[HILO OFICIAL] iOS 7 Beta 4 hoy?

42.644 201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
A los que tengais un i4s, que tal va la beta? Rendimiento! Bateria?

En el iPhone 4s va muy bien. Mucho más fluída que la 3 y mucho más estable. Definitivamente, la dejo instalada.

En el iPad de 4a generación va bastante mejor. Han solucionado problemas como no dejarme ver las fotos que tenía y han suavizado los movimientos de la imágen del fondo.

Están realizando un muy buen trabajo, aunque lo único que no me gusta son las capetas. Son un poco feas y las animaciones me parecen lentas. Mi sensación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84

Ayer por la noche y hoy por la mañana hice una copia de seguridad con iOS 6 en itunes, actualice a 7 y ahora hizo una copia con ios 7 de seguridad... y parece ser que elimino la anterior porque no la encuentro!!!!

POrque pudo ser?????? Porque queria volver a ios6, alguna forma de recuperarla???

ME autocito y añado otra pregunta:

En itunes me aparece que tengo una copia de seguridad de Icloud de ayer con IOS 6, en el caso de que lo otro que pregunto no se pueda como restauro la de icloud?

Escrito   0  0  
Compis el las notificaciones os salen los eventos del calendario.. Cumpleaños y demás.. Por a mi no me sale ningún evento, no se sí será un Bug ya m pasaba en la Beta 3..

Salu2 y gracias

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cayd12
Os deja cambiar de cancion con el boton de los cascos en la nueva beta 4 con el iPhone 5?

No, no deja.
Escrito   0  0  
chicos una pequeña cosa que no me he dado cuenta...

En esta beta esta corregido el rayo de carga??? acabo de hacerle una carga completa pero no me he dado cuenta.

Me explico:

En la 1 y 2 el rayo se movia cuando cargaba y se quedaba fijo cuando estaba cargado (o era al reves?) pero en esta beta 4 no me he dado cuenta. Alguien se ha fijado?

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84

si has hecho una copia del7 encima de la del 6, ya no puedes volver...si en icloud la tiened fe ayer restaura kos6 y carga esa copia
Escrito   0  0  
No me funcionan los cascos para nada solo puedo escuchar música que ya es decir je je, esos programadores antimusica emoticon guiño
Escrito   0  0  
Instalada.
Escrito   0  0  
deja modificar los toogles del control center??

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
deja modificar los toogles del control center??

Por ahora no, habrá que esperar a ver...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Volver a iOS