[AYUDA] Tarjeta Prepago Datos Uk

32.015 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Ya me ha llegado la tarjeta!

Me alegro!
Nos cuentas qué tal te fue!
 #12
Escrito   0  0  
Jaja no, me ha llegado la tarjeta pero me voy en el verano lol!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Jaja no, me ha llegado la tarjeta pero me voy en el verano lol!

Como leí que ibas en 2 semanas, pues pensé que ya habías estado!

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Jajaja noo k me voy a ir 2 semanas emoticon roto2 esque lei k tardaban mucho en llegar y pense pues la pido ya XD
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, yo tenía una duda sobre el tema:

una vez comprada la tarjeta giffgaff y activada, dan 5 libras de saldo.

Hasta ahí bien, ahora ... ¿con esas 5 libras de saldo puedo activar/comprar un bono de 5 libras/500MB? He visto también en la web algo sobre comprar el goodybag desde la web de top-up y ahí indican que el gasto mínimo de compra por tarjeta es de 10 libras.

Mi idea básicamente es pasar unos días en Londres y necesito un plan de datos, me da igual la voz, la verdad.

¿Puedes decirme si voy desencaminado o debería hacer otra cosa o usar otro operador?

Muchas gracias, un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leechleech
Buenas, yo tenía una duda sobre el tema:

una vez comprada la tarjeta giffgaff y activada, dan 5 libras de saldo.

Hasta ahí bien, ahora ... ¿con esas 5 libras de saldo puedo activar/comprar un bono de 5 libras/500MB? He visto también en la web algo sobre comprar el goodybag desde la web de top-up y ahí indican que el gasto mínimo de compra por tarjeta es de 10 libras.

Mi idea básicamente es pasar unos días en Londres y necesito un plan de datos, me da igual la voz, la verdad.

¿Puedes decirme si voy desencaminado o debería hacer otra cosa o usar otro operador?

Muchas gracias, un saludo!


Yo lo que voy a hacer es giffgaff con datos ilimitados y freevoipdeal para las llamadas.

Lo de 5£ de saldo es que cuando haces la primera recarga( mínimo de 10 £) consigues 5 £ mas es decir si al activar la tarjeta pones 10 £ tendrás 15 £
 #17
Escrito   0  0  
¿Habéis conseguido que os la manden a España? ¿Cómo? Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
Si, dejame un priaddo y te lo explico
 #19
Escrito   0  0  
Hola, viajo a Londres este verano para pasar una semana, y estaba buscando una tarjeta para uso exclusivo de datos, y por lo que he leido en este hilo la opción de las tarjetas giffgaff parece muy interesante.

¿Alguno sabe como puedo conseguir estar tarjetas en españa, parece que sólo las mandan a UK? Otra opción podría ser pedir que me la manden al hotel....pero tengo dudas que llegue y no la extravien..

Un saludo y gracias por adelantado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PALPERPE
Hola, viajo a Londres este verano para pasar una semana, y estaba buscando una tarjeta para uso exclusivo de datos, y por lo que he leido en este hilo la opción de las tarjetas giffgaff parece muy interesante.

¿Alguno sabe como puedo conseguir estar tarjetas en españa, parece que sólo las mandan a UK? Otra opción podría ser pedir que me la manden al hotel....pero tengo dudas que llegue y no la extravien..

Un saludo y gracias por adelantado.

Te he dejafo un privado con las instrucciones
Volver a Extranjeros