[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?

41.501 201
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Mejora cobertura y bateria.

Luego hare una restauracion limpia, porque sigo obsesionado en que en iOS6 sale mejor las fotografias que en iOS7...


Nadie mas lo nota?


A mí en algunas fotos con HDR en iOS 7 (beta3) me hacía cosas rarísimas.
Lo mismo hacias una foto de una persona y la cara de la persona se veía como doble.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #122
Escrito   0  0  
ayer lei en actualidadiphone que la camara da problemas continuamente, que se cuelga, se queda pillada.....a mi no me ha pasado nada de eso tdvia....a alguien le ocurrio??
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayd12
si yo si, el truco esta en mantenerlo pulsado a ver si lo corrigen

Cierto, en el asphalt 7 igual

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #124
Escrito   0  0  
llevo un par de dias con ios7 y la verdad que me ha gustado en general,aunque mucho fondo blanco,algunas veces se cierran apps,pero es logico es una beta,no se le puede pedir mas
 #125
Escrito   0  0  
a mi me gusta, va mucho mas fluida, de momento la dejo para el dia a dia.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
a mi me gusta, va mucho mas fluida, de momento la dejo para el dia a dia.

Es que esta beta es la caña, consumo buenísimo estable, casi ninguna ralentizacion, cero reinicios... La caña.

iviHDR en otros foros...
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Es que esta beta es la caña, consumo buenísimo estable, casi ninguna ralentizacion, cero reinicios... La caña.

A mi me ha dado algun reinicio, pero la mejora es sustancial! ahora si se puede llevar para el dia a dia! me encanta ios7
 #128
Escrito   0  0  
en general perfecto, ya particularmente lo del tiempo me parece muy cutre, imaginaros lo bien que quedaria ahi los simbolos del tiempo aunque fueran hechos con paint (por lo de minimalista) emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #129
Escrito   0  0  
a mi la cobertura tambien me ha mejorado creo, tengo todos los puntos dentro la habitacion cerrada, antes tenia uno o dos puntos.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #130
Escrito   0  0  
Increíble el aumento de cobertura que he sufrido. Anteriormente no podía hablar en ciertas dependencias de mi casa y ahora tengo casi total cobertura en prácticamente todas las habitaciones.

En el tema de la batería la verdad no noto mejoría alguna, sigue todo igual con duración de un día completo como antes.

El tema de los filtros los cuales vienen ya incluídos en la camara me parece un acierto absoluto
Volver a iOS