www.cellsandtech.com, ESTAFA

11.571 33
Escrito   0  0  
De todas maneras también puedes poner la denuncia en la web de la policía de delitos informáticos
Escrito   0  0  
Como esta el patio ni de tiendas fisicas se puede uno fiar.
Esperemos que te devuelvan la pasta que 480 euros no es de risa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
aquí aparecen mas datos y son públicos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cómo has pagado? Si ha sido con tu tarjeta puedes intentar cancelar la operación en tu banco.

Me temo que solo me dejaron pagar mediante una transferencia. El dinero lo doy por perdido.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
Escrito   0  0  
Ya tengo el nombre del fulano. A ver si consigo algo.

Escrito   0  0  
Up!

Hoy pondré novedades

Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hablar con el moro. Más que estafador, es un impresentable. Dice que lo tiene que mandar el distribuidor y que ahora no tiene, cuando el su web pone que en 24h en casa. En cuanto me devuelva la pasta le quito la denuncia....

Escrito   0  0  
Pufff mira que lo siento...

Espero que el pavo recule...Al ser mas de 400 euros el delito es mas grave y puede que se acojone un poco y tengas suerte...

Piensa en posivito emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   0  0  
Vaya gentuza.. Seguro que es un locutorio de estos que se caen a trozos y se dedica a timar la gente a traves de su pagina web vendiendo cosas que ni tiene.

Suerte que me quede en la otra punta de la provincia si no iba y le quemaba el local con él dentro.
Escrito   0  0  
Hombre la web deja un poco que desear, no se ve muy "profesional", al menos ya lo tienes localizado, que no es poco, suerte!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
Escrito   0  0  
El pavo me perjuro que me llegaba hoy y....nada!
Me cago en el p*t* moro de las narices!
Luego le llamo para ponerle de vuelta y media y que me de la pasta para comprarlo en una web seria.
A mi edad y de p*t* pardillo. Hay que j..erse

Volver a General