. Las almohadillas para las orejas también han cambiado, ahora son redondas, como la de los Studio Pro, quizá un poco mas pequeñas que estos, pero aíslan bastante bien.


Estos son los Solo HD

Y estos los Wireless


Emparejar los cascos es tan sencillo como mantener el botón de encendido 5 segundos hasta que la luz azul se ponga parpadeando, y desde el móvil u otro dispositivo Bluetooth iniciar una búsqueda, veremos Beats Wireless en pantalla, y podremos realizar la conexión como si de un manos libres se tratase. Los cascos cuentan con un panel de control en su auricular derecho, con el botón de encendido/apagado/contestar llamadas, Subir y bajar volumen, canción siguiente y canción anterior y la "b" (logotipo de beats) que es para pausar y reanudar la canción. Hay que destacar que, por lo menos en el iPhone, hay dos volúmenes distintos: El primero es el que sale en la pantalla del móvil, en la aplicación de música (el volumen normal, vamos) y el otro es el que se controla con los cascos, es decir, que el volumen de los cascos y de la aplicación "música" del móvil es independiente, podemos tener el volumen del móvil al máximo y poner el volumen de los cascos al mínimo, por lo que al controlar el volumen desde los cascos no estamos controlando el del móvil, sino el volumen de los propios cascos.

Tras mis pruebas puedo decir que funciona perfectamente en iPhone 4, iPad 2, Asus Transformer, LG 3D, Xperia Play y PsVita (Es decir, iOs, android y VitaOS) como no tengo mas dispositivos para probar no puedo hablar mas de esto, pero se supone que debería funcionar con todo móvil con Bluetooth. Y en todos los dispositivos funciona el control desde los cascos (no es como el control talk que solo funciona con iPhone), en android también podremos usar los controles como en iOS.

Y en cuanto a la calidad de música, pues poco que decir mas que excelente. Para compararlos solo tengo unos Solo HD replica que compre a kubiccox también, y quizá me atrevería a decir que los Beats Wireless quizá se escuchen un poquito mejor, seguramente por tema del aislamiento ya que, para mi gusto, las almohadillas de los Wireless aísla mejor. He probado con una gran cantidad de géneros distintos, desde el Pop, New Wave, Rock n Roll, Rock, Hard Rock, Heavy metal, Progressive Metal, Death Metal,... Hasta géneros como la música clásica, acústica, polka, o dance. (Si, tengo un gusto musical enorme) Y en todos ellos los Beats aprueban con nota, quizás solo tenga una pequeña queja y es en el Death Metal mas agresivo, donde halla mucha distorsión y gritos, quizá se oiga en el fondo (muy en el fondo) un poco como "borroso" pero es muy difícil de percibir, y solo se nota si pones el volumen de los dos dispositivos a tope (no lo recomiendo...).
Por otra parte, a los que les gusten los bajos en las canciones, les van a encantar estos cascos, se oyen perfectamente nítidos.
Pero también tengo que decir que no es lo mismo unos cascos con cable, que unos Bluetooth, ya que por poco que sea, siempre hay una diferencia en calidad (sea o no apreciable) ya que tenemos que tener en cuenta que la canción debe trasmitirse al móvil de forma inalámbrica, con la consecuente perdida de calidad (por ínfima que sea). Pero también hay que decir que es una maravilla que no tenga cables, súper cómodo y los "pros" superan con creces a los "contras".

Muchos me preguntareis si se puede hablar por teléfono con ellos. Se puede? Si, llevan micrófono y puedes coger las llamadas directamente desde el botón de los cascos. Os lo recomiendo? Pues sinceramente, no. Y no es por otra razón que los cascos aíslan muy bien del exterior, y al hablar con ellos puestos no percibiréis el volumen de vuestra voz, e iréis "gritando" por la calle. Tal vez no hasta ese extremo, pero puede que no os dais cuenta pero la gente os mirara raro xD

Y por mi parte eso es todo, si tenéis alguna pregunta mandarmela por privado e intentare respondeos lo antes posible.


Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Mas fotos:

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, tal y como me ha preguntado un usuario por privado, querría decir que no, los cascos (al igual que los originales) solo tienen un puerto micro USB, no jack de 3.5, osea que si te quedas sin bateria, pues solo puedes usarlos conectado a algun puerto USB.
Actualizo para añadir unas capturas de los Beats funcionando en el iPhone:

[REVIEW] Beats Wireless Bluetooth (Replica)
[REVIEW] Beats Wireless Bluetooth (Replica)
[REVIEW] Beats Wireless Bluetooth (Replica)

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
BUENO CHICOS YA TENEMOS REVIEW

Con el permiso de Dball , pongo mi link de venta

http://www.gsmspain.com/foros/hp109...eless-S450.html

De nuevo Dball darte las gracias por molestarte por perder tu tiempo y esfuerzo haciendo esta y otras review de mis beats

MUCHAS , MUCHAS GRACIAS Dball ...

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #5
Escrito   0  0  
Excelente review!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muy buena la review. Me he enamorado!!

16GB
 #7
Escrito   0  0  
No tienen cable minijack?? duracion de la bateria pues??

SI QUIERES QUE ALGO SALGA BIEN, HAZLO TU MISMO...

Mis rojos no son de C/V
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbitor
No tienen cable minijack?? duracion de la bateria pues??

Pues no, no tienen conexion por mini jack, por lo que si te quedas sin bateria solo puedes usarlos conectados a un puerto usb, jeje.


Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
muy buena review, gracias por compartirla

iphone 4 + SE
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la review, muy buena.

una pregunta: Sabes si funciona con la PS3, tanto para escuchar o para hablar?

tienes mi lechuga
Volver a Informática