[AYUDA] App para usar Iphone como router WIFI ?????

14.187 19
Escrito   0  0  
Mira en ajustes, general, datos móviles, red de datos... y abajo en compartir internet, a mi por ejemplo me pone en punto de acceso 'internet', pero eso es al ser de yoigo, mira a ver de que compañía eres y tengas eso correcto. Un saludo y espero sea ese el problema, sino no se que puede ser.

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
Escrito   0  0  
Nada no hay manera!!!!

He tocado todo y cambiado todo y no hay manera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokkia5100
Nada no hay manera!!!!

He tocado todo y cambiado todo y no hay manera

Probaste a hacer lo que te dije yo?

Quien todo lo quiere, todo lo pierde!
Escrito   0  0  
si y nada de nada, no hay manera!
Escrito   0  0  
quote:
si y nada de nada, no hay manera!

Pues vete restaurando el terminal, y si sigue sin funcionar, y tienes garantía ponte en contacto con apple o con tu operador según proceda.
Escrito   0  0  
Es con compartir internet. Eso genera una red wifi a lasqué otros móviles pueden conectarse.
Escrito   0  0  
Si según aparece en el iPhone lo veo muy claro y lo entiendo, pero nada, no muestra nada en el otro móvil, no aparece como red wifi disponible.... grr
Escrito   0  0  
quote:
Si según aparece en el iPhone lo veo muy claro y lo entiendo, pero nada, no muestra nada en el otro móvil, no aparece como red wifi disponible.... grr

Y has probado con otros terminales a ver si la detectan?

Igual el fallo no es del iphone sino del otro movil.
Escrito   0  0  
igual el fallo es que tienes el APN de tu compañía mal configurado. ¿Te da error cuando pulsas en compartir internet?

saludos
Escrito   0  0  
A mi me pasa, si no funciona desactiva todas las conexiones (wifi y Bluetooth) y vete a compartir internet, selecciona wifi y Bluetooth. Una vez activado, si no te lo detecta, desactivalo y actívalo 2 o 3 veces y prueba, experiencia propia. Saludos!!!!
Si te ha funcionado se agradecería lechuguita
Volver a iOS