[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.428 1.249
Escrito   0  0  
Hola kroskdx. Por fin he recibido mi movil isa a19. El problema es que encendido no carga y apagado carga muy lentamente. ¿Esto es normal en las primeras cargas o me pongo en contacto con dealextreme?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkaki1998
Hola kroskdx. Por fin he recibido mi movil isa a19. El problema es que encendido no carga y apagado carga muy lentamente. ¿Esto es normal en las primeras cargas o me pongo en contacto con dealextreme?

Hola erkaki,

Muy normal no es.... a lo mejor la batería está defectuosa... Una vez cargado el móvil la duración de la batería es normal?
Escrito (Editado )  0  0  
No. La bateria se gasta muy rapido. Hoy me ha pasado una cosa muy rara: estaba usando el telefono y ponia que estaba al 35 por ciento de bateria, y de golpe se bajó al 14 por ciento!!! Y lo mismo pasa con la otra bateria que incluia el telefono. en caso de que haya que mandarlo a reparar habria que mandarlo a China? Se puede devolver el artìculo? Apenas lo he usado.
Escrito   0  0  
quote:
No. La bateria se gasta muy rapido. Hoy me ha pasado una cosa muy rara: estaba usando el telefono y ponia que estaba al 35 por ciento de bateria, y de golpe se bajó al 14 por ciento!!! Y lo mismo pasa con la otra bateria que incluia el telefono. en caso de que haya que mandarlo a reparar habria que mandarlo a China? Se puede devolver el artìculo? Apenas lo he usado.

Entonces va a estar rota la batería...

Abre un ticket y explica el problema en castellano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En un par de días como mucho te responderán y te darán una solución. emoticon sonrisa

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Buenos días Kroskdx.

Ya tengo solucionado el problema que tuve con un envio, la verdad que ha sido todo rápido y no habéis puesto ningún impedimento!!

Mi duda es ahora,cómo utilizo el store credit para canjearlo por otra cosa? Me explico, tengo 7 dólares en store credit, pero lo quiero canjear por un relos que vale 14 dólares, cómo se hace?

Un saludo y muchisimas gracias por todo!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Buenos días Kroskdx.

Ya tengo solucionado el problema que tuve con un envio, la verdad que ha sido todo rápido y no habéis puesto ningún impedimento!!

Mi duda es ahora,cómo utilizo el store credit para canjearlo por otra cosa? Me explico, tengo 7 dólares en store credit, pero lo quiero canjear por un relos que vale 14 dólares, cómo se hace?

Un saludo y muchisimas gracias por todo!

Aquí tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Aquí tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

Un saludo!!!

ERES UN CRACK!!

Me pongo manos a la obra, un saludo y de nuevo muchas gracias!!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito   0  0  
y no es mucha casualidad que pase exactamente lo mismo con la otra bateria?
Escrito   0  0  
quote:
y no es mucha casualidad que pase exactamente lo mismo con la otra bateria?

Pues sí, no es muy normal la verdad...

De todas formas ya digo, no te preocupes porque te mandamos todo de nuevo y completamente gratis.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Te dejo privado Kroskdx.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a La Taberna