Comunidad Movistar.

5.620 19
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me he levantado con la sorpresa de que he sido baneado de la comunidad Movistar, mi pecado, haber preguntado a una moderadora senior, chelo, el porque modificaba un post mio y si incumplia alguna norma de la comunidad me informara de cual para evitar cometer el mismo "error".

En vez de responder el post o mandarme una respuesta al mp parece que les resulta mas facil el meterme ban y borrar el post donde pedia que me explicaran el motivo del borrado.

Este es el trozo del post que me editaron junto con una imagen del recibo de la denuncia a industria y que ha originado mi ban:

quote:
Cuando termine he tramitado una denuncia en industria, http://www.usuariosteleco.es/ denunciando este abuso y la atencion del centro de atencion al cliente.
Instalar un certificado digital en el ordenador es facil, y con el podemos denunciar online estos abusos, aqui se puede obtener: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una pena que en la "comunidad" Movistar se elimine a un cliente sin motivos y sin aviso de ningun tipo, sera que eso es lo que entienden por atencion al cliente, puesto que estaba registrado como cliente en esa "comunidad".
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atmoral
Hoy me he levantado con la sorpresa de que he sido baneado de la comunidad Movistar, mi pecado, haber preguntado a una moderadora senior, chelo, el porque modificaba un post mio y si incumplia alguna norma de la comunidad me informara de cual para evitar cometer el mismo "error".

En vez de responder el post o mandarme una respuesta al mp parece que les resulta mas facil el meterme ban y borrar el post donde pedia que me explicaran el motivo del borrado.

Este es el trozo del post que me editaron junto con una imagen del recibo de la denuncia a industria y que ha originado mi ban:



Es una pena que en la "comunidad" Movistar se elimine a un cliente sin motivos y sin aviso de ningun tipo, sera que eso es lo que entienden por atencion al cliente, puesto que estaba registrado como cliente en esa "comunidad".


Muy triste esa reacción. Lo lamento, compañero

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #3
Escrito   0  0  
Viva la libertad de expresión... Una pena...

Lamento lo que te ha sucedido...

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me vanearon y me borraron todos los post.
http://www.gsmspain.com/foros/h1300...d-Movistar.html
En el post de gsmspain explico por encima lo sucedido. Supongo que pedir por favor y educadamente que no muevan ni editen los post es el camino rápido a que te baneen.

La Comunidad Movistar me parece un buen sitio para debatir y buscar información. Entendería un baneo si se falta al respeto o a la verdad, pero no lo entiendo si lo único que defienden es la imagen de la compañía.
Pierde el valor como foro de opinión y como herramienta de atención al usuario.
Si las críticas hechas con fundamento y con respeto no se aceptan ni se valoran y sólo se responden con baneos hay, una vez más, un problema en la atención al usuario.
 #5
Escrito   0  0  
Los de comunidad movistar son eficientes dependiendo del problema que tengas.

Yo solo paro por el de Ayuda Tarifas y Ofertas y en líneas generales si que hacen un buen trabajo, 100.000 veces mejor que lo que puedas conseguir en el 1004. Lo que pasa es que en definitiva son unos curritos y llegan hasta donde les dejan llegar, ni un centímetro mas y cuando llegan a ese limite lo único que pueden hacer es emular al 1004 y decirte, “mira tio, es lo que hay y te tienes que joder” ó darte la callada por respuesta.

Yo traté dos veces con ellos, una pa que me liberaran el S3 que acababa de sacar en una tienda unos días antes y en 20 minutos me lo liberaron y la otra en la famosa estafa de “ Compra un Galaxy S3 y te regalamos una Tablet ”, que tardé 4 - 5 meses en recibir. Mientras Samsung por activa y por pasiva se negaba a darnos la Tablet, básicamente porque no le salía de los c*j*ne*, los moderadores se estaban moviendo por otro lado para que Samsung entregara la tablet a la gente que tenia derecho a ella. Y el mismo dia que recibí el enésimo correo con la negativa de Samsung y ya estaba preparando los papeles, correos, pantallazos que tenía para ir a Plaza De Castilla con el modelo de denuncia que me preparó un compañero de asesoría jurídica y denunciarlos, me llamaron de Samsung Logistica para confirmar la dirección de entrega de la Tablet ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y al dia siguiente ya la tenía en la mano. Todo eso gracias a la gestión de los moderadores.

Respecto a los contenidos Premium creo que es la estafa mejor orquestada que hay. Por arte de magia apareces suscrito a esos contenidos y no te devuelven el dinero “por que te has dado tu de alta”, pero al final se acaban retratando porque son muchos moderadores y no se ponen de acuerdo en la forma en que tienen que vender la moto.

Unos te dicen que ellos no pueden hacer nada porque son empresas ajenas a Movistar y que te busques la vida y hables tu con la empresa que corresponda pa darte de baja (sin posibilidad de devolucion del dinero que te han robado), otros en cambio te dan de baja solo con mandarles tu DNI y nº de teléfono.

En unos casos te dicen que no procede ninguna devolución porque te has dado de alta tu ( por supuesto, mentira y gorda ) y otros en cambio “te hemos desactivado los contenidos Premium y en la próxima factura se te devolverá el importe cobrado indebidamente”.

Te dicen que ellos no tienen nada que ver con el tema ese del seguro móvil, pero creo que la factura la pasan ellos.

Te dicen que no tienen nada que ver con la que financia los móviles, pero el recibo te lo pasan ellos ¿? .

En definitiva, como he dicho son 100.000 veces mas eficientes que en el 1004, pero llegan a donde les permiten llegar. Saben que cuando llegan al limite lo único que pueden hacer es imitar al 1004 engañandote y colgándote ( en este caso, baneandote )

Tener en cuenta que nadie en su sano juicio ( Salvo que sea agente de la CIA y quieras sacar otro wiki-leaks ) va a decir en publico y en un foro de su propia empresa que su empresa te está estafando y robando con total impunidad.
 #6
Escrito   0  0  
Por estas cosas la mayoría acudimos a foros externos como gsmspain, los moderadores de movistar a veces son de gran ayuda, a veces no tanto.. pero siempre protegerán los intereses de movistar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lofff
Por estas cosas la mayoría acudimos a foros externos como gsmspain, los moderadores de movistar a veces son de gran ayuda, a veces no tanto.. pero siempre protegerán los intereses de movistar.

Eso está claro, pero aún así, un post en comunidad movistar es 100.000 veces mas efectivo que porrrocientas llamadas al 1004.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Eso está claro, pero aún así, un post en comunidad movistar es 100.000 veces mas efectivo que porrrocientas llamadas al 1004.

Efectivamente, los del 1004 son bastante cuadriculados (por lo general) y si te sales del guion están mas perdidos que un piojo en la cabeza de un calvo.

Yo he tenido 2 cosillas con la comunidad y 0 problemas, en cambio, del 1004 no puedo decir lo mismo.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Efectivamente, los del 1004 son bastante cuadriculados (por lo general) y si te sales del guion están mas perdidos que un piojo en la cabeza de un calvo.

Yo he tenido 2 cosillas con la comunidad y 0 problemas, en cambio, del 1004 no puedo decir lo mismo.


Un saludo


Si, para mi que tienen un papelito con IF ... THEN anidados y si se salen de ahí, petan.

IF le pasa esto al cliente THEN
le cuentas esto;
ELSIF le pasa esto otro al cliente THEN
le cuentas esto otro;
ELSIF le pasa esto de mas allá al cliente THEN
le cuentas esto de mas alla;
ELSE
TUT-TUT-TUT-TUT;
END IF;



emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy de acuerdo con que la comunidad movistar soluciona los problemas mucho mejor que el 1004, es mas, son muchisimo mejores, pero lo que venden no es un centro de asistencia tecnica, ni nada parecido, lo que venden es que es una comunidad donde poder debatir y recibir ayuda tanto de los usuarios como de los mod.

Ponen unas reglas y despues resulta que si un usuario, como yo, comenta que ha denunciado en industria e indica a otro como puede hacerlo, a pesar de cumplir con las reglas de la comunidad soy baneado sin motivos y sin avisos.

Desconozco si otros usuarios que comenten denunciar en industria han sido baneados y silenciados como yo, pero si me parece que hay orden de silenciar el tema para que no se hable de ello, y asi conseguir que el mosqueo de los usuarios pase rapido.

Si no es asi, ¿por que me han baneado?...
Volver a Movistar