Quiero irme de yoigo

8.768 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Llevo un mes intentandome ir de ésta operadora móbil pero no me dejan realizar el cambio, porque me voy a vodafone ya que toda mi família tiene vodafone.

He ido a las tiendas de la nueva operadora que voy a contratar con tarjeta prepago sin perder mi número en yoigo.

Si alguien sabe porqué no puedo cambiarme de operadora con mi número en yoigo o qué puedo hacer, que me ayude por favor.

Muchas gracias y que tengáis un buen día.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que es cosa de los cazurros de Vodafone, o que no quiere prepagos. Cuando yo porté de Movistar a Vodafone (también prepago), tuve que hacer hasta 3 intentos. Rechazaban la portabilidad sin motivos convincentes o razonables.

Y lo que son las cosas... yo empeñado en entrar... y una vez que estás dentro, no ves el momento para salir corriendo emoticon carcajada

Yo no me muevo de Yoigo, ni loco emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo creo que es cosa de los cazurros de Vodafone, o que no quiere prepagos. Cuando yo porté de Movistar a Vodafone (también prepago), tuve que hacer hasta 3 intentos. Rechazaban la portabilidad sin motivos convincentes o razonables.

Y lo que son las cosas... yo empeñado en entrar... y una vez que estás dentro, no ves el momento para salir corriendo emoticon carcajada

Yo no me muevo de Yoigo, ni loco emoticon sonrisa


La verdad es que en Yoigo esperaba encontrar una tarifa solo de voz porque de datos no la quiero para mi móvil.

Y vi una oferta que estaba bastante bien en Vodafone y al tener a toda la família en esta compañía pues las llamadas me salen más económicas.

La eterna pelea que tengo ahora es que llamo al Atención al Cliente de Yoigo y me tienen en espera hasta que me canso y les cuelgo.

Estoy descontenta con yoigo porque te roban por todos los lados. Tanto si gastas como si no.

A veces, el cambio de compañía tarda en realizarse porque hay pacto entre empresas, yo te cedo estos cuantos este mes y tu estos el otro. La verdad, no lo sé pero puede suceder.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
LilyBliss, es verdad que, últimamente, la atención al cliente de Yoigo deja bastante que desear, pero no suele haber problema para portar a otra compañía.En mi familia, ya somos varios, los que nos hemos ido y cero problemas.

No sé yo los de Robafone...

Un saludo.


antfergar los de Vodafone me dicen que no saben qué debe suceder para que no me concedan el cambio, y los de yoigo me dicen que me puedo ir cuando quiera.

En cuanto al SAC de Yoigo deja mucho que desear. Llamé esta mañana varias veces y a verdad, cansa. Si voy a la tienda no saben nada y he de llamar al SAC.

Siempre para darme de alta en servicios prefiero el trato cara a cara por eso siempre realizo las operaciones en tienda a menos que me digan que contacte por teléfono.

No sé si probar darme de alta desde la web de vodafone y así saber cómo va la operación o ir de nuevo a la tienda por cuarta vez y esperar...
 #6
Escrito   0  0  
Estar en Yoigo, quejarse de que te roban en Yoigo y querer irte a ROBAFONE....
ERRORRR:d
 #7
Escrito   0  0  
Últimamente YOIGO ES PARA SALIR HUYRENDO, es casi peor que las otras 3 marías, ya se ha convertido en una más, sinceramente yo también me marcharía de Yoigo pero no a Vodafone sino a una OMV, la que sea, la que más te guste, hay muchas, Hits Mobile, Orbitel, Lyca, Lebara, carrefour móvil, Móvil Día,……
 #8
Escrito   0  0  
Por eso lo decia, robafone me parece la peor compañia, justo con movistar.
Si se queire pirar, que se vaya a un omv que ahorrara dinero, Orange tambien es interesante.
Pero que diga que se va a Robafone...emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcngv
Últimamente YOIGO ES PARA SALIR HUYRENDO, es casi peor que las otras 3 marías, ya se ha convertido en una más, sinceramente yo también me marcharía de Yoigo pero no a Vodafone sino a una OMV, la que sea, la que más te guste, hay muchas, Hits Mobile, Orbitel, Lyca, Lebara, carrefour móvil, Móvil Día,……

quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Estar en Yoigo, quejarse de que te roban en Yoigo y querer irte a ROBAFONE....

ERRORRR:d


Sí, puede ser que cometa otro error pero teniendo en cuenta que en casa son de Vodafone pues como que me sale más a cuenta. Sólo quiero una buena tarifa de una operadora donde tenga buena cobertura y buenos precios en prepago.

También optó mi família para irnos a Jazztel o como tenemos el fijo en movistar desde hace muchos años, hacernos de movistar.

Es un tema del que aún estoy bastante verde.
 #10
Escrito   0  0  
Mirate symio, pepephone, tuenti...mira sus tarifas
Volver a Yoigo