[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

357.625 1.249
Escrito   0  0  
Buenas @Kroskdx, tienes algun descuento por ser la primera compra????, sabes como conseguir alguno???, estoy interesado en comprarme un movil o dos (depende del precio jajaja), estoy indeciso entre thl w100, thl w8 beyond, lenovo a-820, zopo, en fin, gracias de antemano y un saludo.VICTOR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilicitano
Buenas @Kroskdx, tienes algun descuento por ser la primera compra????, sabes como conseguir alguno???, estoy interesado en comprarme un movil o dos (depende del precio jajaja), estoy indeciso entre thl w100, thl w8 beyond, lenovo a-820, zopo, en fin, gracias de antemano y un saludo.VICTOR.

Hola vilicitano,

Tenemos unos cuantos descuentos ahora mismo, entre ellos para móviles. emoticon sonrisa

Echa un vistazo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto al THL W8.... hace poco terminamos con los descuentos para ese móvil. emoticon triste De todas formas sigue teniendo un precio muy bueno, así que si te animas te recomendaría ese móvil, es un pepino.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx nos lo pones más dificil todavía para los indecisos como yo diciendo que en un par de semanas tendremos descuentos de móviles.....

Tu crees que merece la pena esperar un poco....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiza77
Hola Kroskdx nos lo pones más dificil todavía para los indecisos como yo diciendo que en un par de semanas tendremos descuentos de móviles.....

Tu crees que merece la pena esperar un poco....

En un par de semanas seguramente haya de tablets, para móviles habrá que esperar un poco más...

Te recomendaría que compraras el móvil cuanto antes ya que no puedo asegurarte la fecha exacta de los descuentos, ahora andamos con muchas cosas en la empresa... emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
Kroskdx, ¿que tipo de aviones utiliza chinapost para mandar los pedidos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erkaki1998
Kroskdx, ¿que tipo de aviones utiliza chinapost para mandar los pedidos?

Tienen:

8 Boeing 737-300F

2 Boeing 737-300QC

6 Boeing 737-400F

En total 16 aviones.

Información sacada de aquí.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, muy buenas tardes.

Lo primero que quería decirte que soy un comprador asiduo a Dealextreme, he comprado mucho desde hace 2 años...

Pero te tengo que preguntar algo acerca de un articulo que me ha llegado defectuoso en el pedido que me ha llegado hoy.

Es sobre un proyector de estrella, me ha venido la caja super rota y el proyector sin un tornillo de la parte de abajo y al coger el proyector se notaba que habia algo suelto dentro de el, he abierto el proyector y resulta que estaba partido y todo descolocado,ni ilumina ni nada, una pena la verdad, nunca habia recibido nada asi.

Se podría devolver? Hay otra forma de devolución?

Muchas gracias amigo y un saludo!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Hola Kroskdx, muy buenas tardes.

Lo primero que quería decirte que soy un comprador asiduo a Dealextreme, he comprado mucho desde hace 2 años...

Pero te tengo que preguntar algo acerca de un articulo que me ha llegado defectuoso en el pedido que me ha llegado hoy.

Es sobre un proyector de estrella, me ha venido la caja super rota y el proyector sin un tornillo de la parte de abajo y al coger el proyector se notaba que habia algo suelto dentro de el, he abierto el proyector y resulta que estaba partido y todo descolocado,ni ilumina ni nada, una pena la verdad, nunca habia recibido nada asi.

Se podría devolver? Hay otra forma de devolución?

Muchas gracias amigo y un saludo!

Madre mía a veces los chinos son para darles de comer a parte...

Lo primero no te preocupes porque te mandamos otro proyector completamente gratis, para ello tienes que abrir un ticket en castellano en este link comentando tu problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En un plazo de dos días laborables te contestarán (es decir, lo más seguro es que para el lunes te contesten). De todas formas te adelanto que te pedirán que mandes el proyector estropeado a una determinada dirección de UK o de Hong Kong, DX se hará cargo de los gastos de envío, a parte de eso en cuanto nos informes de que has mandado el proyector de vuelta, desde China te mandaremos uno nuevo con prioridad, con lo que no tendrás que esperar a que llegue el defectuoso a nuestras manos y tendrás el nuevo completamente gratis y rápido en tu casa. emoticon sonrisa

Si tienes cualquier duda al respecto me dices.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias amigo!!!

Ya està rellenado la solicitud en español y esperando respuesta.

Muchisimas gracias por todo, asi da gusto! Te mantengo informado amiguete, un saludo y de nuevo gracias.

quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Madre mía a veces los chinos son para darles de comer a parte...

Lo primero no te preocupes porque te mandamos otro proyector completamente gratis, para ello tienes que abrir un ticket en castellano en este link comentando tu problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En un plazo de dos días laborables te contestarán (es decir, lo más seguro es que para el lunes te contesten). De todas formas te adelanto que te pedirán que mandes el proyector estropeado a una determinada dirección de UK o de Hong Kong, DX se hará cargo de los gastos de envío, a parte de eso en cuanto nos informes de que has mandado el proyector de vuelta, desde China te mandaremos uno nuevo con prioridad, con lo que no tendrás que esperar a que llegue el defectuoso a nuestras manos y tendrás el nuevo completamente gratis y rápido en tu casa. emoticon sonrisa

Si tienes cualquier duda al respecto me dices.

Un saludo!!!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx,

Tengo un problema con la ultima compra que hice en DX.
Hice la compra el 3-junio. Ya se que estas cosas de china tardan, pero como estaba impaciente y vi que si en 20 días no te llegaba podía empezar la reclamación así lo hice (2-julio). Me dicen que espere 10 días más. Así lo hago.. A los 10 días me dicen que espere otra semana más. Así lo hago.. Y hoy me dicen que espere 2 semanas más.

El paquete se debe haber perdido (y no sería lo primero que me pierden en correos en los ultimos 2 meses). Y si espero 2 semanas más me quedo sin la posibilidad de reclamar por paypal. Antes de poner reclamación por Paypal te quería preguntar, porque eso me parece ir un poco a malas y no es mi intención..solo quiero lo que pedi... pero ya me da la sensación que los de DX me están dando largas.

¿Que me recomiendas?

Saludos.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a La Taberna