[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

234.100 101
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Esta misma mañana he recibido los Auriculares Solo HD que pedí a kubiccox, obviamente son una replica de los originales, pero una excelente replica, todo hay que decirlo.

En primer lugar, la caja, idéntica a la original, salvo por algunos tonos de colores, por ejemplo, en la cara de Dr.Dre, pero vamos, es una caja, no hay que buscarle "tres gatos al pie" jeje.

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

En el interior, como las originales, se despliega con cierre magnético, y vemos el estuche para transportar los auriculares, y en su interior, los auriculares propiamente.

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

Continua...
 #2
Escrito   0  0  
Cabe destacar que en el interior del estuche de transporte hay un pequeño compartimento para transportar el cable de jack, el cual se separa tanto de los auriculares, como del dispositivo a conectar (mp3, iPhone, iPod,...) lo cual es muy practico, ya que si se rompe el cable, solo tienes que comprar un cable nuevo, que no los auriculares enteros...

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

Al seguir desplegando la caja vemos el Logo de Beats, y bajo esta, al levantar la solapa accedemos a tanto la documentación, supuestas hojas de garantía iguales a las originales, un paño de limpieza como las de la óptica para las gafas, y el cable de jack 2,5mm, que incluye un pequeño control para el iphone, para subir el volumen, pasar las canciones, del cual hablaremos mas adelante. Me ha hecho gracia que incluso incluye un pequeño desplegable con publicidad de Monster, y de sus demás productos (estos chinos...)

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

Todo igual al original, salvo por ese olor a plástico "barato" que tiene toda la caja (ojo, la caja, no los cascos)

Y sin mas preámbulos, vamos a lo que importa, los cascos.

Lo que mas llama la atención es lo cómodos que son, no se si es por que estoy acostumbrado a cascos "In-Ear" y los "Over-Ear" se me hacen muy cómodos.

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

En la parte superior de los cascos, por debajo, encontramos una zona como acolchada, que es la que esta en apoyo con la cabeza cuando los llevamos puestos, o en el cuello cuando los dejamos colgados.

A los lados, y la parte superior encontramos las serigrafías de "Beats", así como mención a la edición especial "Product Red" (la mía), calcado a los originales, tanto en el tipo de letra, como localización, y en todo.

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

Continua...
 #3
Escrito   0  0  
En el auricular izquierdo, en la parte inferior encontrarmos el conector para enchufar el jack, y un poco mas abajo, el mando de control para iPhone.

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

Del mando me gustaria descatar dos cosas, una buena y otra mala. Funciona perfectamente (microfono incluido) pero como el conector de jack que va al dispositivo no entra "recto", sino que hace un angulo de 90º, aquellos iPhone´s que lleven puesta una Funda la cual haga del conector de jack mas "profundo" no podran conectarlo sin quitarle antes la funda, lo que es un incordio. En mi caso, como es una funda de Vapor4, lleva tornillos y todo, y no se puede estar quitando cada vez que valla a poner los cascos, asi que le he puesto un extensor de jack (no se si se llama asi, pero es el nombre que se me ocurre) para que entre recto, y asi funciona perfectamente, pero el mando no funciona con esto puesto, por que (al menos mi adaptador) no lleva esa opcion, pero tampoco es problema, por que no lo iba a usar mucho el mando...

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

Y otro problema que he tenido, es que al conectar "directamente" a mi otro movil, un Samsung Galaxy S, se oye muy flojo, y los bajos se oyen super altos, y es como una locura, asi que he probado a conectarlo con el adaptador de Jack que menciono, y asi si funciona perfectamente, creo que es un fallo por el jack de Samsung, por que con el iPod Nano si funciona todo (mando, microfono,...) sin necesidad de adaptador.
Puede que os este liando con tanta explicacion, pero en las fotos lo vereis todo mas claro emoticon guiño

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

Y ahora vamos a lo importante, el sonido, y aquí tengo que ser sincero... Se oyen mucho mucho mejor de lo que yo esperaba. Tengo unos Ultimate Ears originales que compre en Francia, que también son bastante caros, pues bien, la "replica" de los beats se oyen bastante mejor, incluso que estos. He probado con todo tipo de Música, desde heavy (Iron Maiden, Metallica,...), Rock (Van Halen, Aerosmith,...), Acústica, Música electrónica, incluso Música clásica, y con todos es una maravilla. Me gustaría destacar el Heavy Metal, el cual se oye como nunca antes había oído, los bajos ya no "se escoden" sino que destacan; así como la música clásica, la cual se oyen perfectamente todos y cada uno de los instrumentos de la orquesta, mención especial merecen los contrabajos y violonchelos, los cuales se oyen de maravilla.
Así como me gustaría mencionar el aislamiento, repito, no estoy acostumbrado a los "Over-ear", pero el aislamiento me parece, sino perfecto, muy bueno. En un par de ocasiones me he tenido que quitar los cascos para ver si me llamaban de la calle, por que no me enteraba de nada.

Bueno, y creo que hasta aquí puedo hablar, para finalizar, los recomiendo encarecidamente, tanto por calidad de construcción, sonido, e imagen.

Pros.
-Diseño
-Sonido
-Imagen del producto
-Calidad de accesorios

Contras.
-El tema del jack, que no entra en determinadas fundas, o en determinados móviles hay que comprar un adaptador (por menos de 1€ en cualquier tienda de electrónica)

Bueno, esto es todo, si tenéis cualquier duda, pregunta, sugerencia, o critica, no dudéis en decirlo.
(Siento el todo, es que cuando me enrollo a hablar...)
Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el iPhone...

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
gran review!!!la verdad es que a mi me daba mucho apuro dejarme 50 pabos en una replica, pero viendo esto me voy a animar, que ademas mi cumpleaños está cerca y habrá que regalarse algo!!!jejejeje
Un saludo y gran aportación!!!!mi verde!!!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #5
Escrito   0  0  
Mas claro imposible, me llegaron hoy los mios y estoy 100x100 de acuerdo en todo.

Aclarar que el tema del conector jack si teneis un bumper normal encaja y se oye igual sin tener que quitar el bumper(que ya me habia pasado con otros cascos..)

BUENA REVIEW!!

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Mas claro imposible, me llegaron hoy los mios y estoy 100x100 de acuerdo en todo.

Aclarar que el tema del conector jack si teneis un bumper normal encaja y se oye igual sin tener que quitar el bumper(que ya me habia pasado con otros cascos..)

BUENA REVIEW!!


Yo es que tengo el bumper de aluminio de Vapor4... y ese por mucha fuerza que hagas no entra ni dios xD

[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

Me alegro de que os guste la review, como es mi primera, no sabia muy bien que hacer, asi que me he liado a hablar xD

javi, los tuyos son rojos tambien?


Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
gran review!!!la verdad es que a mi me daba mucho apuro dejarme 50 pabos en una replica, pero viendo esto me voy a animar, que ademas mi cumpleaños está cerca y habrá que regalarse algo!!!jejejeje
Un saludo y gran aportación!!!!mi verde!!!


No es por hacer publicidad, pero te garantizo que no se va a dar nadie cuenta de que es una replica, ni por sonido ni por calidad de construccion, y te ahorras 150€ xD


Un saludo y gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dball
No es por hacer publicidad, pero te garantizo que no se va a dar nadie cuenta de que es una replica, ni por sonido ni por calidad de construccion, y te ahorras 150€ xD


Un saludo y gracias!


Gracias de nuevo Dball

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #9
Escrito   0  0  
Gracias x la review y por las fotos, se agradecen ambas emoticon sonrisa

Esperando unos rojitos como los tuyos emoticon diablo

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #10
Escrito   0  0  
solo te falta ir a una apple y probar los originales....te vas a llevar una grata sorpresa! Eso si, los mios duraron un año, acabo petando la menbrana....
Volver a Informática