[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

18.829 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace 2 dias recibi un pedido que le hice al usuario kubiccox y le prometi que le colgaria unas fotos y esplicaria en el foro que tal me han parecido ....
Decir que el vendedor es totalmente recomendable , serio, rapido y sincero que es lo que mas importa en esto de la compra/venta.
bueno me dispongo a contaros ...
mi primera impresion fue muy buena , el paquete viene perfectamente embalado y protegido contra golpes ...

Titoo ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

 #2
Escrito   0  0  
La caja de los auriculares es de maxima calidad , esta realmente lograda y con un acabado que da la impresion que son los originales .
os pongo un foto en la que se aprecia lo que digo ...

Titoo ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

 #3
Escrito   0  0  
otra de la caja

Titoo ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

 #4
Escrito   0  0  
otra mas de la cajita

Titoo ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

 #5
Escrito   0  0  
En el interior encontramos los cascos en su funda transportable , muy practica por cierto y al parecer no viene nada mas...pero tiene un compartimento oculto que va pegado con un velcro que vais a ver en la siguiente foto...

Titoo ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

 #6
Escrito   0  0  
Dentro del compartimento oculto encontramos el libro de instrucciones , el cable jack que conecta los cascos con el dispositivo y una gamuza para limpiar los cascos .Todo muy original y aparentemente de alta calidad .

En la siguiente foto vemos los cascos por fin dentro de su funda y plegados , cosa que es super practica y comoda a la hora de transportarlos .

Titoo ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

 #7
Escrito   0  0  
Quiero ser sincero y decir que al coger los cascos note al momento por el peso y el tacto que los materiales no son de altisima calidad , pero luego pense y llegue a la conclusion que relacion calidad/precio son de bastante calidad los materiales aunque he de decir que nunca he tenido unos originales en mis manos ...cosa que es mejor para mi jaja

Titoo ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

 #8
Escrito   0  0  
otra mas

Titoo ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

 #9
Escrito   0  0  
y mas

Titoo ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

 #10
Escrito   0  0  
fijaros en que el acabado exterior es clavado a pesar de la calidad del plastico y gomas que es en lo que os digo que me percate de que no son de altisima calidad pero por el precio merece la pena

Titoo ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] monters beats solo hd black de kubiccox

Volver a Informática