Los de comunidad movistar son eficientes dependiendo del problema que tengas.
Yo solo paro por el de Ayuda Tarifas y Ofertas y en líneas generales si que hacen un buen trabajo,
100.000 veces mejor que lo que puedas conseguir en el 1004. Lo que pasa es que en definitiva son unos curritos y llegan hasta donde les dejan llegar, ni un centímetro mas y cuando llegan a ese limite lo único que pueden hacer es emular al 1004 y decirte, “mira tio, es lo que hay y te tienes que joder” ó darte la callada por respuesta.
Yo traté dos veces con ellos, una pa que me liberaran el S3 que acababa de sacar en una tienda unos días antes y en 20 minutos me lo liberaron y la otra en la famosa estafa de “ Compra un Galaxy S3 y te regalamos una Tablet ”, que tardé 4 - 5 meses en recibir. Mientras Samsung por activa y por pasiva se negaba a darnos la Tablet, básicamente porque no le salía de los c*j*ne*, los moderadores se estaban moviendo por otro lado para que Samsung entregara la tablet a la gente que tenia derecho a ella. Y el mismo dia que recibí el enésimo correo con la negativa de Samsung y ya estaba preparando los papeles, correos, pantallazos que tenía para ir a Plaza De Castilla con el modelo de denuncia que me preparó un compañero de asesoría jurídica y denunciarlos, me llamaron de Samsung Logistica para confirmar la dirección de entrega de la Tablet ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y al dia siguiente ya la tenía en la mano. Todo eso gracias a la gestión de los moderadores.
Respecto a los contenidos Premium creo que es la estafa mejor orquestada que hay. Por arte de magia apareces suscrito a esos contenidos y no te devuelven el dinero “por que te has dado tu de alta”, pero al final se acaban retratando porque son muchos moderadores y no se ponen de acuerdo en la forma en que tienen que vender la moto.
Unos te dicen que ellos no pueden hacer nada porque son empresas ajenas a Movistar y que te busques la vida y hables tu con la empresa que corresponda pa darte de baja (sin posibilidad de devolucion del dinero que te han robado), otros en cambio te dan de baja solo con mandarles tu DNI y nº de teléfono.
En unos casos te dicen que no procede ninguna devolución porque te has dado de alta tu ( por supuesto, mentira y gorda ) y otros en cambio “te hemos desactivado los contenidos Premium y en la próxima factura se te devolverá el importe cobrado indebidamente”.
Te dicen que ellos no tienen nada que ver con el tema ese del seguro móvil, pero creo que la factura la pasan ellos.
Te dicen que no tienen nada que ver con la que financia los móviles, pero el recibo te lo pasan ellos ¿? .
En definitiva, como he dicho son
100.000 veces mas eficientes que en el 1004, pero llegan a donde les permiten llegar. Saben que cuando llegan al limite lo único que pueden hacer es imitar al 1004 engañandote y colgándote ( en este caso, baneandote )
Tener en cuenta que nadie en su sano juicio ( Salvo que sea agente de la CIA y quieras sacar otro wiki-leaks ) va a decir en publico y en un foro de su propia empresa que su empresa te está estafando y robando con total impunidad.