[HILO OFICIAL] móbilR lanza nuevos planes y financiación.

20.659 66
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liguito111
Hola:
Se me plantea la siguiente duda respecto a la nueva tarifa 0 .Hasta hace un rato eran 9 euros de consumo mínimo y ahora aparece en la web como cuota mensual???? Entiendo que sea cuota mensual pues de lo contrario resultaria una tarifa estupenda

Es cuota, seguro al 100%. Y si tienes fijo de R te ayuda a descontar 10€.
Un saludo.

¡Hola!
 #42
Escrito   0  0  
Una pregunta compañeros.
Aun faltan muchos meses, pero.... Tengo contratado un Combo 6Mb por sus 25 eur+iva. Dentro de unos meses cuando se termine la promocion, tengo que hacer un contrato movil para mantener ese precio. Como no tengo ningun interes en pagar 9eur+iva por 500mb de datos, porque ahora mismo me parece carisimo.
¿como puedo hacer para seguir con el Combo y pagar solo los 25 eur+iva?
¿darme de baja y contratarlo a nombre de otra persona?
¿cuanto tendria que esperar para dar de nuevo el alta?

Gracias compis.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franki1073
Una pregunta compañeros.
Aun faltan muchos meses, pero.... Tengo contratado un Combo 6Mb por sus 25 eur+iva. Dentro de unos meses cuando se termine la promocion, tengo que hacer un contrato movil para mantener ese precio. Como no tengo ningun interes en pagar 9eur+iva por 500mb de datos, porque ahora mismo me parece carisimo.
¿como puedo hacer para seguir con el Combo y pagar solo los 25 eur+iva?
¿darme de baja y contratarlo a nombre de otra persona?
¿cuanto tendria que esperar para dar de nuevo el alta?

Gracias compis.


Para dar de alta una nueva línea en el mismo domicilio son 12 meses. La única forma de continuar con la promoción es tener una tarifa móvil con cuota.
 #44
Escrito   0  0  
Hola, yo actualmente tengo la mini internet y pago 7 euros al mes ya que no tengo movil de R. La tarifa que mas se aproxima a esta es la tarifa 0, por la cual cobran 9 euros. No veo la mejora por ningún lado, bajan de 1 giga a 500 megas y suben 3 euros. Lo único que me mantiene en R es el ahorro de 10 euros en el combo ya que cualquier otra OMV les dá mil vueltas en precios.
Un saludo
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARIR
Hola, yo actualmente tengo la mini internet y pago 7 euros al mes ya que no tengo movil de R. La tarifa que mas se aproxima a esta es la tarifa 0, por la cual cobran 9 euros. No veo la mejora por ningún lado, bajan de 1 giga a 500 megas y suben 3 euros. Lo único que me mantiene en R es el ahorro de 10 euros en el combo ya que cualquier otra OMV les dá mil vueltas en precios.
Un saludo


Pero como bien indicas, tienes un descuento cruzado de 10€ en el fijo, por lo que al final ahorras con R. Y puedes seguir con la tarifa sin mayor problema.

Ahora, con datos en la mano, la mayoría de nuestros clientes saldría ganando. La media de consumo en la mini+internet es de 230 megas y el consumo con voz y sms es de 15€, por lo que ahorrarían en llamadas y aún tendrían megas de sobra.

Está claro que cada cliente es un mundo y no vamos a acertar siempre ni a tener soluciones para todos, pero ya digo que con los datos que tenemos sí es interesante la nueva tarifa. Pero quien prefiera la mini+internet la puede seguir disfrutando.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Pero como bien indicas, tienes un descuento cruzado de 10€ en el fijo, por lo que al final ahorras con R. Y puedes seguir con la tarifa sin mayor problema.

Ahora, con datos en la mano, la mayoría de nuestros clientes saldría ganando. La media de consumo en la mini+internet es de 230 megas y el consumo con voz y sms es de 15€, por lo que ahorrarían en llamadas y aún tendrían megas de sobra.

Está claro que cada cliente es un mundo y no vamos a acertar siempre ni a tener soluciones para todos, pero ya digo que con los datos que tenemos sí es interesante la nueva tarifa. Pero quien prefiera la mini+internet la puede seguir disfrutando.



Pero para ese tipo de cliente ya tenéis la plana 15 (250min+1gb), creo que el escalón inferior mas ajustado hubiera sido el de la mini+internet (no se si la mantenéis) o haberos arriesgado a una sin establecimiento de llamada tipo a la famosa shurperro de ppp pero con bajada a 64kb.

Aprovecho el inciso para deciros que ha sido una gran CAGADA la pseudo-financiación de móviles (haciendo el juego de precios +iva). Nos empezáis a tratar como tontos, cuando en un principio si hemos recalado en vuestra compañía muchos clientes es por ese "halo" de exclusividad de "buen móvil" con "buena tarifa" a "bajos precios" por ser "buenos clientes" potenciales (creo está sobradamente comentado vuestro scoring).

A mi no me vais a pillar con una permanencia de 24 meses y menos por un terminal muchísimo mas caro que en cualquier tienda,...

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay

A mi no me vais a pillar con una permanencia de 24 meses y menos por un terminal muchísimo mas caro que en cualquier tienda,...


Es que no es lo que buscamos. Nuestro negocio no es la venta de terminales. Como siempre digo, recomendamos al cliente comparar y comprar el terminal libre en cualquier plataforma. R no busca que se le contrate el móvil. No es lo que nos interesa.
 #48
Escrito   0  0  
Una duda:

Hice la portabilidad a Mobil R hace un par de meses, sin terminal ni nada, con la tarifa plana mini 1Gb sin terminal (15 euros al mes más IVA).

Al no tener terminal, la única "permanencia" que tengo es la de estar 6 meses en la compañía (me quedarían 4) y luego puedo irme cuando quiera sin penalización.

Si quiero cambiarme ahora a la tarifa 15 (250 minutos 24 horas), ¿puedo hacerlo sin coste por no tener terminal o tengo que esperar a que pasen los 6 meses de la permanencia en Mobil R?

Muchas gracias.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorazado
Una duda:

Hice la portabilidad a Mobil R hace un par de meses, sin terminal ni nada, con la tarifa plana mini 1Gb sin terminal (15 euros al mes más IVA).

Al no tener terminal, la única "permanencia" que tengo es la de estar 6 meses en la compañía (me quedarían 4) y luego puedo irme cuando quiera sin penalización.

Si quiero cambiarme ahora a la tarifa 15 (250 minutos 24 horas), ¿puedo hacerlo sin coste por no tener terminal o tengo que esperar a que pasen los 6 meses de la permanencia en Mobil R?

Muchas gracias.


Puedes cambiarte a la nueva tarifa sin coste y la permanencia sería igualmente de 4 meses (los que te quedaban).
 #50
Escrito   0  0  
Aprovechando el tema de la permanencia,

Yo me cambio a movil R, pero estoy leyendo de que hay casos que en madrid la velocidad de datos es muy muy lenta (algo que yo uso muchisimo) y de hecho lei en un post que la velocidad solo se hacia normal por la noche.

Hay un tiempo de prueba para irte de la compañia sin penalizacion?? Yo me quiero quedar en mobil R pero si la velocidad de internet es tan lenta no me interesa en absoluto quedarme en esta compañia...

Algun usuario de R de madrid que pueda contrastar que la velocidad es buena?? emoticon carcajada (solo lei un post de un usuario de R de madrid y la velocidad era penosa...)
Volver a móbil R