[HILO OFICIAL] móbilR lanza nuevos planes y financiación.

20.705 66
 #51
Escrito   0  0  
Y que pasa con la tarifa con consumo mínimo? (sin cuota mensual).

Para estos meses de verano me he puesto datos que ahora quería quitar y volver a mi tarifa de consumo mínimo de 9 euros, que me dijeron que podría volver a elegir.

Toca comerse las nuesvas tarifas y tener cuota por narices?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk

Hay un tiempo de prueba para irte de la compañia sin penalizacion?? Yo me quiero quedar en mobil R pero si la velocidad de internet es tan lenta no me interesa en absoluto quedarme en esta compañia...


No, no hay tiempo de prueba en el servicio. Una vez dentro, si te vas antes del fin de la permanencia se cobra la penalización por las gestiones y demás gastos realizados.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
No, no hay tiempo de prueba en el servicio. Una vez dentro, si te vas antes del fin de la permanencia se cobra la penalización por las gestiones y demás gastos realizados.

Vamos por la red de Vodafone, así que la cobertura es la misma.

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Y que pasa con la tarifa con consumo mínimo? (sin cuota mensual).

Para estos meses de verano me he puesto datos que ahora quería quitar y volver a mi tarifa de consumo mínimo de 9 euros, que me dijeron que podría volver a elegir.

Toca comerse las nuesvas tarifas y tener cuota por narices?


Señales de vida?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Señales de vida?

Las anteriores tarifas con consumo mínimo están descatalogadas. Una vez que coges una nueva no puedes pasarte a una anterior. Puedes seguir en la descatalogada, pero no cambiarte de una nueva a una descatalogada o bien de una descatalogada a otra descatalogada.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Las anteriores tarifas con consumo mínimo están descatalogadas. Una vez que coges una nueva no puedes pasarte a una anterior. Puedes seguir en la descatalogada, pero no cambiarte de una nueva a una descatalogada o bien de una descatalogada a otra descatalogada.

Pues gracias por el "engaño" por parte de R, ya que durante el verano cambie a una tarifa con internet y ahora quería volver a mi tarifa anterior sin cuota, sólo consumo mínimo, acción que la comercial me indicó que podría hacer sin problemas, y veo que ahora no es posible.

Así vamos.....haciendo amigos. emoticon Abajo

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Pues gracias por el "engaño" por parte de R, ya que durante el verano cambie a una tarifa con internet y ahora quería volver a mi tarifa anterior sin cuota, sólo consumo mínimo, acción que la comercial me indicó que podría hacer sin problemas, y veo que ahora no es posible.


Los comerciales no saben si las tarifas van a cambiar o se van a descatalogar hasta unos días antes de que se comuniquen. De esa forma, entiendo que la información fue correcta en el sentido de que en el momento de preguntar no había ninguna tarifa nueva y te podías cambiar entre ellas. Exactamente lo mismo que ahora, que permitimos un cambio de tarifa por mes. Pero si para la semana descatalogamos alguna tarifa, no te podrías pasar a la misma.
 #58
Escrito   0  0  
"hora, andar mezclando tarifas de financiación con terminal subvencionado y demás es crear un lío en sistemas. Las tarifas para financiación son sólo para quienes no tengan terminal o tengan móvil financiado. "
Con respecto a eso y como bien sabeis los sistemas están para programarse y el que no se cambien las tarifas es política lucrativa de la empresa.

Antes alguien ponía que con la TP 29 € pasarse a la plana 20, yo personalmente no comparto que eso se pueda hacer puesto que tiene un compromiso en r de 29 € al mes pero si a la de 30 €, cosa que no permiten.

Discrepo mucho en que no se pueda realizar el cambio por sistemas, es una forma fina de decir que no, por mi parte sigo esperando a que alguien me indique legalmente y en base a un contrato ¿donde pone que no podamos acogernos a las nuevas tarifas si el consumo comprometido es superior? y pregunto apartado legal, no que alguien escriba en una web que no se puede por diferenciar entre financiación y subvención que finalmente es lo mismo lo único que cambia es que con la financiación te indican que no tienes permanencia sino que te queda x cuotas por pagar, lo cual es lo mismo que tener una permanencia...

Triste no es la palabra, tristismo...



quote:
Originalmente escrito por quechepare
Nosotros hemos estado mejorando las tarifas automáticamente a todos los clientes. Empezamos con 250 megas, subimos a 500 megas y después a 1GB en muchas tarifas. Y también subimos los minutos.

Pero ahora hemos sacado tarifas distintas, así que el cliente decide si opta por cogerlas o no. Pero no si se tiene un terminal subvencionado con una tarifa para subvención, hay que seguir con ese tipo de tarifa mientras no finaliza la permanencia.

Si tienes un terminal subvencionado tienes que tener una tarifa para subvención.

Y si tienes tu terminal o no tienes permanencia, puedes escoger la tarifa que prefieras.

Ahora, andar mezclando tarifas de financiación con terminal subvencionado y demás es crear un lío en sistemas. Las tarifas para financiación son sólo para quienes no tengan terminal o tengan móvil financiado.

Y, como siempre, las mejoras que haya en las tarifas se aplicarán a todos. Pero si hay tarifas nuevas, son tarifas nuevas y distintas.

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piedrolar
[B] ¿donde pone que no podamos acogernos a las nuevas tarifas si el consumo comprometido es superior? y pregunto apartado legal, no que alguien escriba en una web que no se puede por diferenciar entre financiación y subvención que finalmente es lo mismo lo único que cambia es que con la financiación te indican que no tienes permanencia sino que te queda x cuotas por pagar, lo cual es lo mismo que tener una permanencia...

Triste no es la palabra, tristismo...


Es que no es lo mismo. En las tarifas con subvención, una parte de la tarifa ya era para amortizar el pago del terminal. Es decir, tú pagas 29€+IVA y ahí tienes tus minutos, tus datos y el terminal.

En las tarifas de financiación sólo se incluyen los minutos, datos y sms. Por eso, si coges una tarifa de 30€+IVA tienes muchos más minutos y datos. Ahora, si quieres móvil tienes que pagar una cuota a mayores según el terminal.

Así que si alguien coge la tarifa plana 30 (financiación) no lleva móvil. Si desea una, tiene que sumarle una serie de cuotas según el terminal, de 4, 7, 15 ó 20€+IVA sobre la tarifa.
 #60
Escrito   0  0  
Quizás me repita pero por el momento no indicáis por que legalmente no se puede hacer el cambio, en base al contrato de los clientes que tiene una TP antigua donde queda recogido que no se pueda cambiar a las nuevas tarifas COMERCIALIZABLES por r???? En base a la legislación vigente en que apartado os amparáis para decir que no? , en la legislación española de la la comisión española de telecomunicaciones ¿queda recogido en alguna ley?

Es que lo triste no es que no podamos, lo triste es que las respuestas no estén argumentadas y que pongáis el ejemplo de la subvención es increíble cuando vosotros mismos decís que al termino de la permanencia ya si se puede el cambio....
creo que al termino de la permanencia vais a tener mas bajas que cambios de tarifa, de eso si estoy seguro.

Creo que esto puede convertirse en un dialogo de besugos por lo tanto no creo que esta conversación nos lleve a nada, al final lo único que merece la pena hacer es acudir a las vías oportunas y disponibles para todos los consumidores.



quote:
Originalmente escrito por quechepare
Es que no es lo mismo. En las tarifas con subvención, una parte de la tarifa ya era para amortizar el pago del terminal. Es decir, tú pagas 29€+IVA y ahí tienes tus minutos, tus datos y el terminal.

En las tarifas de financiación sólo se incluyen los minutos, datos y sms. Por eso, si coges una tarifa de 30€+IVA tienes muchos más minutos y datos. Ahora, si quieres móvil tienes que pagar una cuota a mayores según el terminal.

Así que si alguien coge la tarifa plana 30 (financiación) no lleva móvil. Si desea una, tiene que sumarle una serie de cuotas según el terminal, de 4, 7, 15 ó 20€+IVA sobre la tarifa.

Volver a móbil R