[HILO OFICIAL] móbilR lanza nuevos planes y financiación.

20.727 66
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Estas tarifas son para todo el mundo. En la web tenemos las que estamos ofreciendo a día de hoy. Como estas tarifas entran en vigor el 1 de agosto, aparecerán en la web a partir de esa fecha.
Define "para todo el mundo".

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:
Originalmente escrito por nhocpo
Tengo una duda, tengo la tarifa plana 19: 200 min., 1Gb y 100 sms creo.
Con permanencia por terminal (un Ace2)

Me dejarán coger esta?
Plana 20
20€/mes
- 600 min./mes
- 1.5 GB
- 300 SMS

Por un euro más, triunfaba de lo lindo.

Saludos.


No puedes cambiar de tarifas mientras tengas permanencia asociada a la línea por tener un terminal subvencionado. Las nuevas tarifas no están pensadas para subvención, sino para financiación, por lo que no podrías cambiarte hasta el fin de la permanencia.


Estoy de acuerdo que si él tiene la actualmente la tarifa de 19€ (15€ +4€ de la subvención) no va a pasar a pagar 20€ ¿pero pagando 29€ tampoco? (el equivalente a la tarifa anterior con la subvención)
 #13
Escrito   0  0  
y los clientes que tengan la de 7 euros 1 gb + 0.02 cents las llamadas....
que se hace con ellos ???
 #14
Escrito   0  0  
Se de una persona que el día 1 va a hacer portabilidad. Ahora está en eroskimovil con el combinafree y le vendrá muy bien la tarifa de 20€ para su uso.
Los 300 sms, parece que no pero aún hay gente que no tiene whatsapp y alguno se envía. Puede que 1 o 2 al més pero es una mejora respecto otras compañías.

¿Se confirma que si no eres de Galicia se podrá contratar, no?
 #15
Escrito   0  0  
¿podemos contratar de fuera de Galicia?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tururu73
¿podemos contratar de fuera de Galicia?

Si se se puede, de echo yo soy de Asturias y tengo tres lineas con R.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Se de una persona que el día 1 va a hacer portabilidad. Ahora está en eroskimovil con el combinafree y le vendrá muy bien la tarifa de 20€ para su uso.
Los 300 sms, parece que no pero aún hay gente que no tiene whatsapp y alguno se envía. Puede que 1 o 2 al més pero es una mejora respecto otras compañías.

¿Se confirma que si no eres de Galicia se podrá contratar, no?



Yo soy de ASturias y tengo 3 líneas con R

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #18
Escrito   0  0  
Pues tendrán que buscar una fórmula para que la gente con permanencia, pueda pasarse.
Por ejemplo, pagar toda la subvencion de golpe:

4 Eur x 18 meses =72 Euros, menos las cuotas ya pagadas.

O sino que me dejen pagar los 20 euros de la tarifa, mas los 4 de la subvencion durantes los meses que me faltan. Lo que no pueden es dejarme fuera de las nuevas tarifas.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Estoy de acuerdo que si él tiene la actualmente la tarifa de 19€ (15€ +4€ de la subvención) no va a pasar a pagar 20€ ¿pero pagando 29€ tampoco? (el equivalente a la tarifa anterior con la subvención)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhocpo
Pues tendrán que buscar una fórmula para que la gente con permanencia, pueda pasarse.
Por ejemplo, pagar toda la subvencion de golpe:

4 Eur x 18 meses =72 Euros, menos las cuotas ya pagadas.

O sino que me dejen pagar los 20 euros de la tarifa, mas los 4 de la subvencion durantes los meses que me faltan. Lo que no pueden es dejarme fuera de las nuevas tarifas.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Estoy de acuerdo que si él tiene la actualmente la tarifa de 19€ (15€ +4€ de la subvención) no va a pasar a pagar 20€ ¿pero pagando 29€ tampoco? (el equivalente a la tarifa anterior con la subvención)


El problema es que aunque tuvieses antes la tarifa de 19€ (15 + digamos 4 de subvención) cuando te pasabas a la tarifa superior no pagabas 24 (20+4) sino 29€, no me preguntes por qué ya que no tiene lógica pero es lo que argumentaban ellos. De todas formas sería interesante saber si dejarían cogerla aunque fuese a 29€ y no a 24€.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Define "para todo el mundo".

Uso la expresión que empleó vespucio5 donde entiendo que pregunta si son sólo para aquellos que tienen el servicio fijo o bien también son para aquellos que tienen una línea móvil.

A eso me refería.
Volver a móbil R