[HILO OFICIAL] [CLUB] [TUTORIAL] Comparecencia de Mariano RAJOY ante el Congreso por 'caso Bárcenas'

12.039 43
 #1
Escrito   0  0  
El PSOE insiste en que es el momento para decir la verdad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fín, veremos si no se nos va por los cerros de úbeda y aporta algo de luz al caso...

Comentemos amistosamente
 #2
Escrito   0  0  
Como preguntarle si cobró sobres está muy manido y sabemos la respuesta de ante mano yo le haria a Rajoy otro tipo de preguntas.

Por ejemplo

¿Por qué el PP no denunció a Bárcenas por calumnias?
 #3
Escrito   0  0  
Va a ser una comedia, ya veréis

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   0  0  
pues si
 #5
Escrito   0  0  
Pon$: "No va a poder hablar de los escándalos sin hablar también de la economía. Hay que tener en cuenta que una cosa condiciona la otra"

Hazme un croquis Esteban, Hazme un croquis emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
Rajao se va a salir por la tangente sin aclarar nada. ¿Alguien lo duda?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
Veremos una pantalla a través de otra pantalla.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   0  0  
Que pena, asesorarle para imponer medidas que saquen al pais de la crisis, no, para eso no se encuentran asesores pero oye para darle la vuelta a la comparencia y pasar a hablar de economía (e intentar encima hinchar el pecho) para eso tienen una cintura que para que emoticon carcajada emoticon carcajada

¿Borrico con orejeras que no saca la nariz del texto que le han escrito?


Descartado ya por completo que Rajoy vaya a decir la verdad con el caso Bárcenas-PP solo espero que diga la verdad en ese 90% del tiempo que dedicará a hablar de economía.

eeeeeeefictivamente, hoy también estoy sin desayunar.
 #9
Escrito   0  0  
Si fuera diputado de Amaiur@ETA@Masones@Ateos@Abortistas@15M@Yayoflautas@PAH@PSOE@laSexta le preguntaría si él es más de tragar o de escupir, o si es activo o pasivo.

Sería más entretenido, por que no va a soltar prenda... emoticon ojos

...y se va de vacaciones, que se lo merece, que lo está haciendo muy bien, ¡co*o! Pobre hombre.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
"Me equivoqué", "me equivoqué" y "me equivoqué"... CANSINOS TODOS!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

OTRO:

Volver a Política