Consulta dudas

9.262 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy buscando una tarifa que se ajusté a mis consumos ya que no estoy contento en vodafone y me fije en la tarifa plan 200 por 15 euros sin móvil pero tengo varias dudas:
tengo un iPhone 5 y no se sí tendrán nano sim y su coste
Soy de oviedo y no se sí habrá algún problema por cobertura
No me importa los 6 meses de permanencia si no hay problemas
Hay alguna promoción?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Saludos:
-R utiliza la red vodafone asi que no sé si te convencera
-R tambien comercializa el iphone entiendo que tienen nano sim
-Si portas via web te pueden apadrinar y tendrás 9 eurso de descuento durante dos meses
Espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
Con el apadrinamiento no afecta a la permanencia de 6 meses? Es también para los que viven fuera de Galicia como es mi caso? Si me gusta la cobertura de vodafone, lo que no me gusta son sus tarifas que me parecen abusivas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rplus25
Con el apadrinamiento no afecta a la permanencia de 6 meses? Es también para los que viven fuera de Galicia como es mi caso? Si me gusta la cobertura de vodafone, lo que no me gusta son sus tarifas que me parecen abusivas.

Pues entonces adelante.

Con MobilR no vas a tener problemas por ser de fuera de Galicia, eso solo afecta para fijo e internet.

Como te dice liguito, es cobertura Vodafone, así que tendrás la misma que ahora, y trabajan con Iphone, así que sí que tienen nanosim.

Si que puedes beneficiarte de la promocion amigosR, la cual te hace un descuento de 9€ durante 2 meses, y si luego apadrinas tu a alguien te beneficiarás de otros 5 meses.

Si quieres código solo pídelo, ya que muchos te lo podemos ofrecer.

Un saludo y ánimate emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rplus25
tengo un iPhone 5 y no se sí tendrán nano sim y su coste


Tenemos nanoSIM. Pero recuerda indicarnos que la necesitas en el momento del pedido para enviártela.
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta¿alguien sabe el precio de llamar a un movil frances en españa?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rplus25
Con el apadrinamiento no afecta a la permanencia de 6 meses? Es también para los que viven fuera de Galicia como es mi caso? Si me gusta la cobertura de vodafone, lo que no me gusta son sus tarifas que me parecen abusivas.
Efectivamente el apadrinamiento no afecta a la permanencia de tal forma que tendrías que cumplir 6 meses de los cuales dos tienes promoción.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
una pregunta¿alguien sabe el precio de llamar a un movil frances en españa?

30cent/min+IVA, con 35cent+IVA de establecimiento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:
Originalmente escrito por rplus25
tengo un iPhone 5 y no se sí tendrán nano sim y su coste


Tenemos nanoSIM. Pero recuerda indicarnos que la necesitas en el momento del pedido para enviártela.


Y en la web donde pongo que necesito nano sim?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rplus25
Y en la web donde pongo que necesito nano sim?

En la web no lo pones. Pero unha vez realizado el pedido por la web, te llamamos para confirmar todo, que realmente eres tú y no otra persona que ha puesto tus datos, etc. Y ya nos indicas que necesitas la nanoSIM.

Un saludo.
Volver a móbil R