Hola a todos!
Llevo un mes intentandome ir de ésta operadora móbil pero no me dejan realizar el cambio, porque me voy a vodafone ya que toda mi família tiene vodafone.
He ido a las tiendas de la nueva operadora que voy a contratar con tarjeta prepago sin perder mi número en yoigo.
Si alguien sabe porqué no puedo cambiarme de operadora con mi número en yoigo o qué puedo hacer, que me ayude por favor.
Muchas gracias y que tengáis un buen día.
Quiero irme de yoigo
9.273 23
Escrito (Editado ) 0 0
Yo creo que es cosa de los cazurros de Vodafone, o que no quiere prepagos. Cuando yo porté de Movistar a Vodafone (también prepago), tuve que hacer hasta 3 intentos. Rechazaban la portabilidad sin motivos convincentes o razonables.
Y lo que son las cosas... yo empeñado en entrar... y una vez que estás dentro, no ves el momento para salir corriendo
Yo no me muevo de Yoigo, ni loco
Y lo que son las cosas... yo empeñado en entrar... y una vez que estás dentro, no ves el momento para salir corriendo

Yo no me muevo de Yoigo, ni loco

Escrito 0 0
La verdad es que en Yoigo esperaba encontrar una tarifa solo de voz porque de datos no la quiero para mi móvil.
Y vi una oferta que estaba bastante bien en Vodafone y al tener a toda la família en esta compañía pues las llamadas me salen más económicas.
La eterna pelea que tengo ahora es que llamo al Atención al Cliente de Yoigo y me tienen en espera hasta que me canso y les cuelgo.
Estoy descontenta con yoigo porque te roban por todos los lados. Tanto si gastas como si no.
A veces, el cambio de compañía tarda en realizarse porque hay pacto entre empresas, yo te cedo estos cuantos este mes y tu estos el otro. La verdad, no lo sé pero puede suceder.
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo creo que es cosa de los cazurros de Vodafone, o que no quiere prepagos. Cuando yo porté de Movistar a Vodafone (también prepago), tuve que hacer hasta 3 intentos. Rechazaban la portabilidad sin motivos convincentes o razonables.
Y lo que son las cosas... yo empeñado en entrar... y una vez que estás dentro, no ves el momento para salir corriendo
Yo no me muevo de Yoigo, ni loco![]()
La verdad es que en Yoigo esperaba encontrar una tarifa solo de voz porque de datos no la quiero para mi móvil.
Y vi una oferta que estaba bastante bien en Vodafone y al tener a toda la família en esta compañía pues las llamadas me salen más económicas.
La eterna pelea que tengo ahora es que llamo al Atención al Cliente de Yoigo y me tienen en espera hasta que me canso y les cuelgo.
Estoy descontenta con yoigo porque te roban por todos los lados. Tanto si gastas como si no.
A veces, el cambio de compañía tarda en realizarse porque hay pacto entre empresas, yo te cedo estos cuantos este mes y tu estos el otro. La verdad, no lo sé pero puede suceder.
Escrito 0 0
antfergar los de Vodafone me dicen que no saben qué debe suceder para que no me concedan el cambio, y los de yoigo me dicen que me puedo ir cuando quiera.
En cuanto al SAC de Yoigo deja mucho que desear. Llamé esta mañana varias veces y a verdad, cansa. Si voy a la tienda no saben nada y he de llamar al SAC.
Siempre para darme de alta en servicios prefiero el trato cara a cara por eso siempre realizo las operaciones en tienda a menos que me digan que contacte por teléfono.
No sé si probar darme de alta desde la web de vodafone y así saber cómo va la operación o ir de nuevo a la tienda por cuarta vez y esperar...
quote:
Originalmente escrito por antfergar
LilyBliss, es verdad que, últimamente, la atención al cliente de Yoigo deja bastante que desear, pero no suele haber problema para portar a otra compañía.En mi familia, ya somos varios, los que nos hemos ido y cero problemas.
No sé yo los de Robafone...
Un saludo.
antfergar los de Vodafone me dicen que no saben qué debe suceder para que no me concedan el cambio, y los de yoigo me dicen que me puedo ir cuando quiera.
En cuanto al SAC de Yoigo deja mucho que desear. Llamé esta mañana varias veces y a verdad, cansa. Si voy a la tienda no saben nada y he de llamar al SAC.
Siempre para darme de alta en servicios prefiero el trato cara a cara por eso siempre realizo las operaciones en tienda a menos que me digan que contacte por teléfono.
No sé si probar darme de alta desde la web de vodafone y así saber cómo va la operación o ir de nuevo a la tienda por cuarta vez y esperar...
Escrito 0 0
Estar en Yoigo, quejarse de que te roban en Yoigo y querer irte a ROBAFONE....
ERRORRR:d
ERRORRR:d
Escrito 0 0
Últimamente YOIGO ES PARA SALIR HUYRENDO, es casi peor que las otras 3 marías, ya se ha convertido en una más, sinceramente yo también me marcharía de Yoigo pero no a Vodafone sino a una OMV, la que sea, la que más te guste, hay muchas, Hits Mobile, Orbitel, Lyca, Lebara, carrefour móvil, Móvil Día,……
Escrito 0 0
Sí, puede ser que cometa otro error pero teniendo en cuenta que en casa son de Vodafone pues como que me sale más a cuenta. Sólo quiero una buena tarifa de una operadora donde tenga buena cobertura y buenos precios en prepago.
También optó mi família para irnos a Jazztel o como tenemos el fijo en movistar desde hace muchos años, hacernos de movistar.
Es un tema del que aún estoy bastante verde.
quote:
Originalmente escrito por bcngv
Últimamente YOIGO ES PARA SALIR HUYRENDO, es casi peor que las otras 3 marías, ya se ha convertido en una más, sinceramente yo también me marcharía de Yoigo pero no a Vodafone sino a una OMV, la que sea, la que más te guste, hay muchas, Hits Mobile, Orbitel, Lyca, Lebara, carrefour móvil, Móvil Día,……
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Estar en Yoigo, quejarse de que te roban en Yoigo y querer irte a ROBAFONE....
ERRORRR:d
Sí, puede ser que cometa otro error pero teniendo en cuenta que en casa son de Vodafone pues como que me sale más a cuenta. Sólo quiero una buena tarifa de una operadora donde tenga buena cobertura y buenos precios en prepago.
También optó mi família para irnos a Jazztel o como tenemos el fijo en movistar desde hace muchos años, hacernos de movistar.
Es un tema del que aún estoy bastante verde.
Volver a Yoigo