[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.516 1.249
Escrito   0  0  
hola kroskdx, mi tablet lleva desde el dia 5 en salida de la oficina internacional de origen. ¿Es posible que los de correos hayan perdido mi paquete o esto es normal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Hola Kroskdx,

Tengo un problema con la ultima compra que hice en DX.
Hice la compra el 3-junio. Ya se que estas cosas de china tardan, pero como estaba impaciente y vi que si en 20 días no te llegaba podía empezar la reclamación así lo hice (2-julio). Me dicen que espere 10 días más. Así lo hago.. A los 10 días me dicen que espere otra semana más. Así lo hago.. Y hoy me dicen que espere 2 semanas más.

El paquete se debe haber perdido (y no sería lo primero que me pierden en correos en los ultimos 2 meses). Y si espero 2 semanas más me quedo sin la posibilidad de reclamar por paypal. Antes de poner reclamación por Paypal te quería preguntar, porque eso me parece ir un poco a malas y no es mi intención..solo quiero lo que pedi... pero ya me da la sensación que los de DX me están dando largas.

¿Que me recomiendas?

Saludos.

Hola mgar,

Como dices lo más probable es que hayan perdido tu paquete en correos, desde DX lo que te suelen decir es que esperes un poco porque muchas veces el problema es que sois muy impacientes y la tardanza en este tipo de envíos suele ser algo habitual, pero vamos, que es normal, en vuestro caso yo haría lo mismo. emoticon sonrisa

De todas formas te digo que no te preocupes pro el tema de Paypal, si pasados 2 meses no te ha llegado abre un ticket y explica el asunto, desde DX te mandaremos otro pedido completamente gratis. Pase lo que pase no vas a quedarte sin tu compra, y como digo no vas a tener que pagar ni un céntimo más.

Un saludo!!!

quote:
Originalmente escrito por erkaki1998
hola kroskdx, mi tablet lleva desde el dia 5 en salida de la oficina internacional de origen. ¿Es posible que los de correos hayan perdido mi paquete o esto es normal?

Hola erkaki,

Todo esto es un tema de correos, DX no puede hacer algo al respecto, de todas formas no te preocupes porque a veces pasan estas cosas... Un poco de paciencia que al final todo llega. emoticon sonrisa

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Y en caso de que no llegue, si pongo una reclamacion en paypal, me devolverian el dinero?
Escrito   0  0  
quote:
Y en caso de que no llegue, si pongo una reclamacion en paypal, me devolverian el dinero?

Sí, pero no hace falta ya que si abres un ticket en DX también te devuelven el dinero.

Un saludo!!!
Escrito (Editado )  0  0  
hola, hoy me he metido en intmail, la pagina de chinapost y hoy me sale un estado nuevo, "null", y localizacion "pvg". ¿Que quiere decir eso?
Escrito   0  0  
quote:
hola, hoy me he metido en intmail, la pagina de chinapost y hoy me sale un estado nuevo, "null", y localizacion "pvg". ¿Que quiere decir eso?

Estarán cambiando el estado del paquete, no te preocupes.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
@Kroskdx, bateria recibida muy rápido el envio . de momento estoy por la 1º carga haber q tal .

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
@Kroskdx, bateria recibida muy rápido el envio . de momento estoy por la 1º carga haber q tal .

saludos

Me alegro. emoticon sonrisa

Si hay algún problema me dices.
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT: Hago la pregunta en otro lugar donde frecuento más y te he encontrado krosdx
Escrito   0  0  
Añadidos descuentos para DX en el hilo de chollos, os pongo el enlace por si os interesa. emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/showt...29#post16238029
Volver a La Taberna