[TUTORIAL] JAILBREAK iOS 6.1.3 para iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G SEMI-UNTETHERED

51.648 16
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto,tienes una lechuga emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
interesantes videos iAppberto! XD

Salu2

 #13
Escrito   0  0  
iAppberto! SE ME QUEDA PARADO EN WAITING FOR REBOOT Y LA PANTALLA DEL IPHONE ESTA EN AZUL....

DAME UNA SOLUCION POR FAVOR!!
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos!
 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien se me queda la pantalla n azul y no va no pa lante ni pa tras. Toca reiniciar y volver a empezar y nada de nada
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
He hecho todo el proceso que dice el video, abro el iphone y me sale la piña y se esta un buen rato cargando, vale perfecto, pero al cabo de un buen rato se me pone otra vez la manzana de toda la vida y al cabo de nada se me enciende el movil, pero sin rastro de cydia ni del jailbreak ni de nada, como si fuera el movil de toda la vida. Lo apago y lo vuelvo a encender sin el redsnow ni nada, y ya no me sale la piña, se me enciende normal, así que algo estoy haciendo mal pero no sé el que.

Necesito ayuda!
 #17
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 4 con ios 6.1.3 hago todos los pasos para el jailbreak y no me funciona. Se queda parado en waiting for reboot o se enciende sin haberse producido cambio ninguno. ¿Cómo hago para hacer el jailbreak?
Volver a Apple