Quiero irme de yoigo

8.770 23
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Tarifa de 0 de consumo minimo y cobertura vodafone 12 centimos minutos 0 establecimiento.. pepephone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Happy Movil tarifa 9 ctm con 2x1 en sus recargas
 #14
Escrito   0  0  
hola,espero k contar aki lo k me ha pasado me ayude a mi y a kien le pase lo mismo; Soy un contento usuario de un xpiria arc s y he solicitado un portabilidad de yoigo a ono,habiendo cumplido la permanencia con yoigo solicite mi codigo de liberacion el cual me dijero x telefono y apunte asegurandome de k apuntaba bien todos los numeros,entonces al recibir mi nueva sim de ono la puse sin k todabia estubiera actibada y no se libero,pense k abria cometido algun error al marcar los numeros y volvi a probar...nada seguia sin liberarse,entonces pense k seria por k no apunte bien el numero y volvi a solicitarlo esta vez por mensaje y sorpresa...era el mismo numero y lo volvi a intentar y nada entonces se me ocurrio k fuera xk no estaba actibada la sim nueva,espere a terminar la portabilidad,esta mañana termine con yoigo y empece con ono,volvi a probar y nada seguia sin liberarse entonces ya preocupado empece a llamar a yoigo y ellos me decian k no podia ser k el numero k me habian falicitado era el k a ellos les habia dado el fabricante asi k llame a asistencia tecnica de sony y ellos me dicen k los de yoigo se habran ekibocado,entonces yo sin saber k hacer me he puesto a informarme sobre este tema y me he enterado de k hay un maximo de intentos para liberarlo,de como se podia saber cuantos me kdaban y de k no me kdan intentos,ya cabreado llamo a yoigo el cual me dice k la culpa de k se blokee el movil es mia por intentarlo tantas veces y no llevarlo a una tienda oficial para k me lo liberen,asi k nada espero k despues de este toston me podais dar vuestra opinion sobre este tema,yo mientras intentare ir al servicio tecnico aunk por trabajo me sea complicado.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todas las diversas soluciones que me estáis proponiendo.

quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Mirate symio, pepephone, tuenti...mira sus tarifas

quote:
Originalmente escrito por manu-18
Tarifa de 0 de consumo minimo y cobertura vodafone 12 centimos minutos 0 establecimiento.. pepephone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola JoseACF y manu-18!

La que me convence de momento para cambiarme de compañía y que tiene cobertura con Vodafone, cosa que me irá de perlas es la de pepephone. La cuestión es que tengo un móvil de hace unos cuantos años de Vodafone y me preguntaba si funcionaria una tarjeta de pepephone en él sin liberarlo.

quote:
Originalmente escrito por antfergar
quote:Originalmente escrito por LilyBliss

Sí, puede ser que cometa otro error pero teniendo en cuenta que en casa son de Vodafone pues como que me sale más a cuenta. Sólo quiero una buena tarifa de una operadora donde tenga buena cobertura y buenos precios en prepago.



También optó mi família para irnos a Jazztel o como tenemos el fijo en movistar desde hace muchos años, hacernos de movistar.



Es un tema del que aún estoy bastante verde.



LilyBliss, si quieres prepago con buena cobertura y buenos precios, te recomiendo Tuenti Móvil con cobertura Movistar.



Puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min. y 3 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota.



O Tienes un bono de 1 GB + 50 minutos por 9 + iva.



El primer bono te sale muy barato si te das de alta con una invitación. El bono vale 6 euros + iva, la invitación son 5 euros. No cobran gastos de envío.

Además, los bonos se activan de manera prácticamente instatánea, con lo cual los puedes activar cuando más te convenga.

Un saludo.


Hola de nuevo antfergar!

Tu aportación está también interesante pero no utilizo tuenti, porque no quiero. No sé si he de estar en tuenti para poder utilizarlo.

En cuanto a todas vuestras respuestas están bastante bien. Me habéis aclarado bastante la situación. Ahora sólo queda hacerme el cambio.

¡Muchísimas gracias! Un saludo a todos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LilyBliss
La que me convence de momento para cambiarme de compañía y que tiene cobertura con Vodafone, cosa que me irá de perlas es la de pepephone. La cuestión es que tengo un móvil de hace unos cuantos años de Vodafone y me preguntaba si funcionaria una tarjeta de pepephone en él sin liberarlo.


Creo que las SIM de Pepephone NO van en un móvil de Vodafone (sin liberar, claro)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
He ido a las tiendas de la nueva operadora que voy a contratar con tarjeta prepago sin perder mi número en yoigo.

Parece que algunos distribuidores de vodafone pasan del prepago. No les debe salir muy rentable y, o te dan largas directamente, o al final ocurre alguna extraña incidencia que impide que se porte el número.

quote:
Originalmente escrito por Waldin
Creo que las SIM de Pepephone NO van en un móvil de Vodafone (sin liberar, claro)

+1

Necesitas un móvil libre para pepephone. Yo hace tiempo que estoy en pepephone y nunca he tenido ningún problema serio con ellos; en mi opinión, es una buena compañía, PERO para contrato. Para prepago puedes encontrar mejores opciones, como tuenti (si tienes buena cobertura de movistar). A pepephone no le interesan los prepagos, por lo que sus tarifas están bastante desfasadas.

quote:
Tu aportación está también interesante pero no utilizo tuenti, porque no quiero. No sé si he de estar en tuenti para poder utilizarlo.

No hay ningún problema. Sólo necesitas darte de alta en la red social de tuenti para pedir la portabilidad de la SIM. Una vez la tienes, sólo has de entrar de vez en cuando para recargar saldo, ver el historial de llamadas...

De todos modos, creo que ahora se pueden tramitar las portabilidades en algunas tiendas de movistar, así que no sé cómo funcionará ahora el tema.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me paso lo mismo en 2 tiendas
Hacian el papel de que me estaban haciendo la portabilidad y luego era mentira.
 #20
Escrito   0  0  
Acercate a una tienda física PROPIA de vodafone (no distribuidor autorizado) e intentalo allí
Volver a Yoigo