[CONSEJO] coger s4 o esperar a agosto??

3.758 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días...

en agosto cumplo permanencia con mi operador, y portaré a yoigo con la tarifa infinita, mi duda es si porto ya y cojo el s4 o si espero al próximo mes??
creéis que mantendrán la oferta del s4?? habrá alguna novedad tan potente como este mes??

muchas gracias a tod@s

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que los precios son los mismos en Julio y Agosto

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas....creo que portaré ya...

un saludo

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!! bueno soy nueva en este foro asi que voy de estreno!! jejeje emoticon sonrisa

Yo me he cogido la oferta de the phone house, con yoigo (s4+infinita"30"), y me dijo la dependienta que julio y diciembre eran los meses con mas ofertas. Verdad verdadera?? jajaja.
La inicié el jueves y ni una hora tardó movistar en llamarme. me igularon la oferta de yoigo, incluso por 18 meses en vez de 24. no acepté.
El lunes seré una cliente de yoigo más y espero no equivocarme.

Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
en principio suelen subir los precios en agosto y bastante

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #7
Escrito   0  0  
yo de ti, no lo dudaba y lo cojia ya emoticon disimulo emoticon disimulo

tengo la sensacion de que en agosto subira 5€ tanto ese como el one, xperia z etc.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #8
Escrito   0  0  
¿Cuánto te casca Movistar por romper la permanencia? Ése es el primer dato que tendrías que haber valorado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
yo de ti, no lo dudaba y lo cojia ya emoticon disimulo emoticon disimulo

tengo la sensacion de que en agosto subira 5€ tanto ese como el one, xperia z etc.

, eso como va ha ser, si estos terminales están bajando de precio.
 #10
Escrito   0  0  
estaran bajando.. pero los operadores hacen las ofertas que estiman oportunas para sus intereses... y yo le aconsejo que lo coja ahora, luego que haga lo que quiera. Lo veremos en dos tres dias quien estaba en lo acertado.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo