Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.568 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
He oído grupo Bonatel y se me ha puesto la piel de gallina. Nos han tenido 7 meses que casi cojo una depresión. Menuda panda de piratas. tenía 10 líneas y me las han subido a 18 sin explicarme nada.

Ahora tengo tantos descuentos promociones, etc. Que no puedo llamar al 122 ni amagar porque ni el de vodafone del 122 se atreve a tocarme nada por si me mete la pata. Así que estoy preso de estos estafadores sin poder irme a ningún sitio.

Esperaré los 24 meses, llevo 10 meses. Que larga travesía. Si alguien me pudiera echar una mano para a los 12 meses hacer un amago dejar a toda mi empresa sin teléfono, ni pagar el doble como me amenzan los de bonatel que harán si me voy, ruego que me ayude. gracias.

Perfect.
 #3442
Escrito   0  0  
Hoy por fin me he decidido ha realizar un amago, al morir el movil de mujer no he podido esperar a finalizar la permanencia.

Total os cuento mi experiencia para colaborar con el foro y si es posible ayudar alguien que este con ganas de amagar.

A las 9:30 he realizado la portabilidad a amena de mis dos lineas de movil, las cuales las tengo a falta de 2 meses de finalizar el acuerdo acuprof24, con una tarifa pro@m con el 50% de descuento hasta fin de permanencia.

A las 10 he recibido el mensaje de vodafone en una de las lineas, y he eseperado a que me llamaran, dejando que lo hicieran 2 o 3 veces ya que no lo podia coger.

La operadora, muy amable, me ha atendido muy bien, preguntandome que porque portaba a Orange, y yo le he dicho que aprovecho para coger Canguro 35, ya que mi mujer no consume todos los minutos que tiene en la pro@M y con 100 minutos de la canguro tiene mas que de sobra.

La chica a ver que portaba adsl me ha comentado que si queria portar ocn ellos el adsl tambien, a lo que yo le he contestado que no es imprescindible, ya que no llega directamente en mi domicilio el adsl de Vodafone, y le he dicho que tambien por tener los moviles estropeados he tenido que hacer la portabilidad, ya que me salia mas barato pagar 500 € de penalización y que la otra compañia me regale algun movil, que cogerlo con puntos con Vodafoen.

Finalmente la chica se ha puesto ha hablarme de moviles, ofreciendomelos con la Base3 pro. Total el listado es el siguietne:

Primera oferta Base 3 Pro:

Lg optimus g 25 €/mes

Samnsung SIV 29 €/mes

Xperia Z 29 €/mes

Nokia lumia 920 20 €/mes

Lg L9 II 20€/mes

Sony Xperia SP 18 €/mes

Samsung SIV mini 25 €/mes

Yo le he dicho que tiraba mas por el LG optimus G, que me parece un buen movil, diciendolo que me parecia demasiada cara la oferta.

Finalmente me la ha ofrecido por 21 €/mes + IVA, y el movil a O €, he aceptado para las dos lineas, comentandmoe que ademas me puedo acoger a la promoción de 80 € de lg y vodafone, dandome la pagina en la que tengo que poner mis datos para que me la acepten.

Despues he cancelado en amena llamando al 900 con el codigo 2570 y todo correcto con mensaje de cancelación para ambas lineas.

Por cierto me han mandado un correo con la oferta y se habian equivocado en el movil, dandome el Lg L5, pero se ha solucionado con otra llamada.

Bueno, perdonad el toston, pero alguno le puede ayudar las experiencias de los demas.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Hoy por fin me he decidido ha realizar un amago, al morir el movil de mujer no he podido esperar a finalizar la permanencia.

Total os cuento mi experiencia para colaborar con el foro y si es posible ayudar alguien que este con ganas de amagar.

A las 9:30 he realizado la portabilidad a amena de mis dos lineas de movil, las cuales las tengo a falta de 2 meses de finalizar el acuerdo acuprof24, con una tarifa pro@m con el 50% de descuento hasta fin de permanencia.

A las 10 he recibido el mensaje de vodafone en una de las lineas, y he eseperado a que me llamaran, dejando que lo hicieran 2 o 3 veces ya que no lo podia coger.

La operadora, muy amable, me ha atendido muy bien, preguntandome que porque portaba a Orange, y yo le he dicho que aprovecho para coger Canguro 35, ya que mi mujer no consume todos los minutos que tiene en la pro@M y con 100 minutos de la canguro tiene mas que de sobra.

La chica a ver que portaba adsl me ha comentado que si queria portar ocn ellos el adsl tambien, a lo que yo le he contestado que no es imprescindible, ya que no llega directamente en mi domicilio el adsl de Vodafone, y le he dicho que tambien por tener los moviles estropeados he tenido que hacer la portabilidad, ya que me salia mas barato pagar 500 € de penalización y que la otra compañia me regale algun movil, que cogerlo con puntos con Vodafoen.

Finalmente la chica se ha puesto ha hablarme de moviles, ofreciendomelos con la Base3 pro. Total el listado es el siguietne:

Primera oferta Base 3 Pro:

Lg optimus g 25 €/mes

Samnsung SIV 29 €/mes

Xperia Z 29 €/mes

Nokia lumia 920 20 €/mes

Lg L9 II 20€/mes

Sony Xperia SP 18 €/mes

Samsung SIV mini 25 €/mes

Yo le he dicho que tiraba mas por el LG optimus G, que me parece un buen movil, diciendolo que me parecia demasiada cara la oferta.

Finalmente me la ha ofrecido por 21 €/mes + IVA, y el movil a O €, he aceptado para las dos lineas, comentandmoe que ademas me puedo acoger a la promoción de 80 € de lg y vodafone, dandome la pagina en la que tengo que poner mis datos para que me la acepten.

Despues he cancelado en amena llamando al 900 con el codigo 2570 y todo correcto con mensaje de cancelación para ambas lineas.

Por cierto me han mandado un correo con la oferta y se habian equivocado en el movil, dandome el Lg L5, pero se ha solucionado con otra llamada.

Bueno, perdonad el toston, pero alguno le puede ayudar las experiencias de los demas.


muchas gracias por la info, te dijo algo del HTC one? imagino q el precio sera similar al s4, gracias!
 #3444
Escrito   0  0  
Estaba pensando en que no he peeguntado por el htc one. Me caxis.....!!!!
Tenia que haberlo hecho, pero ni lo he pensado, tal vez mi subsconciente lo ha evitado por algun motivo

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3445
Escrito   0  0  
Hola en septiembre se me acaba el descuento que me dieron y hago el año de permanencia decies que ya no se puede sacar terminales y descuentos?
 #3446
Escrito   0  0  
Hola, os resumo mi tema:
2 líneas con permanencia hasta diciembre, tarifa @xs sin descuento (20€), vaya robo!
Adsl con 25%

He hecho amago a Yoigo para ver que ofrecían y me dan:

2 Samsung S4 a 0€ pagando 33'50 (red 50% + 16€ movil) al mes 24 meses tarifa red
Adsl 15% (porque no tienen red propia por mi zona y con las red solo ofrecen eso)
Pago total 2424€ más IVA en los 2 años

2 S4 a 229 IVA incluido con la tarifa pro@m con un 30% (28€)
Adsl 25% + 15% (con las @m si me dan el 25)
Pago total 2414 más IVA

Lo mismo pero la tarifa red es mejor que la @m

Preguntas:
Que os parecen las ofertas dentro de lo que hay?
Si no se cumple la permanencia de 2 años como casi siempre que pasa con los pagos aplazados del móvil? Eso no lo he visto por el foro, gracias
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _warhawk_
Hola en septiembre se me acaba el descuento que me dieron y hago el año de permanencia decies que ya no se puede sacar terminales y descuentos?

Tienes que tener menos de 6 meses de permanencia para que te ofrezcan terminal.
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Hoy por fin me he decidido ha realizar un amago, al morir el movil de mujer no he podido esperar a finalizar la permanencia.

Total os cuento mi experiencia para colaborar con el foro y si es posible ayudar alguien que este con ganas de amagar.

A las 9:30 he realizado la portabilidad a amena de mis dos lineas de movil, las cuales las tengo a falta de 2 meses de finalizar el acuerdo acuprof24, con una tarifa pro@m con el 50% de descuento hasta fin de permanencia.

A las 10 he recibido el mensaje de vodafone en una de las lineas, y he eseperado a que me llamaran, dejando que lo hicieran 2 o 3 veces ya que no lo podia coger.

La operadora, muy amable, me ha atendido muy bien, preguntandome que porque portaba a Orange, y yo le he dicho que aprovecho para coger Canguro 35, ya que mi mujer no consume todos los minutos que tiene en la pro@M y con 100 minutos de la canguro tiene mas que de sobra.

La chica a ver que portaba adsl me ha comentado que si queria portar ocn ellos el adsl tambien, a lo que yo le he contestado que no es imprescindible, ya que no llega directamente en mi domicilio el adsl de Vodafone, y le he dicho que tambien por tener los moviles estropeados he tenido que hacer la portabilidad, ya que me salia mas barato pagar 500 € de penalización y que la otra compañia me regale algun movil, que cogerlo con puntos con Vodafoen.

Finalmente la chica se ha puesto ha hablarme de moviles, ofreciendomelos con la Base3 pro. Total el listado es el siguietne:

Primera oferta Base 3 Pro:

Lg optimus g 25 €/mes

Samnsung SIV 29 €/mes

Xperia Z 29 €/mes

Nokia lumia 920 20 €/mes

Lg L9 II 20€/mes

Sony Xperia SP 18 €/mes

Samsung SIV mini 25 €/mes

Yo le he dicho que tiraba mas por el LG optimus G, que me parece un buen movil, diciendolo que me parecia demasiada cara la oferta.

Finalmente me la ha ofrecido por 21 €/mes + IVA, y el movil a O €, he aceptado para las dos lineas, comentandmoe que ademas me puedo acoger a la promoción de 80 € de lg y vodafone, dandome la pagina en la que tengo que poner mis datos para que me la acepten.

Despues he cancelado en amena llamando al 900 con el codigo 2570 y todo correcto con mensaje de cancelación para ambas lineas.

Por cierto me han mandado un correo con la oferta y se habian equivocado en el movil, dandome el Lg L5, pero se ha solucionado con otra llamada.

Bueno, perdonad el toston, pero alguno le puede ayudar las experiencias de los demas.


Verdazo que te llevas por la info, aunque ya que estabas podrías haber preguntado por los aifon!!

Si le sale a 21 euros ¿han bajado este mes las tarifas? el iphone, s4 salia a 33, si a el le dejan el LG a 21 quiere decir que los de gama alta salen a 25??
 #3449
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiroma75
Hola, os resumo mi tema:
2 líneas con permanencia hasta diciembre, tarifa @xs sin descuento (20€), vaya robo!
Adsl con 25%

He hecho amago a Yoigo para ver que ofrecían y me dan:

2 Samsung S4 a 0€ pagando 33'50 (red 50% + 16€ movil) al mes 24 meses tarifa red
Adsl 15% (porque no tienen red propia por mi zona y con las red solo ofrecen eso)
Pago total 2424€ más IVA en los 2 años

2 S4 a 229 IVA incluido con la tarifa pro@m con un 30% (28€)
Adsl 25% + 15% (con las @m si me dan el 25)
Pago total 2414 más IVA

Lo mismo pero la tarifa red es mejor que la @m

Preguntas:
Que os parecen las ofertas dentro de lo que hay?
Si no se cumple la permanencia de 2 años como casi siempre que pasa con los pagos aplazados del móvil? Eso no lo he visto por el foro, gracias


No has preguntado por las Base 3 Pro¿?

Lo de la red al 50% esta bastante bien, si incumples la permanencia te sancionan, no se cuanto pero tendras que pagar penalización por el movil y por el descuento disfrutado en la tarifa.
 #3450
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Verdazo que te llevas por la info, aunque ya que estabas podrías haber preguntado por los aifon!!

Si le sale a 21 euros ¿han bajado este mes las tarifas? el iphone, s4 salia a 33, si a el le dejan el LG a 21 quiere decir que los de gama alta salen a 25??


Gracias por el verde, me hacia ilusion tener uno. Siento no haber preguntado por los aifon, pero es que la manzana no me gusta tanto como el androide.

La verdad es que no se porque los descuentos no me cuadran, ni la financiacion del movil, porque la operadora me daba numeros y no decia nada de porcentajes ni de financiacion.

Segun le he entendido la oferta no consiste en una tarifa con descuento + un pago mensual de telefono, sino que consiste en una plan de precios segun la gama del terminal, o sea que si con la base 3 pro coges una gama avanzada, seria un total de 42 €/mes, a lo que supongo que le aplican el porcentage de descuento, en mi caso el 50%. Lo mismo ocurre para gama premium base 3 pro con el SIV, que serian un total de 49 €/mes, con el 50% un total de 25 €/mes.

Son elucubraciones mias, pero no le veo mas sentido que ese.
Volver a Vodafone