[AYUDA] Pedi una SIM Gratuita desde Finlandia

21.708 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rr.ios
LOL! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa

Normalmente las de Vectone Mobile llegan sin problemas a España, tal y como habéis visto en el post me llegaron dichas SIMS.

De todas maneras yo voy a pedir 2 SIMS de Vectone Finlandia (Una poniendo mi código postal y otra con el Código Postal de Helsinki)

Digo lo del código porque aunque se pueden recibir en España, hay que poner un código postal del país.
 #12
Escrito   0  0  
Ya he pedido las 2 SIMS (Una con código postal de mi ciudad y otra con un código postal de Helsinki)

Normalmente tardan 2 semanas, cuando tenga las SIMS subo las fotos aquí
 #13
Escrito   0  0  
Yo recientemente he recibido una sim de e-mobile (Irlanda).
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
En un 95% de los casos la SIM llega sin problemas.

Voy a decir todas las SIMS que he recibido
LEBARA FRANCIA
Recibido (x2)

LEBARA UK
Recibido

LEBARA DE
No recibido

48 MONTHS IE
No recibido, pero confirmado(x4)

GIFFGAFF UK
Recibido (x4)

VODAFONE UK
No recibido (x8)

VECTONE UK
Recibido (x3)

LYCAMOBILE PT
No recibido (x3)

LYCAMOBILE ES + GT-MOBILE ES
Recibido (x5)

02 UK
Confirmado, pero no recibido (x3)

RESTO PAISES LYCAMOBILE
No recibido (x16)

THE PEOPLES OPERATOR (UK)
Me informan de que pronto tendré la tarjeta, la dirección es correcta SABIENDO de que yo soy de ESPAÑA y no de INGLATERRA

TALK HOME MOBILE
Recibido

ORANGE UK
No recibido

T-MOBILE UK
Recibido (x2)

VECTONE NL
Recibido

VECTONE DK
Recibido (x2)

ORANGE RUMANIA
Recibido (x2)

RED BULL MOBILE BELGICA
No recibido (x3)

LEBARA SUIZA
No recibido (x2)

CARREFOUR MOVIL BELGICA
No recibido (x2)

02 IRLANDA
No recibido, pero confirmado


Con los datos que pones es un 30% de los casos atendiendo al número de tarjetas, o un 42% atendiendo al número de ítems (teniendo en cuenta que el porcentaje habría sido muy inferior al 40 si hubiera puesto todas las divisiones nacionales de lycamobile), no un 95% de los casos emoticon roto2 . Ello lógicamente eliminando a lycamobile Espana y GT Mobile España porque no son extranjeras emoticon roto2 emoticon roto2

Otra cosa es la tontería de pedir tarjetas por pedirlas, o de escribir esa lista en un hilo donde no viene a cuento :estupido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
emoticon sonrisa

Normalmente las de Vectone Mobile llegan sin problemas a España, tal y como habéis visto en el post me llegaron dichas SIMS.

De todas maneras yo voy a pedir 2 SIMS de Vectone Finlandia (Una poniendo mi código postal y otra con el Código Postal de Helsinki)

Digo lo del código porque aunque se pueden recibir en España, hay que poner un código postal del país.


De esa pedi yo emoticon gafas , pero nada me vinieron con el tema de los gastos de envio y nada .. emoticon triste

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
De esa pedí yo emoticon gafas , pero nada me vinieron con el tema de los gastos de envió y nada .. emoticon triste

Yo estoy coleccionando tarjetas simplemente me gustó la idea.
De todas maneras yo mismo pensaba igual que tu, si fuese por el tema de los gastos de envió posiblemente las SIMS de vectone del resto de los paises no los recibiría.

Pero por apariencia las SIMS de vectone son las mismas en la mayoría de los países, tengo SIMS de Dinamarca, Holanda, Inglaterra...

Es posible que por motivos de distancia no se pueda recibir una SIM de Finlandia, pero no explicaría que recibiese 2 SIMS de Orange Rumanía.

Aunque yo no resida en Madrid, la mayor parte de pedidos se reciben en Madrid y luego se llevan al destino.

Cito las distancias (Linea recta y Carretera) entre Bucarest, Helsinki y Madrid

HELSINKI a Madrid
Distancia recta: 2.951 km
Distancia en carretera: 3.637 km

BUCAREST a Madrid
Distancia recta: 2.474,77 km
Distancia en carretera: 3.176 km

--------------------------------------

Yo solo pedí las SIMS porque quería hacer unas mediciones de distancia y otras pruebas.

Normalmente si no recibe la SIM te avisan por correo electrónico (Como te paso a ti) indicando de que no puedes recibir la SIM.

La estadística que yo hice hace unos meses predijo que podría recibir un 70% de tarjetas SIM.

Durante la primera fase puse mi código postal excepto cuando yo solicité las SIMS de inglaterra que puse un código de Londres.

Lo curioso es que aunque T-Mobile UK y Orange UK usen el mismo tipo de formulario (Pedí 2 SIMS en las 2 operadoras) solo recibí las de T-Mobile cuando debería tener las de Orange

A mediados de agosto recibiré todas las SIM que he solicitado, si por suerte recibo la SIM de Finlandia lo pondré aquí, aunque hay una posibilidad mínima en recibirla.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Novedades

Después de esperar un tiempo os comento las novedades que tengo

En primer lugar THE PEOPLES OPERATOR me informa de que no pueden enviar SIMS al extranjero.

EN segundo lugar todavía no he recibido email alguno de Vectone Mobile Finlandia, posiblemente mañana me llegue dicho email, aunque si no recibo email alguno esta semana es que me llegará las tarjetas...

El domingo prepararé un Megapost relacionado con este asunto, claro está que aunque esté relacionado con las SIMS.
Para no crear polémica diré que quien le interese el tema que vea el Megapost ya que esta especialmente recomendado para las personas que viajan al extranjero y a los coleccionistas de SIMS.

También quiero decirles que habrá un "sorteo en pruebas" sobre tarjetas SIM ya que posiblemente me lleguen más de 3 de cada operadora.

No adelanto mas detalles

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #18
Escrito   0  0  
Orange romania confirmo que se reciven

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #19
Escrito   0  0  
No creo que lleguen de esa operadora no crep

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #20
Escrito   0  0  
Yo voy a provar a pedir una de Elisa (Finlandia) .. a ver si llega , la duda es si se puede hacer la activacion en Roaming ..

Volver a Extranjeros