[HILO OFICIAL] móbilR lanza nuevos planes y financiación.

20.708 66
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
La subvención desaparece para todos los clientes. Los que tengan un terminal subvencionado, eso sí, siguen con las condiciones del terminal subvencionado.

Si tienes tarifa de subvención, puedes seguir con ella, pero no habrá terminales en subvención. Y si quieres terminal financiado, tendrás que pasarte a una tarifa con financiación.

Acabado el bono, la velocidad se reduce a la misma velocidad que ahora.


Pues perfecto ya lo tengo claro, asi en cuanto pueda me cambiaré de tarifa a la nueva, tengo permanencia pero sin movil, y creo que caduca en breve asi que me cambiaré pronto.
Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Pues perfecto ya lo tengo claro, asi en cuanto pueda me cambiaré de tarifa a la nueva, tengo permanencia pero sin movil, y creo que caduca en breve asi que me cambiaré pronto.
Saludos


Si tienes permanencia por sólo SIM, te puedes cambiar de tarifa cuando lo desees. Lo de mantener la tarifa tiene que ver con el terminal subvencionado. Pero si no lo tienes, puedes moverte entre tarifas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Si tienes permanencia por sólo SIM, te puedes cambiar de tarifa cuando lo desees. Lo de mantener la tarifa tiene que ver con el terminal subvencionado. Pero si no lo tienes, puedes moverte entre tarifas.

Ah pues entonces mejor aún porque no me tengo que esperar el mes que me faltaba, así en cuanto vea que haceis el anuncio oficial me cambiaré de tarifa. Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Entiendo lo que dices pero también pienso que es un "castigo" al cliente que cogió móvil subvencionado ya que por el mismo precio que él paga no podrá optar a tener mejores condiciones en cuantos minutos y megas.

De todas formas, me sigue interesando saber a cuánto se reduce la velocidad en las nuevas tarifas una vez superada la tarifa de datos contratada.


En eso no cambia, la velocidad se reduce a la misma velocidad que en las tarifas actuales, a 64kbps


Gracias por responder, es posible que cambie entonces la tarifa.

Una pregunta más, si las tarifas anteriores estarían ya obsoletas y descatalogadas se entiende que ya no habrá mejoras nunca en ellas ¿no? Es decir, el que tiene subvención y paga 29€ por 400 minutos a él nunca se le mejorará ya la tarifa más adelante ¿no?

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Gracias por responder, es posible que cambie entonces la tarifa.

Una pregunta más, si las tarifas anteriores estarían ya obsoletas y descatalogadas se entiende que ya no habrá mejoras nunca en ellas ¿no? Es decir, el que tiene subvención y paga 29€ por 400 minutos a él nunca se le mejorará ya la tarifa más adelante ¿no?

Un saludo


Efectivamente, esas tarifas quedarían así, no se modificarían ya.
 #36
Escrito   0  0  
Hola:
Se me plantea la siguiente duda respecto a la nueva tarifa 0 .Hasta hace un rato eran 9 euros de consumo mínimo y ahora aparece en la web como cuota mensual???? Entiendo que sea cuota mensual pues de lo contrario resultaria una tarifa estupenda
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liguito111
Hola:
Se me plantea la siguiente duda respecto a la nueva tarifa 0 .Hasta hace un rato eran 9 euros de consumo mínimo y ahora aparece en la web como cuota mensual???? Entiendo que sea cuota mensual pues de lo contrario resultaria una tarifa estupenda


La Tarifa 0 siempre fue con cuota mensual.

Quizá la confundas con la que tenían hasta hace poco, de 9€ de consumo pero con llamadas a 5 cént.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIRTUO
quote:

Originalmente escrito por liguito111
Hola:
Se me plantea la siguiente duda respecto a la nueva tarifa 0 .Hasta hace un rato eran 9 euros de consumo mínimo y ahora aparece en la web como cuota mensual???? Entiendo que sea cuota mensual pues de lo contrario resultaria una tarifa estupenda




La Tarifa 0 siempre fue con cuota mensual.

Quizá la confundas con la que tenían hasta hace poco, de 9€ de consumo pero con llamadas a 5 cént.


Hasta hace un rato en la web ponía consumo mínimo pero bueno ya esta claro que es cuota.muchas gracias
 #39
Escrito   0  0  
Yo solicite información sobre la oferta que tenían de SGM2 pero al final no me intereso, pero si me comento lo de la tarifa 0.

La comercial me dijo que con la Tarifa 0, podía llamar todo lo que quiera (pagando el establecimiento de llamada), sale rentable si llamas más de 18 minutos.

Os digo (IVA España y baleares incluido) lo que tiene este servicio:

Llamadas
Establecimiento llamada: 0,1815 euros
Precio por minuto: Nada

Internet
MB incluidos: 500 MB
Reducción descarga: 64 kbps en 3G y 128 kbps en EDGE
Permite VoIP y P2P

SMS
10,89 centimos por SMS

Cuota mensual
10,89 euros al mes

Aunque los MB incluidos son pocos, considero que compensa por las llamadas.

Yo actualmente estoy en Yoigo y una opción parecida existe en retenciones:

Tarifa 0 Yoigo
Minutos: 3000
Establecimiento llamada: 15 céntimos
Reducción de descarga: 128 kbps en 3g
GB incluidos: 1 GB
No permite VoIP y P2P
Importe: 9 euros al mes

---------------------------------------------------

Entiendo que lo de Móbil R sea mejor para quienes llamen mucho, cosa que directamente me puede servir de mucho, pero claro hay que pensárselo. De todas maneras la comercial me llamará para que me diga si me apunto a R.

Yo supero sin problema los MB de cualquier bono, eso si pusieran la reducción de 128 kbps quedaría perfecta, lo digo bastante en serio.

Ya he superado los 3 meses de antigüedad con Yoigo así que podré pasarme sin problema, también es verdad que con las promociones de amigo, el importe se reduce bastante.

Por ejemplo con la promoción amigo de R, me ahorraría 18 euros, literalmente tendría 2 meses gratis de tarifa del 0 si me invita algún cliente de R.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardoju
Yo solicite información sobre la oferta que tenían de SGM2 pero al final no me intereso, pero si me comento lo de la tarifa 0.

La comercial me dijo que con la Tarifa 0, podía llamar todo lo que quiera (pagando el establecimiento de llamada), sale rentable si llamas más de 18 minutos.

Os digo (IVA España y baleares incluido) lo que tiene este servicio:

Llamadas
Establecimiento llamada: 0,1815 euros
Precio por minuto: Nada

Internet
MB incluidos: 500 MB
Reducción descarga: 64 kbps en 3G y 128 kbps en EDGE
Permite VoIP y P2P

SMS
10,89 centimos por SMS

Cuota mensual
10,89 euros al mes

Aunque los MB incluidos son pocos, considero que compensa por las llamadas.

Yo actualmente estoy en Yoigo y una opción parecida existe en retenciones:

Tarifa 0 Yoigo
Minutos: 3000
Establecimiento llamada: 15 céntimos
Reducción de descarga: 128 kbps en 3g
GB incluidos: 1 GB
No permite VoIP y P2P
Importe: 9 euros al mes

---------------------------------------------------

Entiendo que lo de Móbil R sea mejor para quienes llamen mucho, cosa que directamente me puede servir de mucho, pero claro hay que pensárselo. De todas maneras la comercial me llamará para que me diga si me apunto a R.

Yo supero sin problema los MB de cualquier bono, eso si pusieran la reducción de 128 kbps quedaría perfecta, lo digo bastante en serio.

Ya he superado los 3 meses de antigüedad con Yoigo así que podré pasarme sin problema, también es verdad que con las promociones de amigo, el importe se reduce bastante.

Por ejemplo con la promoción amigo de R, me ahorraría 18 euros, literalmente tendría 2 meses gratis de tarifa del 0 si me invita algún cliente de R.

Hola. Simplemente aclararte que la tarifa 0 es a 0cent/min hasta un máximo de 60 minutos por llamada. Luego el exceso se cobra a 5 centim/min. Pero siempre puedes colgar y volver a llamar. emoticon guiño
Un saludo

¡Hola!
Volver a móbil R