[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.118 1.249
Escrito   0  0  
A mi tb me llego super raido una bateria q pedi para el movil 8-12 dias . asi da gusto

QUOTE]Originalmente escrito por amoremorte
Me sorprendio este ultimo pedido, compre carcasa de disco duro de xbox360, dos baterias para los mandos de la xbox360, y dos llaveros de super mario. Lo pedi un viernes/sabado, y al viernes de la semana siguiente ya estaba en mi casa. En el paquete venia declarado todo los productos con sus precios buenos. Ni aduana paro nada, ni tardo 4 semanas como los anteriores pedidos, no se como ha tardado tan poco habiendo pagado el porte normal (gratis/1cnt). [/QUOTE]
Escrito   0  0  
Tienes un mp.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkaki1998
Tienes un mp.

MP respondido,

De todas formas te pongo por aquí que el código RMA es el código de devolución.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
hola
he tenido un problemilla con correos pedi en mayo 2 tablet 2 fundas y un adaptador lo mandaron en 2 paquetes y el primero que salio el 22-6 de internacional abri un tiket y me confirmaron que se perdio pero resulta ke ahora el tablet esta descatalogada y he escogido otra y estoy esperando respuesta a ver si esta vez no ahy problemas por que toda paciencia tiene un limite
Escrito   0  0  
Kroskdx, algun cupon descuento para comprar un THL W8 en DX, o algun otro movil TRI-SIM que recomiendes?

Espero tu respuesta...

Saludos

PD: los que poneis en vuestro facebook

https://www.facebook.com/DealextremeCouponCodes

no funcionan para ese movil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaint
Kroskdx, algun cupon descuento para comprar un THL W8 en DX, o algun otro movil TRI-SIM que recomiendes?

Espero tu respuesta...

Saludos

PD: los que poneis en vuestro facebook

https://www.facebook.com/DealextremeCouponCodes

no funcionan para ese movil

Ahora mismo tenemos esto en descuento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como ves hay varios móviles, ya de por si vienen con descuento pero si le añades el código 8AUG599 se descontará más todavía. emoticon sonrisa

No tenemos el THL con descuento pero si te interesa ese móvil de verdad mándame un MP y veré si puedo darte un cheque descuento.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx,aunque no te lo creas todavia no he comprado ningun movil con la guerra que he dado, pero con el verano que he tendio o estoy teniendo no he podido, y mi movil ya ha muerto, y estoy con una patata de los años de la tana, que no tengo whatsapp y estoy totalmente desconectada de la vida!!!! jajaja te recuerdo las caracteristicas que me interesaban:

- Pantalla grande
- Cámara mínimo 8 MP (ahora tengo esa cámara y la uso bastante....)
- y luego ya lo típico para whatsapp y entrar en internet a salsear un poco.
- Y que tenga capacidad para poder bajar aplicaciones para que la niña vea clan y todas estas cosas que hay por ahí para niños....

El precio era sobre 150 ya he mirado los que me recomendabas pero el thl otra vez esta agotado

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiza77
Hola Kroskdx,aunque no te lo creas todavia no he comprado ningun movil con la guerra que he dado, pero con el verano que he tendio o estoy teniendo no he podido, y mi movil ya ha muerto, y estoy con una patata de los años de la tana, que no tengo whatsapp y estoy totalmente desconectada de la vida!!!! jajaja te recuerdo las caracteristicas que me interesaban:

- Pantalla grande
- Cámara mínimo 8 MP (ahora tengo esa cámara y la uso bastante....)
- y luego ya lo típico para whatsapp y entrar en internet a salsear un poco.
- Y que tenga capacidad para poder bajar aplicaciones para que la niña vea clan y todas estas cosas que hay por ahí para niños....

El precio era sobre 150 ya he mirado los que me recomendabas pero el thl otra vez esta agotado

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Este:

134€, cámara de 13 MPX, delantera de 5 MPX, pantalla de 4,7 pulgadas, resolución de pantalla de alta definición, y tiene 1 GB de RAM y 4 procesadores, te va a mover el whatsapp y cualquier juego sin problemas. emoticon sonrisa

Además la marca es CUBOT, es una marca nueva china que está pegando bastante últimamente, venden muy buena tecnología.

Si buscas por google encontrarás muchas reviews del móvil, verás que se está haciendo muy famoso.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Gracias Kroskdx, he mirado en google como me has dicho, dan buenas opiniones, el unico problema las fotos que no son muy buenas puede ser?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Ahora mismo tenemos esto en descuento:

Como ves hay varios móviles, ya de por si vienen con descuento pero si le añades el código 8AUG599 se descontará más todavía. emoticon sonrisa

No tenemos el THL con descuento pero si te interesa ese móvil de verdad mándame un MP y veré si puedo darte un cheque descuento.

Un saludo!!!

Hola de nuevo Kroskdx, estoy interesado en 2 thl w8 de 4g, si puedes enviarme algun cheque descuento, te lo agradezco, los cupones que se habian citado varios hilos, ya no son validos, o no lo son para ese movil en particular.

POR CIERTO, si alguin sabe de algun movil similar a esos, pero que sea TRIPLE-SIM agradezco lo comente... ando buscando alguno "de fiar"

Saludos
Volver a La Taberna