[TUTORIAL] Solucionar bug Pepephone y Android 4.3

35.516 20
 #1
Escrito   0  0  
Se que no es un problema directamente de Pepephone sino de Google y Android 4.3. El caso es que los usuarios de las OMVs cuando actualizamos a Android 4.3 el Nexus 4 (desconozco si el galaxy nexus también sufre este problema), al volver a restaurar a los valores de fábrica nos salta un error diciendo "se ha detenido el proceso com.android.phone".

El problema es que Android 4.3 no reconoce la apn de Pepephone y al no hacer funcionar correctamente los datos, cierra la aplicación y no tenemos cobertura.

Como seguro que alguno de vosotroso vais a sufrir este problema (la OTA aun no ha llegado a todo el mundo), antes de llamar a Pepephone para comentarle este problema, os dejo la solución ya que este problema no es directamente de Pepephone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy va a ser un buen día
 #2
Escrito   0  0  
Mis dos galaxy nexus no han sufrido de problemas.

 #3
Escrito   0  0  
El problema aparece sobre todo cuando restableces de fabrica con 4.3; si la actualización se hace por OTA no da problema.
 #4
Escrito   0  0  
Ya os llego la actualizacion a Galaxy Nexus?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Ya os llego la actualizacion a Galaxy Nexus?
A mi llegó de madrugada despues del anuncio en los dos aparatos. Busca por la web que hay metodos simples para agilizar la actualizacion......

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
A mi llegó de madrugada despues del anuncio en los dos aparatos. Busca por la web que hay metodos simples para agilizar la actualizacion......

Ojo al agilizarla con el métdo del reseteo de datos de "Marco de servicios de Google" que si se hace da problemas y hay que quitar la cuenta de google y volverla a poner ya que si no las actualizaciones de las apps desde el Google Play Store o la instalación de las mismas no va.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Listo, me salto la OTA. xD
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Esto no les pasa a todas las OMV, por lo que he leído hasta ahora sólo he visto casos de problemas en OMV´s que "cuelgan" de vodafone (Pepephone, R y Eroski), no he leído mas casos, y a mi, que tengo Tuenti en el Nexus 4, no me ha dado ningún problema.
 #10
Escrito   0  0  
vamos a ver, lo que me ocurre, es que cuando llamo, no me sale la opcion de una vez o siempre (telefono o fonyou)

sabeis algo ?¿?¿

Gracias

lo importante no es saber,
lo importante es saber el telefono del que sabe
*
hay que vivir de los padres, hasta que se pueda vivir de los hijos
Volver a Pepephone