[CHOLLO] ONO la vuelve a liar: 9 PAVOS

10.647 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Acabo de llamar al 1400.

La tarifa P200 por 5€ (que anuncian en la web) o la de 500min/500mb por 9€ es para clientes nuevos.

El sistema no les deja aplicarme las ofertas...

Pues si es así ni llamo.
Llamare a final de agosto para portar los móviles y dar de baja todo lo demás.

Yo no firmo nada!!
 #22
Escrito   0  0  
Interesante oferta, lástima que, para mi, tenga demasiados minutos y pocos megas, casi que prefiero tuenti que es 1 GB aunque solo te den 50min (cada uno tiene sus necesidades)
 #23
Escrito   0  0  
parece que son para clientes de 20 megas en adelante y permanencia de un año


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #24
Escrito   0  0  
yo llevo ya unos meses con ono movil y estoy muy contento, yo uso la tarifa que son 6 euros (iva incluido) con 200 mins a moviles, 200 megas y 500 mins a numeros de ono y la verdad es que estoy muy contento, cobertura movistar, no noto demasiado la bajada de velocidad cuando paso de los 200 megas... el unico fallo gordo que tiene es que no mandan los tipicos sms de llamadas perdidas cuando estas sin cobertura y eso
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alugom
parece que son para clientes de 20 megas en adelante y permanencia de un año


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

ahora la velocidad básica son los 30 megas

Vive
 #26
Escrito   0  0  
mmm pues voy a llamar, no hace ni 1 mes que estoy con digimobil y me va de perlas, pagando 15 euros al mes con 400 minutos + 500mb... voy a llamar a ono a que me informen tengo dos linea ya con ellos

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Me acaba de llegar a mi e-mail, válido para cualquier cliente ONO de fijo/internet y/o TV

500 minutos a cualquier operador (incluído establecimientos de llamada) + 500 minutos a fijos y móviles ONO (ídem) + 500 MB a máxima velocidad (luego reducción) por 9 PAVOS + IVA

PRECIO DEFINITIVO; NO "PROMOS".

Que siga la juerga... emoticon guiño



Y te parece barato? Si le sumas 9 euros a la estafa que ya te cobran de por si te estan cobrando con creces lo que hables.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
mmm pues voy a llamar, no hace ni 1 mes que estoy con digimobil y me va de perlas, pagando 15 euros al mes con 400 minutos + 500mb... voy a llamar a ono a que me informen tengo dos linea ya con ellos

Acabo de entrar en la página web y esos precios son para primeras líneas, para segundas líneas sigue todo igual.

✔ Siempre +, nunca -
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
mmm pues voy a llamar, no hace ni 1 mes que estoy con digimobil y me va de perlas, pagando 15 euros al mes con 400 minutos + 500mb... voy a llamar a ono a que me informen tengo dos linea ya con ellos

Yo acabo casi la semana que viene la permanencia con Yoigo.. Y viendo el renuevo y lo que estoy gastando últimamente casi que me sale más rentable los 9 euros más iva y pillarme un móvil a plazos...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #30
Escrito   0  0  
Buenas me acaban de llamar y me han ofrecido

9€ + iva

500 minutos a cualquier destino
500 minutos a ono
500 megas reduccion y sin limites

eso si 12 meses de permanencia para todo el paquete...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a General